domingo, 30 de mayo de 2010

CON EL FIN DE DEMOSTRAR DE UNA VEZ POR TODAS QUE ESTE BLOG NO PRESUME DE SER UN LUGAR DONDE SOLO SE PUBLICAN LOS GUSTOS DE AQUELLOS QUE LO DIRIGEN, NI QUE MUCHO MENOS ES UNA DICTADURA INFORMÁTIVA, EN EL DÍA DE HOY LLEVAMOS A NUESTRA PÁGINA LA REPLICA A LAS ÚLTIMOS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR UNO DE LOS HOMBRES QUE HAN SIDO SERIAMENTE CUESTIONADOS, CON MOTIVOS O NO, ESO ES DECISIÓN DE CADA UNO (EN OPINIÓN DEL DEL BLOG NO HA SABIDO RELACIONARSE CON EL PERSONAL ADECUADO), DEJANDO CLARO QUE NO HAY CAUDILLOS NI NADA QUE SE LE PAREZCA.

Instantanea tomada el pasado sábado, cuando el Pelu se disponía a buscar un lugar para ..... que cada uno piense lo que quiera, pero en caso de ser necesario se mostrarán las imágenes definitivas para que todos tengan más información sobre lo que sigue a esta foto.




Con motivo del informe que se acaba de publicar en esta pagina por el ¿ máximo accionista, secretario técnico, jugador o lo que sea? (tachese lo que no proceda), voy a exponer una serie de matizaciones que afectan al entrenador y con las que no estoy de acuerdo.

En primer lugar, lo de actuación impresentable, no creo que se refiera a intentar que el equipo presentara la documentación a tiempo o tener balón, para, como al final a ocurrido, poder ganar el trofeo a la deportividad y que usted, y los máximos accionistas, puedan presumir y salir en la foto.

En segundo lugar, sobre el respeto, he de decirle que los jugadores siempre han respetado al entrenador, no como usted, que siempre intentaba puentearlo y hacerle la cama con sus comentarios cuando bajaba al vestuario.

En tercer lugar, lo de ser despedido cienes y cienes de veces, es una mentira y de las gordas que ni usted se la cree, ya que como sabrá de buena tinta( que las puntillitas la tienen), presento la dimisión cienes y cienes de veces y no se la aceptaron, por el bien del equipo.

En cuarto lugar, tonto es el que hace tonterías(Forrest Gump) y según mis informaciones el único que ha echo el tonto aquí ha sido usted como ¿maximo accionista o secretario técnico? (tachese lo que no proceda), ya que no ha sabido comportarse acorde al cargo que ha desempeñado.

En quinto lugar, en el futuro, espera poder contar con unos máximos accionistas y secretarios técnicos, que sepan mas de fútbol y menos de copas.

Por ultimo recordale a los máximos accionistas que al entrenador todavía le deben el finiquito.

A los jugadores he de decirles que, según una fuente bien informada, los máximos accionistas están pensando fundirse los sueldos de los jugadores con una tarde-noche loca.

Un saludo.



  • El equipo después de su participación en liga y copa ha restringido el contrato con todos los jugadores, excepto con Carlos (típico playmobil bajo palos), quien el último día firmó un contrato vitalicio y ahora está en manos de la directiva.

  • El comité de competición estudia sancionar al Pelu tras ser destituido en varias ocasiones y volver al cargo acogiéndose a una clausula ficticia en la que personas con algún tipo de deficiencia no pueden ser despedidas.

  • El equipo finalmente ha ganado el trofeo a la deportividad, para los más criticos el trofeo de las nenazas.

  • Miguel, tras acabar este paréntesis como jugador vuelve a estar en un banquillo. Vuelve haciendo dupla con Ángel Mateos a dirigir los intereses del Billamoyate en las 24 horas deportivas.

  • No habrá partido homenaje para Lucas tras su retirada. El club no lo cree oportuno.

  • Dani, fuera de la realidad desde hace tiempo, puede verse obligado a firmar su baja como futbolista. Un rendimiento excesivamente paupérrimo puede hacer que el club lo considere paquete 2010.

  • Andrés Mateos volvió a los terrenos de juego como guardameta en un entrenamiento del Billamoyate. Su estado de forma está muy por debajo de su mejores tiempos.

  • Los partidos entre veteranos y juniors están en un mal momento. No sabemos a ciencia cierta si estos volverán a celebrarse o este parón es simplemente un paréntesis en el tiempo.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web