sábado, 14 de abril de 2007



AMOR: Enfermedad temporal que se cura con el matrimonio. Palabra de cuatro letras, dos consonantes, dos vocales y dos idiotas.
ARQUITECTO: Dícese de un tipo que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero; ni lo suficientemente maricón para ser decorador.
BAILAR: Es la frustración vertical de un deseo horizontal.
CEREBRO: Órgano que sirve para que pensemos que pensamos.
BOY SCOUT: Un niño vestido de estúpido comandado por un verdadero estúpido vestido de niño.
DOLOR DE CABEZA: Anticonceptivo mas usado por la mujer de estos tiempos.
EXAMEN ORAL: Prueba para conseguir una beca en la Casa Blanca.
BUSTO: Estatua de un hombre sin manos, o parte de las mujeres donde estan las manos del hombre.




- ¿Quiénes viven más los solteros o los casados?- Igual, pero a los casados se les hace más largo el tiempo.


- Oye Pepe, ¿sigues siendo novio de Pepita?- No, ya no...- Menos mal, que tía más impresentable, era fea, una niña mimada y además estaba loca. No la merecías.- Ya, bueno, pues ahora es mi mujer.


El abogado de divorcios a uno de sus clientes:- Referente a su caso, tengo una noticia buena y otra mala. ¿Cuál quiere oir primero?- Pues... la buena.- Su esposa no va a pedir que se repartan las herencias que usted reciba tras el divorcio.- Ah, bien... ¿y cuál es la mala noticia?- Se va a casar con su padre.


- ¿María, dime la verdad, cuantos años tienes? - 25.- ¡Pero si me dijiste 25 el año pasado!- A ver si te piensas que soy de esas que primero dice una cosa y despues otra.


- ¿Cómo es que sales con Berta, con lo fea que es?- Es que tiene algo disitinto que había notado en ninguna mujer.- ¿Y qué es?- Que quiere salir conmigo.


El marido a su mujer:- Voy a coger el coche. - No creo que arranque, cariño, porque tiene agua en el carburador.- ¿Y tú que sabrás de mecánica? - ... - ¡Mi coche! ¡MI COCHE!! ¿Dónde está mi coche? - En el fondo del río, cariño.


UY, QUE CONEJITOS


Despues de unas semanas en las que por problemas personales y por motivos con el envio de este articulo, no se ha podido publicar.Parece que todo esta solucionado y esperamos estar aqui habitualmente.

Guenos aremos un repaso a las ultimas semanas destacar, ke el pipols veteranos tuvo unas semanas que cuajo unos grandes partidos, aprovechandose en un encuentro de la ausencia por parte de los Junior de Cristobal, y despues en la semana siguiente con toda el equipo junior presente fue sometido a un palo bastante grante a consecuencia de la gran disposicion, en el que se recuerda mejor encuentro de los Veteranos en los que sometieron a los Juniors a un fuerte correctivo.Destacar que en esos dos encuentros el Veteranos se hizo con el fichaje de Jesus, que le dio bastante movilidad y goles en la punta del ataque,jugando un papel importantisimo en el equipo.

Despues llevamos unas semanas en el que el Juniors ha vuelto a la senda que nos tenia habitualmente acostumbrados, la de la victoria y olgadamente.Parece que hubo union y el equipo en los ultimos encuentros esta bastante acoplado.Cada encuentro se le ves mas unido y sobre todo , cada uno sabe su mision en el terreno de juego.

Hacer incapie en el ultimo encuentro, que jugadores como Lucas, deberian de avisar de su asuencia en una convocatoria por parte de los veteranos con un poco mas de tiempo, para que se pudiera buscar su sustituto.Con todo esto el Juniors le cedio al jugador J.luis (EL PELU) que habia sido fichado unas horas antes para el encuentro,devido a la baja por enfermedad de Cristobal.

El veteranos con el pelu y el fichaje de irregular Escalona jugaba con un jugador mas que el Junior, y fue literalmente vapuleado, un equipo que en ningun momento dio señales de estar comodo en el campo, ni saber ha que se jugaba en diferentes momentos del encuentro.

Señor Carlos hay que dar a la pelotita no ala pierna del jugador lo importante es tocarla y tener el movimiento que se necesita para que el equipo juegue con fluidez.Y el jugador Volkov, ya ha tenido semanas para aclimatarse al equipo y mejorar su conficion fisica no? que parece que la esta dejando pendiente para otra temporada,esperemos que ambos mejoren, se le necistan vivos para el veteranos.

Gueno esperemos que la semana que viene ambos equipos lleguen al encuentro con ambas alineaciones decididas y no haya varias bajas en la convocatoria.

Pues si señores se confirma el dia y la hora para el proximo partido, que sera el miercoles proximo a las 21:00 horas.Al parecer el Pipols Juniors contara contodos sus efectivos para el encuentro, y con la duda de si el Pipols Veteranos acudira a la cita con el equipo competitivo que han estado barajando durante toda la semana.Se vera si la directiva cumple con sus objetivos de los nuevos fichajes.Todo esto lo veremos el citado miercoles en el Campo Municipal San Fernando.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web