jueves, 14 de julio de 2011

Málaga: Hierro, nuevo Manager General.


El Málaga CF hizo oficial la contratación del Fernando Ruiz Hierro, ex-Director Deportivo de la RFEF, como Manager General. El vínculo tendrá vigencia hasta Junio de 2015.

Si ya anunciábamos ayer que el  club tenía la ilusión de crear una sección de veteranos, en el día de hoy podemos confirmar que es casi un hecho. El nuevo proyecto se pone marcha a la obra y tendrá como cabezas visibles a Dani y Miguel, que se hacen cargo de la gestión deportiva y administrativa del equipo. Ya tienen perfilada incluso parte de la plantilla y algunos nombres confirmados. Se ha contado con los servicios de Paolo, el cual ha ejercido de director deportivo rastreando el mercado y analizando las posiblidades de diferentes contrataciones. Aunque no se querían dar muchos nombres, los rumores no cesan y ya son varios los que suenan para formar parte del equipo. Durante el resto de esta semana y el comienzo de la próxima se piensa cerrar las distintas contrataciones para dejar perfilado el equipo que hará la pretemporada de donde saldrá el equipo definitivo. Dani y Miguel han acordado esta tarde tomar las riendas de este proyecto. Para la próxima semana se podría celebrar la primera toma de contacto entre los miembros del equipo. Este dato lo confirmaremos mañana. Se busca crear una plantilla de al menos 14 jugadores, objetivo que ya está conseguido. Incluso hemos sabido que Miguel va a realizar mañana algunas llamadas para tantear un par de jugadores más que tiene en la agenda y que si son del agrado de su socio Dani entrarán también dentro del proyecto.
En cuanto a la persona que se hará cargo del equipo desde el banquillo ya han sonado varios nombres. Lo que si podemos confirmar es que Miguel ha apostado por la persona de Ángel para ejercer dicha labor, y es el nombre que ha puesto sobre la mesa, dejando la puerta abierta a que pudiera ejercer dicho cargo con algún ayudante. No se ha puesto en contacto con él, pero es casi seguro que aceptaría el cargo con gusto. Y es que aun no sabemos cual es su intención para la próxima campaña, si ser un miembro activo en el Pipols como jugador, o terminar finalmente en el banquillo. La otra puerta que se le abre es que finalmente se creara un segundo equipo Pipols senior, donde si podría recalar como delantero referencia. De cualquier forma, ninguna de estas posiblidades le imposibilitaría dirigir al Pipols veteranos. Para este fin de semana se podría cerrar también la elección del mister.
Uno de los nombres que sale a la palestra es el del Pelu, un hombre al que se quiere recuperar y al que Miguel va a tantear de nuevo ya que le considera un jugador importante para el nuevo equipo.
Y mañana más novedades.

Finalmente los rumores se han hecho realidad. En la asamblea celebrada hoy en el palacio de Congresos se ha confirmado el nuevo proyecto de la Unión Estepona CF. Sergio Ignacio Rodríguez Sobrino se hace cargo del equipo a partir de la próxima semana. Jovén empresario madrileño que viene avalado por un grupo inversor. La próxima semana ocupará el cargo que deja después de varios años Eugenio. En la asamblea se ha aceptado la dimisión de este así como su junta directiva para facilitar la entrada del nuevo grupo gestor.
Asimismo se ha confirmado que el nuevo entrenador del equipo para la próxima temporada es el malagueño Rafa Gil, que la pasada campaña entrenó al filial malaguista, incluso tuvo que sentarse en el banco del primer equipo en la jornada que este jugó en Cornellá ante el Español. Inicia ahora una nueva etapa en nuestro equipo con un proyecto que ya ilusiona a los aficionados rojillos. Al fin buenas noticias para el club.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web