viernes, 6 de junio de 2008



Amigo Lucas, desde todas las secciones del club se solicita su buen comportamiento. Le recuerdo que esta semana su sección ha ganado, y mire por donde usted no estaba sobre el campo. Curiosa casualidad. Ni que decir tiene que ya se oyen muchas voces que solicitan su baja indefinida o que se presente a un casting para mascota del club, puesto que jugar lo que es jugar no se yo si está entre sus habilidades.






Eso si, a la hora de pedir en la barra del bar es el primero en levantar la mano para meterse por las venas todo aquello que no contenga agua, ya sea un pelotazo que un vasito de lejia. Un poquito de por favor, y esperemos que en su regreso, aunque sea para el partido homenaje no haya usted cogido más de dos kilillos.





NI que decirle tiene que muchas son las empresas que estarían dispuestas a pagar para que usted se retirara y dejara sitio a aquellos que tienen cosas que aportar y que metan de vez en cuando algún "gol", ¿se acuerda usted de lo que es eso?







Porque mucho dejarse ver por el gim pero todo parece indicar que el motivo de que usted se pasee de esa forma es para que no se le cumpla el bono. Lukinho, jajaj, risa me da el nombre, deje usted de mirar a las niñas y al menos ponga la cinta al 5.





No le interesa el puesto de speaker (espere se lo traduzco), usted se pone en la banda como los locos a animar a los que juegan. Si es muy complicado se le facilitarán las frases que usted tiene que decir. NO lo dude, es una buena idea, piénselo.



Y ya sabe que está en el punto de mira de su querido secretario técnico, el cual cada vez pasa informes más cortitos pero a la vez más duros sobre su juego y su aportación en el campo. Le le va a controlar con lupa paquetillo.







Tal y como usted puede ver que le indica la mascota pelotazo sus derechos dentro del club están en blanco. Así son las cosas amigo Lucas. Usted es un polémico y a los polémicos se les paga con dureza y dándoles donde más le duele. ¿Quien sabe si el amigo Jaime no estaba pagado para partirle en dos ese dedito?




Y ahora llame usted a su abogado, ah coño, que su abogado es el sr. Alvaro, otro cabroncete donde los haya y no creo que este por hacerle favores puesto que usted no ha tenido la dignidad de ir a colgarle un cuadro. De todas formas inténtelo, y así podrá ir experimentando en sus carnes el no como respuesta.





Así que ya sabe, o se compra un traje de supermán o se hace el muerto y desaparece del ambiente futbolístico donde en estos momentos tiene más detractores que seguidores, si es que tenía alguno. Ya me imagino a SuperLucas, con una botella de JB en una mano y un móvil con camara de video en la otra.





De su compañero Miguel deseándole lo mejor y una pronta recuperación. Correos no es lo mismo sin su paquete estrella.


ASI VE A ESPAÑA


¿Hasta dónde puede llegar España? Puede ganar, pero no es una de las máximas favoritas. Estaría en un segundo escalón y le perjudican claramente los cruces posteriores a la fase de grupos. Duelos duros ante potencias expertas, una batalla intensa tras otra. Calidad en el toque sobra. Otra cosa es cómo organizarla. Aragonés tiene ante sí un reto altamente complicado: hay grandes jugadores en ataque, muy parecidos, y no caben todos. Hay excelentes pasadores, pero si quieres que todos jueguen tienes que sacrificar a uno de los dos magníficos delanteros. ¿Cómo habría que jugar? Probablemente habría varias respuestas correctas. Cesc Fàbregas ha liderado a un Arsenal maravilloso durante casi toda la temporada sintiéndose importante. Si se apuesta por él de verdad, el de Arenys responderá. Si el dilema está entre él o Xavi -acusados a veces de demasiado parecidos, aunque a mi no me lo parecen tanto-, me decanto claramente por el gunner. Y lo digo después del golazo del de Terrassa. Cesc es más profundo, más vertical, más agresivo y defiende mejor. Es un ganador nato y sólo tienes que darle la batuta para que transmita su carácter a todo el equipo. ¿E Iniesta? Es desequilibrio puro y donde más aporta es en el centro, en la media punta, cerca del corazón del campo y cerca de la portería. Silva es el más adaptable a la banda y el que tiene más precisión en el centro lateral. Por la derecha hay un problema, pero se podría resolver apostando por alguno de los dos novatos, Sergio García o Cazorla, que han firmado una muy buena temporada. Otra opción sería tirar un delantero a la banda, pero no me acaba de convencer. Arriba es complicado elegir entre Villa y Torres, pero considero que España debe ser fiel al sistema que más ha funcionado en los últimos años. Y en función del desarrollo de los partidos, tirar de la bala en la recámara. Otra historia es atrás. El tema Albelda ha hecho mucho daño, porque era el principal especialista en la posición de medio centro defensivo puro. Sí, en un equipo con tanto toque y tanta agresividad, un tapón agresivo es necesario. Capdevila y Ramos llegan bien, pero el eje central lo hace más castigado. Yo apostaría por Albiol junto a Puyol, una vez quedó fuera Carlos Cuéllar, el mejor en su puesto esta temporada entre todos los seleccionables.


Va el marido (que es muy tonto) camino a su casa, abre la puerta y empieza a gritar, -maria, maria! donde estas?- no la encuentra por ningun sitio de la casa y al final la encuentra en el dormitorio, semi desnuda, medio tapada, el rimel corrido, despeinada, con signos evidentes de libido sexual; y le pregunta -que te pasa, estas bien- y le responde que si y de pronto salta un hijo y le dice -papa, papa! en el armario hay alguien!...- se va al armario del dormitorio, lo abre y dice -hombre jaime! (su mejor amigo)que haces tu aqui, ¡mi mujer con un colico y tu asustandome los niños-!...

Esto es una competición de galgos. un galgo inglés. otro americano. y otro español. se trata de ver quien se tira a más perras. y empieza la competición. el galgo inglés comienza: --20 perras, 40 perras, 100 perras, ¡¡¡150 perras!!!. ¡¡va ganando el chucho inglés!!!. le toca al americano: --40 perras, 80 perras, 200 perras, ¡¡¡430 perras!!!!. ¡¡ahora va ganando al galgo americano!!!. y por último le toca al galgo español: --50 perras, 90 perras, 120 perras, 280 perras, 400 perras, 600 perras, 700 perras, ¡¡¡¡ay quita hijo puta!!!!!.

Entra en casa la hija pequeñay dice: mama mira cuanto dinero, de donde lo has sacado-dice la madre de mis amigos,me pagan por subir a un arbol, y a eso le contesta la madre:hija que es para verte las bragas, y contesta la niña ya pero yo soy lista y antes de subir me las quito.

Cariño, hoy me apetece una mamada. uuuff! es que hoy estoy muy cansada. no importa cariño, yo te moveré la cabeza.

doctor, doctor, tengo un problema con mi mujer. ¿como hago para que en las vacaciones no se quede embarazada? - pues llevela con usted.

Está el nietecito viendo las fotos colgadas en la pared y se sorprende de ver la foto de novios de sus abuelitos en la que el está sentado y ella parada atras de la elegante silla y pregunta: -oye abue...porqué en esta fotografía tu estas sentado y mi abuelita parada. no tenía que ser alreves, ella sentada y tu atrás, apuesto, varonil, parado? --si hijito...pero la foto fué tomada despues de la noche de bodas y yo no me podía parar y tu abuelita no se podía sentar.

Esto es heidi que le esta chupando la polla al abuelo....y en esto que heidi dice... abuelito, abuelito, que viene clara, que viene clara!, y dice el abuelo.... no mi niña, tu sigue chupando que seguro que viene espesa!!





Decir Talant Dujshebaev no es ninguna broma. En pocos deportes ha tenido España un segundo mejor jugador del siglo XX. Aunque haya nacido en Kirguizistán, este súper crack es toda una leyenda del balonmano.
¿Quién es?: Un jugador de balonmano español (de origen soviético), que lo ha ganado casi todo en su deporte.
¿Por qué se le recuerda?: Por liderar una de las mejores selecciones españolas de este deporte y ganar varias medallas, a las que suma sus anteriores éxitos con la URSS, el equipo de la CEI (Comunidad de Estados Independientes) y Rusia.
¿Qué fue de él?: Es el actual entrenador de uno de los mejores equipos del Mundo, el Balonmano Ciudad Real.
¿Sabías qué...?: Nunca ganó un título con la Selección Española. Cuando ganamos el Mundial de Balonmano de 2005 en Túnez, Talant ya se había retirado (lo hizo justo después de la decepcionante Olimpiada de Atenas).
- Nada más retirarse, se hizo cargo del BM Ciudad Real. Pero debido a una mala racha de lesiones en el equipo, tuvo que desempeñar el papel de entrenador/jugador.
- Podréis leer su apellido como Douichebaev, Dusebayev o Dusebaiev.
- La IHF le suspendió el pasado mes de junio con un año de sanción (sin poder jugar) por liarse a mamporros con un jugador argelino en un partido del Mundial de Clubes. No fue traumático, porque ya había decidido no jugar más y el castigo no le impide ser entrenador.
- Compartió vestuario en la Selección con el duque de Palma, Iñaki Urdangarín.
- Cuando se retiró, sufría graves problemas de rodilla. Por eso, cuando tuvo que volver a vestirse de corto en Ciudad Real declaró: "Estoy muerto, esto no es vida".
Biografía, palmarés, estadísticas: Talant Dujshebaev Mukhanbetov nació un 2 de junio de 1968 en Bishkek, Unión Soviética (hoy Kirguizistán). Jugó en el CSKA de Moscú, en el Teka Cantabria, en los alemanes Nettelstedt y Minden y en el BM Ciudad Real. A nivel de clubes lo ha ganado todo: Una Copa de Europa, dos Recopas, una EHF, dos ligas soviéticas, tres españolas, cinco copas ASOBAL, una Supercopa de España, más otra Liga de Campeones, una Supercopa Europea y una Copa ASOBAL como entrenador. En las Olimpiadas, su récord es el siguiente: Oro en Barcelona 92 con la CEI, bronce en Atlanta 96 y bronce en Sydney 2000. En Campeonatos del Mundo, fue oro en el 93 con Rusia. En Campeonatos de Europa, fue plata en el 96 y el 98 y bronce en 2000, en las tres ocasiones con España.



 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web