domingo, 19 de julio de 2009


Esta semana no hay partido. No se ha alquilado campo, y más aun con lo incómodo de la situación vivida la semana pasada en la que casi no hubo jugadores para disputarlo por parte de los veternos que tuvieron que recurrir a un lesionado Garrido y a tres chavales de 14 años para completar un equipo en el que solo estaban LUCAS, PELU Y MIGUEL. Un hecho vergonzoso sobre todo por el hecho de no avisar de que no se va a asistir. Se pide a toda la sección veterana que ponga un poco de su parte para evitar estas situaciones ya que todos tenemos cosas que hacer, y no solo presentarnos cuatro gatos a jugar. Un poco de IMPLICACIÓN, no es la primera vez que sucede y puede llegar el momento de que esto provoque mallos rollos.

Por otro lado decir que esta semana se van a encargar los polos de todos aquellos que lo encargaron. Los que acurieron al partido pudieron probarse los que Angel trajo para evitar problemas con las tallas, al resto se le va a encargar la que se estime es la suya. Asimismo se pide que se vaya pagando la cuota del campo a todo aquel que aun no lo haya hecho. En breve se publicará en el blog los pagos actualizados para que todo el mundo esté informado de como van dichos pagos.



Un hombre estaba a las 2:00 a.m. tocando la puerta del dormitorio de la sirvienta, cuando de pronto su mujer se levanta y lo sorprende:Oye, ¿qué estás haciendo?Y el marido le contesta:- Shhhh! Cállate, que si me abre es puta y mañana la echamos.


El borracho que llega tarde en la noche a su propia casa y empieza a gritar: Reinita, ábreme la puerta que le traigo flores a la mujer más linda. La mujer baja corriendo y abre la puerta y dice: dónde están las flores !El borrachito contesta: haber y dónde está la mujer más linda.


Un matrimonio va por la calle, se encuentran con un amigo que se dirige al marido- Hola, Carlos! Como andas?El marido le contesta:- Mal, Tengo un SIDA galopante. El medico me dio 3 meses de vida.El amigo se despide y se va acongojado.La mujer le dice al marido:- Carlos, ¿Como le decís a la gente que tenés SIDA, si lo que tenés en realidad es un cáncer de pulmón?El marido contesta:- Yo me voy a morir igual, pero a ti no te va a coger ni el loro.


- Perdóneme Usted; es que busco a mi señora. - ¡Que coincidencia, yo también!, estoy ya desesperado.- Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Como es su señora?- Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin muy bonita.......¿y la suya?- Olvídese de la mía , vamos a buscar la suya.


Auxilio, socorro, amor, que llamen a los bomberooos, se quema nuestra casaaaaa.¡Shhhh!, silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre.


Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar. - Qué lindo mi amor!!! No sabía que te impresionaba tanto. - No me impresionas... me mareas!!!


El matrimonio estaba conversando: - Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista? - ¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado.

SIN ÁNIMO DE OFENDER
- Mamá que voy a hacer cuando sea grande?
- Nada nena, tenés cáncer


¿En que se parece una mujer a un globo.?
En que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender.

Qué es un negro con acné? Un Ferrero Rocher


Qué es una negra embarazada? Un Kinder sorpresa

Qué son 10 negros en una pared blanca?
Un código de barras

- Mamá dame galletas. - Cógelas tú.
- Pero mamá! Si no tengo brazos!
- Ah. No hay brazos, no hay galletas.


- Mamá, ¿Puedo mecer al abuelito? - No hasta que sepamos quién lo ahorcó.

Se encuentran dos hombres que hacia mucho tiempo que no se veían, en eso uno le cuenta al otro:
- ¿Sabes que tengo un hijo en la facultad de medicina?
- ¿Sí?... ¿en que año esta?
- No, esta en un frasco.


Un borracho sale de un bar, se encara a una monja, le pega una paliza de muerte y le dice "Joder Batman, te creia más fuerte"


¿Cómo castiga una madre a su hija ciega cuando se porta mal? Cambiando los muebles de sitio.

- Mamá, mamá... ¿me queda bien esta minifalda?
- Si, lo que la caga es esa pierna de plástico.


Porque se cayó la niña del columpio? por que no tenia brazos
Y por que se cayó de nuevo? Por que el padre era un cabrón y la volvio a subir
Y porque no se levantó? porque tampoco tenia piernas. Lo mejor de todo, es que esa noche durmió como un tronco


Nacida en 1978, esta modelo de nacionalidad italiana, es novia de Luca Toni; por lo que reparte su tiempo entre Alemania y el pais con forma de bota



El Real Madrid ha copado las portadas de los medios deportivos en lo que llevamos de verano, con los fichajes de Kaka, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, en un movimiento de dinero nunca visto hasta ahora. El centrocampista del Liverpool, Xabi Alonso, parece que puede ser el nuevo fichaje del equipo blanco en las próximas horas. Pero los Red Devils ya han anunciado que Florentino Pérez no lo va a tener tan fácil como en sus anteriores adquisiciones.
En un principio parecía que estaba todo hecho, pero en las últimas horas, todo se ha demorado bastante. El problema está en que Florentino Pérez quiere vender a cuatro o cinco jugadores de la plantilla actual del Real Madrid, para poder hacer frente al fichaje de una nueva estrella, en este caso, Xabi Alonso. El Liverpool parece que quiere vender, pero no por menos de 35 millones de euros. El propio Florentino dijo que el Real Madrid no se gastaría ese dinero en el jugador.
En Liverpool nadie quiere ver a Xabi Alonso marcharse al Real Madrid. Tengo la sensación de que puede pasar cualquier cosa. Otro de los escollos para la llegada del jugador al Real Madrid podría ser una cláusula del contrato de Xabi Alonso. Cuando el equipo inglés lo firmó de la Real Sociedad en el 2004, el club vasco se guardó un as en la manga. Si el Liverpool vendía en algún momento al jugador a un equipo español, debía pagarle a la Real Sociedad.
De todas maneras, al Real Madrid no le ha parecido bien la cifra en la que el Liverpool ha tasado al jugador. No lo entiendo mucho, cuando a simple vista parece que Xabi no se lleva muy bien con su técnico, Rafa Benítez. Lo mejor en estos casos es que las cosas se solucionen cuanto antes, tanto para el jugador como para los dos clubes en cuestión.
Mientras Xabi Alonso podría poner rumbo a España, el delantero holandés del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy, podría marcharse al fútbol inglés o al francés, concretamente al Blackburn Rovers o al Lyon, respectivamente. Es algo que ni espero ni me creo mucho. El holandés, cuando regrese de su lesión, debía ser un hombre interesante para el Real Madrid, y entrar en los planes del chileno Marcelo Pellegrini. Creo que los cuatro delanteros del Real Madrid para el próximo año serán Benzemá, Higuaín, Van Nistelrooy y Raúl.



Al conseguir la nacionalidad británica, el arquero español del Arsenal Manuel Almunia ya podria ser citado por Capello para conformar la selección inglesa.
El mayor obstáculo que tendría Almunia es la xenofobia que puede surgir ante esta posibilidad, ya que el DT de Tottenham Hotspur Harry Redknapp dijo: “Prefiero perder el Mundial a ganarlo con un extranjero en el arco”.
Almunia cumplió el lunes cinco años como futbolista de Arsenal y adquirió la residencia permanente en Gran Bretaña, por lo tanto tiene derecho a adquirir un pasaporte británico.Además, el arquero nunca jugó para el seleccionado español y así se convierte en un jugador seleccionable por Inglaterra y Capello.
Ahora se presenta la duda sobre si Capello será capaz de citar al español para que obtenga el pasaporte británico y convocarlo para el próximo partido de Inglaterra, ante Holanda el próximo 12 de agosto, consignó Marca.
En Inglaterra existe una crisis de arqueros: Ben Foster es el tercer arquero de Manchester United; Scott Carson descendió con West Bromwich; Paul Robinson no convence en Blackburn y David James, con 38 años, sigue alternando aciertos con errores.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web