lunes, 16 de marzo de 2009

Desde que se conociera la noticia de la posible marcha del actual entrenador del Dba-ba Miguel, ya se empieza a escuca nombres para ocupar su puesto en este final de temporada. Se habla del que fuera segundo del actual mister Miguel el año pasado, Pelu. Su baja durante esta temporada le permite tener libertad de movimientos y quizás se encuentra en una situación privilegiada para ocupar el puesto. Aunque también es cierto que puede contar con algún que otro jugador que no estaría de acuerdo. Otro posible nombre es el de Dani, actual jugador de la plantilla que no cuenta con muchos minutos y que quizás es la hora de ir pensando en dar el salto a los banquillos, aunque sea de de forma temporal. Los más osados han llegado incluso a pensar en Tito Andrés, un hombre que actualmente está apartado de los banquillos y que tiene la carta de libertad en la mano. Su handicap es su falta de experiencia en fútbol 7, y que algunos jugadores a los que tendría que dirigir fueron condenados al ostracismo bajo su dirección en fútbol sala.


Como medida más extrema se podría pensar incluso en uno de los compañero juniors. De estos los único quizás con galones podrían ser Marín y Ángel. Pero esta última opción tiene muy poca fuerza y quizás nunca llegue a producirse.


Durante esta semana permaneceremos atentos a todos los acontecimientos que puedan salir a la palestra. Lo que está claro es que el sábado hay partido y que el equipo no está en su mejor momento.

Un espectador mata a un jugador de fútbol tras marcar un gol en un partido en Irak

Un jugador de fútbol iraquí murió asesinado anoche por disparos que le hizo un espectador tras marcar un gol durante un partido de fútbol en Hila, unos 100 al sur de Bagdad, informaron hoy fuentes del Ministerio del Interior.
EFE Las fuentes explicaron que el delantero, Heidar Kazem, del club Sinyer, perdió la vida en el hospital al que fue trasladado después de que uno de los espectadores le disparara y le causara heridas graves en la cabeza. Tras el incidente, los policías iraquíes detuvieron al espectador, quien, al parecer, era seguidor del equipo rival al del jugador asesinado, el Al Buhayrat, agregaron las fuentes.


Estimados compañeros, tras la carta de renuncia presentada por nuestro entrenador hasta la fecha, el Sr. Miguel, me veo en la obligación de manifestar mi más que sentida repulsa hacia aquellos compañeros que han provocado que el citado amigo halla tenido que presentar dicha renuncia. No es de recibo que existan jugadores que sólo piensen en sus intereses personales antes que en los del equipo llegando incluso a reprocharle a Miguel algunas decisiones técnicas cuando lo único que ha buscado siempre ha sido el bien del equipo.Si a ello añadimos que jamás ha faltado a ningún entrenamiento dejando sus deberes familiares al margen mientras sus críticos se tapaban con la mantita para no pasar frío en casita junto a los suyos, lo mínimo que podría hacerse es agradecérsele su colaboración con el equipo en vez de recriminarle determinadas decisiones y menos aún cuando quienes le critican no son capaces ni de ponerse en forma, hecho lógico teniendo en cuenta que a día de hoy es muy dificil ponerse uno en forma pegado al mando del televisor.
En virtud de todo lo anterior es por lo que expreso mi más sincero apoyo con el Sr.Miguel motivo por el cual informo que si dicho compañero va a limitarse a ser un aficionado más del equipo dejando su cargo de entrenador/técnico yo estaré a su lado en la grada esperando sinceramente que sus críticos tiren del carro tal y como afirman que son capaces.
Miguel, las gestiones para la rescisión del contrato que te vincula al equipo están prácticamente finalizadas quedando pendiente tu firma y acordar el número de homenajes que te mereces.

Alvaro

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web