sábado, 24 de julio de 2010




Hace ya algunos meses llegó a nuestros oidos la curiosa noticia de que la productora tetillas films estaba preparando un guión con una nueva versión de la película AVATAR. Dicha película iba a estar protagonizada por personajes curiosos, más conocidos como frikies. Pues bien, la noticia está en que el protagonista para la película, (la más mala de la historia cinematográfica) no es otro que el archiconocido paquete Lucas. Dicen personas allegadas a los productores que fue verlo en el casting y ser elegido sin la menor duda dado su poca valía para otra cosa que no fuera el ser un verdadero paquete, precisamente la cualidad más buscada por el director del film. Hemos sabido también que su fiel esclavo el Negro también ha sido seleccionado para participar en una escena, pero debido a su inutilidad va a ser un simple figurante que hará de excremento de caballo lunar en una escena de solo diez segundos de duracción. Su perfil era por lo visto el más adecuado para representar el excremento que luego casualmente en la película pisará el protagonista de la misma Lucas. Pero para disfrutar de dicha imagen habrá que esperar al estreno de la película. También ha salido a la luz el hecho de que Lucas no cobrará nada por la película, ya que no está garantizado que nadie acuda a verla. Esperamos que para el estreno de la película nuestro amigo tenga un detalle e invite a todos los miembros del Pipols a dicho evento.


Este es el disfraz que lucirá el negro en la película, aunque muchos opinan que con pintarle la cara de marrón hubiera sido suficiento.


LA POLICÍA CULMINA CON ÉXITO LA OPERACIÓN "CABALLO DE METACRILATO"
Desarticulada una banda del Este que robaba tiempo a los transeúntes
Tras varias horas de investigación y algunas menos de trabajo, dos agentes de la Policía Nacional casi a punto de jubilarse han conseguido desarticular este fin de semana en Madrid una banda del Este que se dedicaba a robar tiempo a las personas que pasaban por la calle, también conocidas como transeúntes. Los malhechores adoptaban la personalidad de un entrevistador cualquiera, con una carpeta y varios folios, y “entraban” a las víctimas con la pregunta-cebo “¿Te puedo robar un minuto?”.
SE VE QUE NO ESTABAN HECHOS O ALGO ASÍ
Un señor muy importante se enfada por no sé qué de unos informes
Un señor muy importante de una gran corporación se ha enfadado mucho esta mañana por no sé qué de unos papeles y unos informes que no habían llegado a no sé quién y tenían que estar listos ayer por la tarde, y eso que el señor importante se lo advirtió tanto a su secretaria como a otro de no sé qué departamento que dice que no sabe nada de todo esto. Aunque se ha confirmado que eran varios informes, se ignora si esta documentación era más importante que el propio señor importante o no
CONSIDERAN QUE ES DE INTERÉS GENERAL
Una pareja repite una discusión porque no la oyeron los vecinos
Los vecinos del inmueble en el que viven Jaime Valverde y Maribel Sanz están más que acostumbrados a las discusiones de la pareja. Éstas suelen tener lugar a altas horas de la noche y versan sobre temas que van de lo más íntimo a lo más banal. La última discusión -que giraba en torno al plástico que envuelve los Tranchetes (Jaime cree que no es reciclable y Maribel está segura de que sí)- aconteció el pasado lunes por la noche. Sin embargo, el matrimonio, tras hablar con los vecinos y comprobar que éstos no habían seguido la polémica, decidió reproducir la discusión ayer.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web