viernes, 3 de octubre de 2008


Después de haber decidido dar los tres puntos al Pakeke de Lucas en su partido contra el Jahmed por incomparecencia de este por no estar su equipo validado, el comité ha recibido distintas alegaciones tanto por parte de ambos equipos como de algún que otro participante en la liga. Es por esto por lo que se va a analizar la resolución adoptada y decidirá si finalmente dicho partido se juega o se mantiene tal y como se había acordado en un principio. No queremos que el Jahmed sufra una injusticia como la acontecida al Cádiz CF y es por esto por lo que en caso de entender que el equipo de Juanma tiene la razón se disputaría dicho partido en una fecha acordada por ambos clubes junto con la organización. En definitiva se busca dar a cada uno lo que le pertenece pero siempre con la ley en la mano.


Ultimamente el sr. Dani (Navarrito para otros) está entrando con frecuencia en el blog y no cesa en atacar a sus compañeros por su falta de empuje en los partidos. Dicho hecho le han hecho llegar a la portada de la revista del club. Otros están a las puertas de convertirse en las nuevas portadas.


Ultimamente se están oyendo muchas voces acusándome de ser algo dictatorial en lo que se escribe en el blog, incluso llegándose a tacharme de caudillo. Nada más fuera de la realidad. Por suerte para todos este blog es libre para opinar lo que se quiera, eso si, luego pueden venir los castigos en forma de portadas de prensa, a las que ya están más que acostumbrados algunos secuaces mal ..... Esto no se puede interpretar como una amenaza, es simplemente una anécdota. Algunos señores se están ganando a pulso el hecho de estar presente en distintas portadas del corazón, o simplemente de ser hundidos deportivamente por el hecho de levantar falsas injurias (¿No le parece sr. Alvaro? ¿y a usted sr. Lucas?). A mi, que lo he dado todo por el club del CD Pipols, que doy todo por mi sección de veteranos me quieren echar tierra encima. Están ustedes muy equivocados; espero que moderen sus palabritas porque los comentarios y las críticas que se hacen desde el blog hacía todos es más que justa y realista. Ahora se quejan de jugar en la banda, y no será porque usted solo sabe disparar al muñeco? Todo hace indicar que puedo empezar una nueva andadura en este nuevo club que surge al igual que hizo el biyamollate como una ramificación del CD Pipols como técnico. Si por mi fuera algunos ya tendrían asignados un cubito y una toallita para limpiar botas, o para no darles tanto trabajo calentar al portero antes de los partidos y el banquillo a sus compañeros.

Sin nada más que decirles a las voces críticas que empiezan a surgir que ojito con lo que dicen y piensan porque la sombra del cau... , mi sombra, puede ser muy alargada.


Estamos a las puertas de una nueva jornada de la Paloma League. Para esta segunda entrega hay que destacar algún que otro partido que puede echar chispas. Considerado de alto riesgo es el encuentro que medirá al ya cuestionado Pakeke con el Faisán. Primer enfrentamiento en la historia de estos dos equipos y muchas ganas por uno y otro lado de ganar. Aquel que consiga la victoria le va a sacar jugo durante toda la semana, eso si está claro. Y lo mejor, no podemos dar a ninguno de los dos como favoritos. Lucas y Volkov, Volkov y Lucas se juegan algo más que tres puntos.

Quizás el partido de la jornada sea el que enfrenta al lider y bicampeón Matraca con el Panatinaikos andalusía de Alvaro. Ambos equipos tiene como principal objetivo la liga. Ambos han comenzado haciendo buenos partidos, pero eso si, ahora mismo el Matraca está con tres puntos y el Panatinaikos con cero. Muy importante este partido para los pupilos de Alvaro porque en caso de cosechar una nueva derrota empezaría a perder comba con los primeros, y principalmente con el Matraca, que hoy en día es el equipo a batir. Otro de los grandes duelos de esta semana lo encontramos en el que enfrenta al Pipols con los Delincuentes. Rivales ya durante tres años de nuevo esta temporada parten como aspirantes, y que mejor que un duelo entre ellos para medir en realidad sus fuerzas. Delincuentes con tres puntos y Pipols con cero, al igual que el Panatinaikos se juega mucho el equipo de Angel. Una derrota le puede marcar para el resto de la liga, aunque eso si, aun quedan muchos partidos. Del resto de partidos hay que destacar al duelo entre Pompea y Yiyis. Ambos conjuntos han comenzado la temporada dándolo todo, y ambos están en lo más alto. Los YIyis tienen que confirmar su alternativa de poder, mientras que el POmpea luchará por quitarse la etiqueta de irregular. Un partido para no perderse. La UD La Plaka de Javi se mide al Hacendado de Jaime. Este partido parece tener claro signo a favor del equipo local, aunque Jaime ha manifestado que su equipo o está aquí para regalar puntos y que para ganarle hay que darlo todo. Ambos equipos necesitan puntuar para entrar de lleno en la liga de las estrellas. La Pakika de David Saez tiene un partido muy complicado ante el Campo de Paca. Un campo de Paca que ya ha demostrado que no es la comparsa liguera y que ahora hay que contar con él. Una victoria aquí le confirmaría en los puestos altos. Ambos equipos tienen tres puntos y quieren colocarse con seis. Es muy importante sumar todo lo posible en la primera vuelta ya que solo ocho clubes juegan la supercopa. Los dos partidos restantes enfrentan al Zantillo frente al Rompedor y al Zombis frente al Jahmed. Posiblemente estos cuatro equipos están entre los que al final de temporada pueden estar luchando en los puestos bajos de la tabla. El rompedor tiene su primera oportunidad de sumar tres puntos ante el debil Zombis, los cuales aun no han demostrado poder estar más arriba de lo que estuvieron la pasada campaña. El último partido mide al desconocido Jahmed, puesto que aun no lo hemos visto esta temporada y al que todo hace pintar como comparsilla de la liga, el Zantillo. Pocos dan un duro por el equipo de Santos, con lo que en caso de apostar, haganlo a favor del Jahmed.









Leemos la curiosa noticia sobre una pareja de sordomudos peruanos que fracasó en su intento de casarse luego que funcionarios de una oficina del Registro Civil les exigiera a ambos que debían decir “sí” para cumplir el trámite.
Los sordomudos Frank González y Keyla Caballero concurrieron tres veces a la oficina del Registro Civil en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho para cumplir con el trámite legal de matrimonio. El subgerente del recinto, explicó que se negó a realizar el servicio porque “existe un impedimento legal”, ya que “si tienen (los novios) dos defectos no pueden casarse”.
window.google_render_ad();
Un artículo del Código Civil peruano señala que los sordomudos no se podrán casar si no pueden expresar su voluntad de manera “indubitable”, lo cual, a juicio de los familiares de la joven pareja, no es el caso de González y Caballero.
La madre del novio, Betty Mendoza, denunció que los funcionarios del Registro Civil de San Juan de Lurigancho discriminaron a la pareja, por lo que estudiará las acciones a seguir para que el matrimonio se realice.


Qué fue de... Busquets

¿Quién era?: Fue portero del Barcelona entre 1988 y 1998.
¿Por qué se le recuerda?: Porque siempre llevaba pantalón largo y porque tenía colgado el sambenito de ser un portero inseguro y fallón.
¿Qué fue de él?: Se retiró en las filas de la UE Lleida en 2003. Ahora es el entrenador de porteros del Barça B.
¿Sabías qué...?: Su hijo, Sergio, juega en Barcelona B con notable éxito.
- Circulaban numerosas leyendas urbanas acerca de la costumbre de Busquets de llevar pantalón largo. Entre las más comentadas, que tenía un tatuaje que quería ocultar y que tenía una espantosa cicatriz (o quemadura, según la versión).
- Le llamaban 'Busi'. Sus detractores, 'Portero de balonmano'.
- En 1995, Cruyff y Rexach le conminaron a que hablara más en catalán.
- El año pasado, Busquets estuvo de entrenador de porteros del primer equipo, ya que Juan Carlos Unzué (el titular) estaba en un curso de entrenadores.
- Víctor Valdés dijo, en referencia a Busquets hijo: "Es un gran jugador. Igual que su padre, que también fue un gran portero que marcó época".
- Otra historia poco clara acerca de Busquets es la famosísima anécdota del portero y la plancha. Para justificar una baja de 'Busi', el Barça explicó que había sufrido un accidente doméstico, al coger una plancha caliente que iba a caer sobre su hijo y quemarse las manos.
Biografía, palmarés, estadísticas: Carles Busquets Barroso nació en Badia del Vallès, Barcelona, el 19 de julio de 1967. Tras dos años en el Barça B, pasó al primer equipo de 1990 a 1999 (jugó 79 partidos). Luego se marchó al Lleida, hasta su retirada, en 2003. Su palmarés está muy pero que muy bien: Una Copa de Europa, seis Ligas, dos Copas del Rey, una Recopa, dos Supercopas de Europa y cuatro Supercopas de España.



La jornada del jueves de Uefa se completó con una brillantísima actuación de los cuatro equipos españoles que pasaron a la siguiente ronda en la que se disputará una liguilla en la que laSexta también estará presenta. Nuestras felicitaciones a Valencia, Sevilla, Racing y Deportivo...
La jornada del jueves se cerró con un éxito absoluto.
El
Sevilla solventó sin ningún tipo de problema el trámite frente al Salzburgo ganando por cero goles a dos dejando la eliminatoria en un cuatro a cero clamoroso que confirma la diferencia de calidad entre los dos conjuntos.
En el otro partido de laSexta, el
Valencia sufrió más de lo previsto pero pasó finalmente con un gol de penalti de Villa, miembro de nuestra recién elegida pareja tiki taka. El Marítimo llegó a empatar la eliminatoria pero finalmente, aunque con apuros, los de Emery consiguieron pasar la eliminatoria.
El
Racing de Santander pasó el trámite frente a los finlandeses del Hoka ganando con un tempranero gol de Bedia en el minuto dos de partido. El resto del encuentro, los de Muñiz bajaron el listón y se reservaron para la liga.
La gran remontada de la jornada la protagonizó el
Deportivo de la Coruña. Venía de perder en la ida, por dos tantos a cero, en el estadio del Brann Bergen. Las cosas se ponían cuesta arriba tras la expulsión de Riki a la media hora de juego, sin embargo el espíritu del Super Depor resucitó en A Coruña para ayudar al equipo, y de qué manera. Dos goles de Diego Colotto forzaron los penaltis tras una prorróga en la que los gallegos notaron su cansancio. Entonces apareció la figura de Aranzubía que detuvo, a lo heroico, tres penas máximas y dio el pase al Deportivo a la siguiente ronda de la Uefa.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web