martes, 31 de marzo de 2009


Desde que el hombre se quedó atascado en el terrible tráfico, ha soñado con la manera de salir de esa situación, y al parecer lo ha logrado. Pues ha presentado al primer carro volador: Terrafugia Transition, que ha hecho la prueba y ha despegado.
Terrafugia, una empresa estadounidense de aviación, lanzó el primer carro volador. El Transition es un vehículo que funciona con gasolina común y corriente y puede ser conducido por una calle cualquiera. Sin embargo, cuando el conductor arriba a la pista de un aeropuerto despliega sus alas en tan sólo 30 segundos, acelera hasta un poco más de 250 kilómetros por hora y despega.






















HOY ESTRENAMOS SERIE. MALVIVIENDO. UNA PRODUCCIÓN DE LA CALLE, SIN APENAS GASTOS. CREADA POR UNOS COLEGAS PARA SU PROPIO DISFRUTE Y PARA DARSE A CONOCER, AL MENOS ESA ES SU INTENCIÓN. ESTE ES EL PRIMER CAPÍTULO, PERO AUN NO TENEMOS CLARO QUE DÍA DE LA SEMANA SE FIJARÁ PARA EMITIR EL RESTO. EN BREVE INFORMAREMOS. ESPERAMOS QUE OS GUSTE.





domingo, 29 de marzo de 2009


El equipo Brawn logró el doblete en el Gran Premio de Australia, primero del Mundial de Fórmula 1, mientras que Alonso salvó los muebles con un sexto puesto que le da tres puntos en la clasificación de pilotos. Ganó Jenson Button, que conquista así su segunda victoria, por delante de Rubens Barrichello y Lewis Hamilton.

El circuito de Albert Park no falló a la tradición y sirvió una carrera loca. El colofón lo pusieron Sebastian Vettel y Robert Kubica, que chocaron a tres vueltas del final cuando el polaco, con los neumáticos en mejores condiciones, intentaba quitarle al alemán la segunda posición. Eso permitió a Barrichello y Jarno Trulli subir al cajón . Pero el guión reservaba una sorpresa final: el piloto italiano fue sancionado con 25 segundos por adelantar a Hamilton con el coche de seguridad en pista y pasó del tercero al duodécimo puesto.

Debut con doblete
De los Brawn está casi todo dicho. El equipo debutó con un doblete increíble conquistado no sin esfuerzo, ya que si Button tuvo una carrera tranquila pese a que la primera salida del coche de seguridad, tras el accidente de Nakajima, redujo a cero la ventaja que había conseguido sobre Vettel, la de Barrichello fue un rosario de incidentes.

El brasileño perdió seis posiciones en la salida y, además, tocó a Webber, creándose una montonera en la que también estuvieron implicados Heidfeld, Sutil y Kovalainen, que se llevó la peor parte y tuvo que retirarse. Rubinho siguió con el coche tocado y se las tuvo tiesas con otros pilotos, pero al final culminó el doblete de Brawn.

Cara y cruz para el equipo Toyota
No menos asombrosa fue la actuación de Toyota, cuyos pilotos, Trulli y Glock, salieron desde el pit-lane tras ser descalificados el sábado. La sanción a Jarno empañó la fiesta pero no resta méritos a un equipo que, por fin, parece en condiciones de luchar por la victoria. La cruz, sin discusión, fue para Ferrari, ya que Massa y Raikkonen se retiraron con problemas mecánicos.

Alonso salió muy mal, cogiendo la escapatoria para salvarse del lío creado por Barrichello, y fue remontando lentamente desde la decimotercera posición hasta la sexta, que al final fue quinta por la sanción a Trulli. El KERS, por cierto, le ayudó poco, según sus propias palabras. Su compañero en Renault, Nelson Piquet, protagonizó una gran actuación, siempre dentro de los puntos, hasta que un problema de frenos le hizo salirse de la pista en plena recta.

Buemi se estrena en los puntos
Mención especial merece también el piloto suizo Sébastien Buemi, que acabó séptimo -tras un Nico Rosberg que siempre dio la cara y perdió posiciones al final por culpa de sus neumáticos- y sumó por ello dos puntos en su primera carrera en la Fórmula 1. Su compañero Sébastien Bourdais fue octavo y redondeó el buen día de Toro Rosso

sábado, 28 de marzo de 2009

Traemos hoy a la web un ranking donde se recogen las 100 mujeres mas bellas de los futbolistas. Empezamos por el lugar cien al 92. NO es nuestro ranking, es el recogido por otras webs que nosotros como siempre aprovechamos para colgar en nuestro blog. Cada uno tendrá sus gustos, pero seguro que ninguno hubiera apartado a semejantes señoritas si se le hubieran acercado en su momento.


UN VIDEO EN HOMENAJE A UNO DE LOS PEORES JUGADORES DE LA HISTORIA Y CON LA BOCA MÁS ANCHA DEL UNIVERSO. LÁSTIMA QUE SE MARCHARA DEL BARCA, LOS AÑOS DE GLORIA QUE LE PODÍA HABER DADO AL MADRID. EL PERSONAJE QUE NO SE RECONOCE COMO ESPAÑOL. GRACIAS, NO QUEREMOS PAQUETES COMO TÚ EN UN PAIS DE CRACKS.





Ante la remodelación que está llevando a cabo la sección veterana, en la cual tanto Daniel como Miguel han comenzado a realizar algún que otro fichaje, ya sea el caso de Juanjo por parte de Dani, o la reincorporación de Jose por parte de Miguel, ahora parece que este último ha mantenido alguna que otra conversación con el representante de Jesús, conocido como Jesucristo para incorporarlo a la plantilla. Las conversaciones ya están en marcha y lo difícil va a estar en poder contar con él con todas las ocupaciones que el protagonista se supone que tiene. Esperamos tener más noticias sobre el alsunto en los proximos días


Frases de Homer Simpson


"Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"-"¡¿¡operadora!?! ¿Cuál es el numero del 091?"
-"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"-"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."
-"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"-(rezando) "Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!"
-"Por el alcohol, causa y a la vez solucion de todos los problemas del mundo."-"Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza"
-"Marge, estoy de acuerdo contigo en teoría, y en teoría, FUNCIONA HASTA EL COMUNISMO. En teoría."-"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso"
-"el pavo....el unico animal mas listo que el hombre...."-"Marge por favor, no me humilles delante del dinero"
-"Todos los matrimonios se hunden menos el nuestro, Marge. El problema es la comunicacion...Demasiada comunicación."-"Y de beber, albondigas"
-"Lisa cariño , los vampiros no existen , son seres imaginarios como los duendes,los fantasmas o los esquimales"-"Os habeis esforzado y para que para nada. Moraleja:NO OS ESFORCEIS MÁS"
-" JA! esos pringados de la autopista, con sus atascos... Arranca, frena y claxon. Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, golpe! Arranca y vuelve a arrancar."-"Las respuestas a los problemas de la vida no están en el fondo de una botella... ¡están en la TV!"
-"Librarse de tener que ir de jurado es facil. El truco esta en decir que tienes prejuicios contra todas las razas".








PARA QUE NO DIGAN QUE SON ORIGINALES. AHÍ VAN UNA SERIE DE INVENTOS DE LO MÁS ORIGINALES.



Este era una vez un jugador tan malo, pero tan malo, que cuando metió un gol, en la repetición lo falló.
Si un jugador se va por la banda, otro se va por la orquesta. (en referencia al sr. Aguilar)

Éste era un niño que va en su bicicleta y le dice a su madre:-¡Mamá!, ¡Mamá sin manos!-, soltando el timón.-¡Mamá!, !Mamá sin piernas!-, separando los pies de los pedales.En eso se cae de cara, se levanta y dice:-¡Mamá!, ¡Mamá sin dientes!.

Llega el hijo después de jugar un partido de fútbol a su casa y le dice a su padre:Papá, me jugué el mejor partido de mi vida, hice 3 goles.Y le pregunta el papá:Y mijo, ¿a cuánto quedaron?¡Perdimos 2-1! (Lucas de pequeño)

Un niño y su padre están mirando atletismo por la tele y el hijo le pregunta:¿Por qué corren estos hombres, papá?Porque al primero le dan un premio, le responde el padre.Y el niño dice:¿Y los demás por qué corren?

Un entrenador de fútbol les dice a los chabales:¡Chutad a gol, chutad a gol!Y gol murió de sobredosis.

Llega un tipo que quería aprender a bucear, después de la charla informativa y demás teoría están en el bote para realizar de lleno la practica.El instructor le dice:¿Alguna pregunta antes de sumergirnos?Pues sí, he tenido siempre una duda, quisiera saber, ¿Por qué siempre los buzos se tiran para atrás?Pues es muy fácil, si nos tiráramos hacia adelante pegaríamos contra el bote.






Recientemente se ha descubierto que el zumbido de las abejas protege a las plantas y flores de ser devoradas por animales.
Así lo corrobora un estudio realizado por la Universidad de Wurzburgo, Alemania, el cual explica que el sonido de sus alas espanta a las orugas de los alrededores, quienes se alimentas de ellas. Estos gusanos tienen en sus cuerpos pelos muy finos que les permiten detectar diferencias en la intensidad de aire, y al no distinguirlas entre el zumbido de una abeja y el de una avispa- su depredador natural- se estresan y prefieren retirarse.
window.google_render_ad();
Es por ello que los científicos recomiendan a los granjeros planrtar flores alrededor de sus cultivos para atraer a las abejas y crear una especie de barrera naturak contra cierto tipo de invasores.



Fernando Alonso no pudo superar la Q2, la segunda tanda de la sesión de calificación, en el Gran Premio de Australia, primera prueba del Mundial de Fórmula 1. El piloto español consiguió el duodécimo mejor tiempo, pero la posterior descalificación de los dos Toyota por montar unos alerones traseros "extremadamente flexibles" le permitiráComo se preveía, el equipo Brawn dio un recital. La pole position, cuarta de su carrera deportiva, fue para Jenson Button, que tendrá a su lado en la primera fila a su compañero Rubens Barrichello. Vivir para ver; de pensar en la retirada tras el adiós de Honda a copar la primera fila de la parrilla...

Los Brawn están muy por encima del resto de los equipos. Sólo se encuentran a su nivel las formaciones que también montan los polémicos difusores que serán examinados bajo la lupa en el Tribunal de Apelación de París el próximo 14 de abril, el martes previo al Gran Premio de China. Será entonces cuando se sabrá si reciben el visto bueno, con lo que las escuderías que no los tienen se apresurarían a montarlos, o si son prohibidos. Lo que es incuestionable es que tales difusores otorgan una ventaja decisiva.

En la segunda fila estarán Sebastian Vettel y Robert Kubica. Mención especial merece el piloto alemán, al que muchos ven como el sucesor de Michael Schumacher y que, no hay que olvidarlo, es el piloto más joven que ha ganado un Gran Premio. Dio una última vuelta espectacular y le quitó el tercer puesto a Kubica.

Los coches con KERS, perjudicados
Los coches equipados con el KERS, entre ellos el Renault de Alonso, resultaron perjudicados. El ejemplo de BMW es evidente: Heidfeld, con dicho sistema de recuperación de energía, saldrá desde la quinta fila, justo por delante de Fernando, mientras que su compañero Kubica, sin él, dispuso de un reparto de pesos diferente y lo hará desde la segunda.

Parece claro que los coches con KERS lo pasarán mal en circuitos revirados como Albert Park o Mónaco y que, en cambio, tendrán ventaja en otros como Malasia, más largos. En este sentido, los Ferrari fueron los únicos con este sistema que se metieron entre los diez primeros: Felipe Massa y Kimi Raikkonen saldrán sexto y séptimo, favorecidos por la descalificación de Glock y Trulli, y confían en llegar al podio aprovechando precisamente la potencia extra que les dará en determinados momentos el KERS.

Alonso no estuvo mal ni en la Q1 ni en la Q2. Rodó siempre al límite y estuvo claramente por encima del R29. Incluso tuvo opciones de meterse en la Q3, pero en su último intento tuvo una ligera salida de pista y prefirió meterse directamente en los boxes y no pasar por la línea de meta.

Difusores en el ojo del huracán
Es un inicio mucho peor del que cabía esperar a tenor de lo visto en la pretemporada, pero en Renault, a pesar de la decepción, no lo consideran decisivo. Hay que esperar a ver lo que pasa en la carrera y, sobre todo, se confía en recuperar el terreno perdido dentro de una semana en Malasia, un circuito mucho más propicio. Además, entienden que cuando se solucione la polémica de los difusores estarán ahí, en la lucha por el título.

La cruz de la jornada volvió a ser para Nelson Piquet, compañero de Alonso en Renault, que se quedó en la Q1, y los dos pilotos de McLaren, que tampoco pasaron a la tanda final, a la que acceden los diez mejores. A Lewis Hamilton, además, se le rompió la caja de cambios y ni siquiera pudo salir a la Q2.


PARRILLA DE SALIDA == PRIMERA FILA 1. Jenson Button (GBR) Brawn GP BGP001 Mercedes 1:26.202 2. Rubens Barrichello (BRA) Brawn GP BGP001 Mercedes 1:26.505 == SEGUNDA FILA 3. Sebastian Vettel (ALE) Red Bull RB5 Renault 1:26.830 4. Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 09 1:26.914 == TERCERA FILA 5. Nico Rosberg (ALE) Williams FW31 Toyota 1:26.973 6. Felipe Massa (BRA) Ferrari F60 1:27.033 == CUARTA FILA 7. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F60 1:27.163 8. Mark Webber (AUS) Red Bull RB5 Renault 1:27.246 == QUINTA FILA 9. Nick Heidfeld (ALE) BMW Sauber F1 09 1:25.504 10. Fernando Alonso (ESP) Renault R29 1:25.605 == SEXTA FILA 11. Kazuki Nakajima (JAP) Williams FW31 Toyota 1:25.607 12. Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/24 Mercedes 1:25.726 == SÉPTIMA FILA 13. Sébastien Buemi (SUI) Toro Rosso STR3 Ferrari 1:26.503 14. Nelson Piquet (BRA) Renault R29 1:26.598 == OCTAVA FILA 15. Giancarlo Fisichella (ITA) Force India VJM02 Mercedes 1:26.677 16. Adrian Sutil (ALE) Force India VJM02 Mercedes 1:26.742 == NOVENA FILA 17. Sébastien Bourdais (FRA) Toro Rosso STR3 Ferrari 1:26.964 18. Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/24 Mercedes (cambió la caja) == DÉCIMA FILA 19. Timo Glock (ALE) Toyota TF109 (sancionado tras quedar sexto) 20. Jarno Trulli (ITA) Toyota TF109 (sancionado tras quedar octavo) salir desde la quinta fila de la parrilla.

viernes, 27 de marzo de 2009




Dicen que fue el vino,... Se ve que dio varias misas seguidas, se le calentó el hocico y bueno, ya se sabe como acaban estas cosas.

Estas son las imágenes cedidas por la policia del susodicho personaje.

Encima se dice que aparcó mal el papamovil y que la grua tuvo que retirarlo aguantando los insultos del amigo. Está claro que no puede beber.




El citado detenido fue sorprendido con esta chica, la cual está claro que no es lo que parece. Así de ciego iría cuando no paraba de gritar que esa no era la mujer con la que había sido sorprendido. La policía tuvo que recurrir a la camisa de fuerza y pagar a la chica por sus servicios.





















Informara a todos los miembros del equipo del D´ban-ba, así como a todos sus seguidores que el equipo disputará su último partido de liga en el Municipal Muñoz Pérez el día 4 de Abril del a las 15.30 horas, siempre segúnla página oficial de la delegación de deportes. Si alguien tiene alguna noticia diferente a esta que la publique lo antes posible para evitar posibles errores.. Recordamos, según la página oficial de la delegación de deportes la fecha elegida para la disputa de dicho partido es el dia 4/04/09.



1. El auto más vendido del mundo, desde que se introdujo en 1966 es el Toyota Corolla, con más de 35 millones de unidades.
2. En 1898 el récord de velocidad en un automóvil era de 62.78 km/h. Actualmente, el Bugatti Veryon alcanza los 408.5 km/h. Curiosamente este
auto es el más caro del mundo, con un valor de 1,5 millones de dólares (unos 22 millones de pesos mexicanos).
3. Por otro lado
el auto más barato del mundo es el Tata Nano y se puede conseguir a una precio módico de dos mil 500 dólares (unos 37 mil pesos mexicanos)
window.google_render_ad();
4. El reciclahe de autos en Estados Unidos genera suficiente acero para construir 13 millones de automóviles nuevos.
5. En el planeta circulan alrededor de 590 millones de vehículos de pasajeros.
6. En México hay 138 automóviles por cada 100 habitantes. En Estados Unidos 765 por cada 100. En Etiopia 1 por cada 100.
7. 7 de cada 10 autos comprados en México se compran a crédito.
8. En 2008 se vendieron en México 1, 025, 000 vehículos.
9. La industria de autopartes en Estados Unidos genera 300,000 millones de dólares al año.
10. Los accidentes de tráfico ocasionan cada año la muerte de 260,000 niños en el mundo



COMIENZA EL MUNDIAL CON LOS LIBRES EN ESTE CASO CON LOS 1 LIBRES,F.ALONSO NO A EMPEZANDO CON BUEN PIE PERO NO SEÑALA NADA,EN LOS 1 LIBRES HAY QUE TENER CLARO QUE SIRVEN PARA IR PONIENDO EL COCHE A PUNTO,NICO ROSBERG A SIDO QUIEN A LIDERADO LOS 1 LIBRES Y LOS MCLAREN NO SE MUESTRAN NADA RAPIDO EN COMPARACION AL COCHE DEL AÑO PASADO.



PRIMERA SESION DE ENTRENAMINTOS LIBRES

1.Nico Rosberg (GER) Williams FW31 Toyota 1:26.687

2.Kazuki Nakajima (JPN) Williams FW31 Toyota 1:26.736

3.Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F60 1:26.750

4.Rubens Barrichello (BRA) Brawn GP BGP001 Mercedes 1:27.226

5.Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/24 Mercedes 1:27.453

6.Jenson Button (GBR) Brawn GP BGP001 Mercedes 1:27.467

7.Felipe Massa (BRA) Ferrari F60 1:27.642

8.Timo Glock (GER) Toyota TF109 1:27.710

9.Adrian Sutil (GER) Force India VJM02 Mercedes 1:27.993

10.Fernando Alonso (ESP) Renault R29 1:28.123

11.Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 09 1:28.137

12.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF109 1:28.142

13.Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 09 1:28.511

14.Giancarlo Fisichella (ITA) Force India VJM02 Mercedes 1:28.603

15.Sebastien Buemi Toro Rosso STR3 Ferrari 1:28.785

16.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/24 Mercedes 1:29.042

17.Mark Webber (AUS) RBR RB5 Renault 1:29.081

18.Nelson Piquet (BRA) Renault R29 1:29.461

19.Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso STR3 Ferrari 1:29.499

20.Sebastian Vettel (GER) RBR RB5 Renault 1:32.784


SEGUNDA SESION ENTRENAMIENTOS LIBRES

1.Nico Rosberg (GER) Williams FW31 Toyota 1:26.053

2.Rubens Barrichello (BRA) Brawn GP BGP001 Mercedes 1:26.157

3.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF109 1:26.350

4.Mark Webber (AUS) RBR RB5 Renault 1:26.370

5.Jenson Button (GBR) Brawn GP BGP001 Mercedes 1:26.374

6.Timo Glock (GER) Toyota TF109 1:26.443

7.Kazuki Nakajima (JPN) Williams FW31 Toyota 1:26.560

8.Sebastian Vettel (GER) RBR RB5 Renault 1:26.740

9.Adrian Sutil (GER) Force India VJM02 Mercedes 1:27.040

10.Felipe Massa (BRA) Ferrari F60 1:27.064

11.Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F60 1:27.204

12.Fernando Alonso (ESP) Renault R29 1:27.232

13.Giancarlo Fisichella (ITA) Force India VJM02 Mercedes 1:27.282

14.Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 09 1:27.317

15.Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 09 1:27.398

16.Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso STR3 Ferrari 1:27.479

17.Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/24 Mercedes 1:27.802

18.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/24 Mercedes 1:27.813

19.Nelson Piquet (BRA) Renault R29 1:27.828

20.Sebastien Buemi Toro Rosso STR3 Ferrari 1:28.076

jueves, 26 de marzo de 2009


PRÓXIMO PARTIDO EL MIÉRCOLES EN EL MÚÑOZ PÉREZ A LAS 22:00 H.

RECORDAMOS QUE

HAY QUE CONFIRMAR

PRESENCIA


Ayer se produjo un nuevo enfrentamiento entre veteranos y juniors. Los veteranos con un equipo algo remodelado, pero que sigue con la misma tónica que partidos atrás. Ahora la solución pasa por fichar a un coleta que hace llamarse Juanjo. Un hombre que lleva años luz sin darle una patadita a un balón y que si el equipo va a depender de él, mucha fe hay que tener. Faltó una pieza muy importante, el pichichi entre los pichichis, Álvaro. Muchos fueron los que se acordaron de él al no tener una referencia clara en la punta de ataque. Y eso que la moral se subió en el momento que se confirmó la no presencia del elegido peor jugador la pasada temporada, Lucas. Era un punto a favor del equipo veterano, puesto que paquetes ya hay bastantes. De nuevo sin portero. Un handicap que parece imposible de superar. Y más cuando el que se coloca bajo los tres palos es el niño de la flauta, el cual hizo de estatua en lanzamiento directo de Javi. Vaya paquete, no vio ni la sombra del balón, y eso que simplemente iba bien dirigida, ni mucho menos iba fuerte. Pero claro, Javi fue más listo y vio lo que había bajo palos, el flautista de Hameling en chandal. El rey mago se dio unos cuantos paseitos ayer por el San Fernando, pero siempre eran los demás los que no llegaban al balón o los que estaban mal colocados. Si ya lo decía el carismático Alvaro, este no sabe aun que no es Beckenbauer. Ha vuelto al equipo Jose, Joselito o como se le quiera llamar. La verdad que el chaval corre, pero luego no da una a derechas, pero habrá que darle tiempo, es un hombre fichado por Miguel, y como todas sus decisiones seguro que tienen un buen fondo. Hay que confiar en sus cualidades. Juanda corrió como un caballo desbocado y estuvo muy enojado durante gran parte del encuentro, y es que según él no le llegan balones. Pues que se compre uno para el solito el ex-miembro de la superpandi.
En definitiva, se echó mucho de menos al sr. Alvaro, y se confirma que la ausencia de Lucas va para largo, lo que da esperanzas de formar un buen conjunto de aquí a poco tiempo.
P.D.: El sr. Aguilar dijo al final del partido que de seguir así dejaría de venir (Esperemos que sea verdad y acabaremos de una vez con la superpandi).



Los alimentos tardan 7 segundos en ir de su boca al estomago.

Un pelo humano puede soportar el peso de 3 kg.

El pene de un hombre medio tiene tres veces el tamaño de su dedo pulgar.

El hueso de la cadera es más sólido que el cemento.

El corazón de una mujer late más rápido que el de un hombre.

Hay alrededor de mil millares de bacterias en cada uno de sus pies.

Las mujeres parpadean dos veces más a menudo que los hombres.

La piel de un humano pesa 2 veces más que su cerebro.

Su cuerpo utiliza 300 músculos solo para mantenerse en equilibrio estando de pie.

Si su saliva no puede disolver algún alimento, no lo puede saborear.


Las mujeres ya han terminado de leer este texto.

Los hombre siguen midiéndose el dedo pulgar.

Sagitario, signo de fuego (acción)
Búsqueda de elevación espiritual, 'allí donde está sagitario, estará aquello que da sentido a mi vida'.
Es racional, quiere comprender todo, pero una vez que comprende, lo archiva, sedesprende de él.
Fé y confianza en sí mismo.
Realiza muchísimos viajes largos de diferente naturaleza.
Busca espacio, libertad, elevación, oportunidad.
Generoso, jovial, idealista.
Ágil mentalmente, tolo lo racionaliza.
No tiene apegos, no es posesivo.
Optimista, creyente y religioso.
En el amor es ardiente, pero desea ser libre.
Puede postergar los compromisos matrimoniales.
Defectos principales: impulsividad, rebeldía. Extravagante, exagerado. Moralista y pormomentos, fanfarrón.




Capricornio, signo de tierra (practicidad)
Saturno es el gran ordenador.
Estructurado, metódico.
Disciplinado.
Exigente.
Inflexible.
Le cuesta expresar lo que siente.
Caliente por dentro y frío por fuera.
Quiere status, ambiciona.
Le parece ridículo pedir afecto.
Práctico.
Gran concentración y laboriosidad.
Concreto, poco soñador.
Toma ideas preexistentes y les da utilidad.
Serio.
En el amor, desea estar seguro.
Defectos principales: actitud muy utilitaria y materialista. Egoísmo, crueldad, insensibilidad. Puede, por economía, ser pobre y miserable. 'Acomodaticio' para conseguir sus objetivos.



11. Si después de hacer el amor, das las gracias…Eso es educación sexual.

12. Descubrieron una sustancia nueva contra el SIDA:Nitrato de meterla.

13. El amor es como la enfermedad: siempre termina enla cama.

14. El origen del SIDA esta en el culo del mundo.

15. No a la prostitución. Si al sexo gratis.

16. La masturbación produce dos cosas: la primera esla perdida de la memoria y la segunda … la segunda…. y la segunda…

17. Cuando una dama dice no, quiere decir quizás;cuando dice quizás, quiere decir si; y si dice si, noes una dama.

18. El hombre siempre tiene la ultima palabra: “Si,querida”.

19. Al fin y al cabo un espermatozoide es unapartícula de polvo.

20. La paloma es el pájaro de la paz, y la mujer es lapaz del pájaro.






Según una investigación de la Universidad de Durham, Reino Unidos, las personas que ingieren mucha cafeína son más propensas a tener alucinaciones, tales como escuchar voces o ver cosas que no existen.
Se considera como grandes consumidores de cafeína aquellos que toman el equivalente a siete tazas diarias de café; la suma total del alcaloide proviene del té, bebidas energéticas, del propio café o de barras de chocolate.
window.google_render_ad();
Estos individuos tienen tres veces más probabilidades de sufrir un episodio alucinatorio que aquellos con bajo consumo. La explicación se encuentra en el hecho de que la sustancia incrementa los efectos psicológicos del estrés. Como respuesta orgánica ante la tensión, el cuerpo segrega una hormona llamada cortisol, y se libera aún más cuando se consumen cafeína, esta cantidad extra es la que provoca las alucinaciones.
Según el doctor de psicología, Simon Jones, este tipo de efectos secundarios no son necesariamente señal de enfermedad mental e, incluso, que el 3 % de la población británica es propensa a ‘escuchar voces’ de individuos que no se encuentran a su alrededor.


Qué fue de... N'Kono

Estoy seguro de que el protagonista de hoy os va a gustar. Es fácilmente localizable, lo reconozco, no he tenido mucho trabajo. Pero creo que es un futbolista carismático de una época carismática que merece su sitio en el blog. Así que no me lo pienso. Este es uno de los primeros porteros que recuerdo de mi niñez, en primer lugar porque era poco habitual ver a jugadores negros en la portería y porque llevaba el pantalón largo siempre. El protagonista de hoy, que marcó una época en su principal equipo en España, fue además toda una figura internacional con su selección, la de Camerún. Hoy os voy a hablar, amigos, del simpático Tommy N'Kono.
¿Quién era?: Un portero camerunés de los 80 (sobre todo) y de principios de los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Por ser uno de los mejores porteros que ha dado Camerún y por ser un legendario jugador del RCD Espanyol.
¿Qué fue de él?: Se retiró en 1997 en las filas del Bolívar de La Paz de Bolivia. En la actualidad es el entrenador de porteros del Espanyol.
¿Sabías qué...?: Cuando llegó a España en 1982, era el primer portero negro y africana que jugaba en Europa.
- Hasta hace poco, era el camerunés con más partidos en primera (241). Hace un año lo desbancó, como no, Samuel Eto'o.
- Es uno de los responsables de que el Espanyol fichara a su actual meta, el también camerunés Carlos Kameni. Fue N'Kono quien lo recomendó.
- N'Kono jugó los mundiales de España 82 e Italia 90 con Camerún.
- El meta fue también entrenador de porteros de los leones indomables. En 2002 protagonizó un curiosísimo incidente. Estando en Mali, antes de un partido entre esta selección y Camerún, fue detenido, esposado y golpeado, acusado de hacer magia negra. Al parecer, los responsables de la Federación de Mali vieron a N'Kono manipular un pequeño objeto sospechoso junto al césped. Encima le sancionaron.
- Según publicó en su día el diario Sport, el meta de la Juventus y de la selección italiana Gianluigi Buffon tiene un hijo llamado Thomas en honor de N'Kono.
- Al Espanyol le costó el fichaje del camerunés 10 millones de las pesetas del 82.
- Era el portero del Espanyol que perdió en los penalties la final de la Copa de la UEFA del 88 ante el Bayer Leverkusen. N'Kono dice que es su peor día como deportista.
- En una entrevista para Canal +, N'Kono explicó que tras España 82, tuvo tres ofertas: La del Espanyol, una del Fluminense y otra del Flamengo, ambos brasileños.
- En esa misma entrevista, el camerunés cuenta que en Italia 90 el seleccionador no contaba con él. Tuvo que intervenir el primer ministro de Camerún para que al final, N'Kono fuera titular.
- En otra entrevista, explicó que prepara psicológicamente a Kameni para que aguante los insultos racistas.
Biografía, palmarés, estadísticas: Thomas N'Kono nació el 20 de julio de 1956 en Dizangué, Camerún. Su primer equipo fue el Canon de Yaundé, donde jugó entre 1974 y 1982 (excepto un año en el que jugó en el Tonnerre). En 82 llegó al Espanyol y no se fue hasta 1991, cuando fichó por el Sabadell, donde estuvo dos años. La 93/94 la jugó en el Hospitalet y entre 1994 y 1997 jugó en el Bolívar de La Paz de Bolivia. En su palmarés tiene cinco ligas de Camerún, dos Champions League africanas y una Liga boliviana. Con Camerún jugó 112 partidos.





Los protagonistas ya han pisado suelo australiano. Las escuderías descargan todo su equipaje de los camiones oficiales, del 'paddock' al 'box' mientras los operarios del circuito se encargan de los últimos preparativos. Sólo quedan tres días para que comience el espectáculo y el equipo de laSexta encabezado por Antonio Lobato ya está en el trazado para ofrecerte la última hora y que no pierdas detalle antes del inicio del GP.

Todo el equipo de laSexta se ha volcado con la Fórmula1 para ofrecerte el mundial más espectacular, donde lo verás todo. Un despliegue único para darle otra dimensión al 'gran circo'.

Los monoplazas saldrán por primera vez a la pista la noche del jueves al viernes (2.30 h.) en horario español. Serán los Libres1, la primera hora y media de la temporada 2009 en la que los monoplazas probarán sus evoluciones y realizarán la toma de contacto con Albert Park.

A partir de las 6:30 de la mañana, Los Libres2, hasta las 8:00. Por primera vez podrás ver ambas pruebas en directo a través de esta página. Lo vivirás con sonido ambiente para que siente el rugir de los motores de una manera única. Te comentaremos la última hora desde el circuito e inmediatamente después de las pruebas podrás leer las últimas declaraciones de los pilotos protagonista y ver los highlights. Después de la primera jornada en Australia hablarán Alonso, Buemi, Hamilton y Webber.

El sábado te traeremos los Libres3, de 4:00 a 5:00, y a las 7:00 la clasificación, a través de laSextadeportes.com y en laSexta, de la que saldrá la primera 'pole' del año. Ambos con los comentarios de nuestro equipo desplazado a Australia. Si no has podido madrugar lo verás repetido a las 14:00 h.

Y el domingo la gran carrera con el previo más completo. A las 6:25 por laSexta, los reportajes más completos y todo lo que necesites saber antes de la carrera y a las 8:00 en la página y en TV el Gran Premio de Australia. Pero por si fuera poco y para que vuelvas a vivir la emoción, verás, de nuevo, el previo a partir de las 12:30 de la mañana, por TV, y la carrera a las 14:00 h, por TV y en la página. Después de las dos retransmisiones podrás ver el diferido y acceder al momento que tu quieras, ver ese adelantamiento espectacular, el momento clave,

lunes, 23 de marzo de 2009


LA CRÓNICA DE LA UNIÓN ESTEPONA CF YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA PÁGINA DE NUESTRO BLOG:

Pues ya se ha disputado la ida de la Paloma cup. Estos han sido los resultados:

MATRACA: 18 UD PIPOLS 16
PAKEKE: 39 LA PLAKA: 27

Como podemos observar las semifinales aun están abiertas. Sobre todo el partido que enfrenta al Matraca y al Pipols, donde ninguno de los dos ha sido capaz de dejarla vista para sentencia. Muy igualada dicha semifinal, lo que nos deja una vuelta de infarto. Marín sueña con poder colarse en una final que quizás ya no pensaba podía conseguir por lo irregular de su temporada, pero a pesar de haber hecho un mal partido ha conseguido sacar dos puntitos de diferencia al equipo de Ángel. Esta victoria no le garantiza nada puesto que ahora Angel pondrá toda la carne en el asador para demostrar que puede y debe estar en la final para buscar el primer título de su historia.
En la otra semifinal se enfrentaban posiblente los dos mejores equipos de los cuatro que están aun en liza en esta competición, o al menos dan la sensación de estar más en forma. El Pakeke ha dado un paso para estar en dicha final, la primera de su historia. Los refuerzos invernales le han dado sus frutos y todo hace indicar que estará en dicha final. Pero no podemos olvidar a la Plaka, que como todos sabemos es capaz de lo mejor y de lo peor. Javi no se va a dar por vencido y fijo que va a luchar por estar en esa gran final, donde sabe que tiene grandes esperanzas de proclamarse campeón.
De los cuatro semifinalistas solo el Matraca tiene títulos en sus vitrinas. El resto está luchando por su primer título, y quizás el más necesitado sea el Pipols por lo exigente de su afición, la cual año tras año se queda con la miel en los labios.
Al finalizar esta temporada habrá reunión de todos los equipos de la Asociación la Paloma para decidir la organización de la próxima temporada en cuanto a divisiones, equipos, fichajes y todo lo que pueda resultar de interés por mejorar la competición.
Asimismo queremos recordar que en caso de empate a puntos pasa a la siguiente ronda aquel que haya hecho más puntos fuera de su casa, y en caso de dichas puntuaciones también coincidir se decidiría a penalties, los cuales consiten en lo siguiente.
En primer lugar se toma a los delanteros de ambos equipos, y los que hagan más puntos ganan. Si también empatan en esto se tomaría los centrocampistas, y luego los defensas, dejando el portero para el último en discordia.


YA ESTÁN PUBLICADOS LOS RESULTADOS DE ESTA JORNADA DE LA PALOMA LEAGUE. MAÑANA LA CRÓNICA DE LA JORNADA Y COMO SE PRESENTAN LAS POCAS JORNADAS QUE QUEDAN PARA ACABAR EL CAMPEONATO.


Para esta semana se está trabajando en poder realizar la entrevista semanal a uno de los grandes polémicos de la página y que seguro que dará mucho que hablar, el sr. Lucas. Esperamos que a lo largo de la semana se pueda completar dicha entrevista para publicarla así a finales de semana. Se espera con gran atención por saber cuales son sus argumentos para demostrar el hecho de llevar la razón en todo aquello que se le acusa. Pero aparte del mencionado Lucas hay más hombres que están en la lista de espera para expresar sus opiniones en un espacio que está cobrando gran protagonismo dentro del blog.

Asimismo queremos anunciar que se está hablando con el sr. Marín para que semanalmente contesta a una serie de preguntas siempre dirigidas a la actualidad del club, así como a su visión de los partidos semanales entre juniors y veteranos. Posiblemente también para esta semana o comienzos de la próxima se pueda dar comienzo con dicha sección.

Pero estas no son las únicas novedades que en breve podemos tener. Estamos a la espera de poder tener una reunión con nuestro colaborador Jaime, puesto que ya que estamos a punto de comenzar a disfrutar de un nuevo campeonato de Formula 1, es posible que el blog encargue al sr. Jaime, y siempre esperando contar con su colaboración, con la creación de un campeonato online de esta disciplina del motor. Este proyecto puede llegar a ser muy interesante, ya que cada jugador tendrá que crear su escudería y luchar contra el resto de participantes. Quizás el miércoles tengamos más información al respecto y podamos ir dando comienzo a dicha iniciativa.

Por último queremos proponer la creación de una peña quinielística Pipols. Esta idéa, a pesar de no ser nada complicada de llevar a cabo, necesita de la colaboración de todos, o al menos de todos aquellos que estén interesados en que semanalmente realicemos una quiniela futbolística, en la que según los que seamos podamos jugárnosla con dobles incluso. En el momento de que terminara la liga de fútbol, engancharíamos con la primitiva. Pero para llevar a cabo esta idéa hace falta el compromiso de todos los que estemos dispuestos a realizarla. Mañana más información.


domingo, 22 de marzo de 2009


Señalar que el Estepona ha sacado un punto al empatar a uno con gol de Chupi en el campo del decano de la provincia de Málaga, el Alhaurino. Hay que decir que del resto de equipos que luchan con el Estepona por entrar entre los cuatro primeros y tener derecho a disputar la liguilla, solo el Almería B ha conseguido los tres puntos. El Motril ha empatado, el Málaga B ha perdido y el Baza ha perdido, por lo que con respecto a estos equipos les sacamos un puntito más. Bien equipo, ya queda menos para hacer historia.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web