domingo, 14 de junio de 2009


Play-off de ascenso a 2ªB: resultados 2ª Ronda (vuelta).

PLAY-OFF ASCENSO A SEGUNDA BSEGUNDA RONDA, VUELTA:

Sábado 13

17:00 ALICANTE"B"-CASTILLO 1-4 (ida 0-0)

18:30 LAGUN ONAK-LA NUCIA 1-1 (ida 0-0)

18:30 NOJA-LA UNIÓN 1-0 (ida 0-0)

19:00 ATCO.MONZÓN-BINISSALEM 0-1 TRAS PRÓRROGA (ida 0-0)

19:00 SP.MAHONÉS-BURGOS CF 1-0 (ida 2-2)

19:00 UNIV.OVIEDO-OURENSE 1-1 (ida 1-2)

19:30 IZARRA-HELLÍN 0-1 (ida 2-1)

20:00 SAN ROQUE-VILLANOVENSE 2-1 (ida 3-1)

Domingo 14

11:30 CERRO REYES-TROPEZÓN 2-1 (ida 1-1)

12:00 RSD ALCALÁ-REAL ÁVILA 5-2 (ida 0-1)

12:00 JEREZ INDUSTR.-SANTANYÍ 3-0 (ida 0-0)

13:00 TENISCA-ZARAGOZA"B" 2-0 (PENALTIES 4-3) (ida 0-2)

18:00 CACEREÑO-HARO 2-0 (ida 2-1)

18:00 CARAVACA-CD ALCALÁ 2-0 (ida 2-0)

18:00 MALLORCA"B"-DON BENITO 2-0 (ida 1-0)

18:00 PEÑA SPORT-MIRANDÉS 0-1 (ida 0-4)

18:30 AMURRIO-LOS BARRIOS 4-2 (ida 1-3)

18:30 TENERIFE"B"-MÁLAGA"B" 3-1 (ida 2-4)

CLASIFICADOS: RSD ALCALÁ, BINISSALEM, CACEREÑO, CARAVACA, CASTILLO, CERRO REYES, IZARRA, JEREZ INDUSTRIAL, LA NUCIA, LOS BARRIOS, MALLORCA"B", MIRANDÉS, NOJA, OURENSE, SAN ROQUE, SPORTING MAHONÉS, TENERIFE"B", TENISCA.


En www.unionesteponacf.blogspot.com puedes ya disfrutar del resto de imágenes así como de videos grabados durante el ascenso de la Unión Estepona CF. Date una vuelta y échales un vistazo, no en vano la web ya ha superado con creces las mil visitas y sigue subiendo. En breve seguro que se hace una referente para seguir al club de tú localidad. Arriba Estepona, auupa Pipols!!!!

Las oportunidades son infinitas, muchos buscan el trabajo por lo que van a ganar, pocos por lo que van a disfrutar. Hay trabajos mal pagados, el jefe es un tirano, la compañía es una lata…estos son algunos de los peores trabajos que he visto: El trabajo en el campo


En la lavandería (anuncio de una agencia de empleos de Alemania)



El mejor trabajo del mundo Está en el mundo del entretenimiento:



No hay duda que el trabajo de titiritero es uno de los mejores trabajos que he visto:


Valencia: se compromete Mathieu.

El lateral izquierdo francés Jérémy Mathieu (25), desvinculado del Toulouse, se compromete por tres temporadas con el Valencia, que logra convencer al futbolista acerca de la viabilidad de su proyecto deportivo y económico, venciendo las reticencias que había mostrado en las últimas semanas.

Osasuna: firma Calleja.

El interior izquierdo Javier Calleja (31) llegó a un acuerdo con Osasuna para militar en el club navarro hasta Junio de 2011 con opción de renovació por una campaña más. Su contrato con el Málaga vence el día 30, llega por tanto con la carta de libertad a Pamplona. Su cláusula de rescisión será de 6 millones de euros.

Villarreal recupera a David Fuster.

El Villarreal hará efectiva en breve la cláusula que le permite, mediante el pago de cerca de 400.000 euros, recuperar al atacante David Fuster (27), en la presente campaña referente ofensivo del Elche con 13 goles marcados en 36 partidos de Liga.

Alavés: entre la desesperación y la esperanza.

Se consumó el descenso del Alavés (de manera virtual, sólo una victoria por catorce goles en la última jornada le salvaría, siempre que perdiese las Palmas), aunque la entidad albiazul aún mantiene esperanzas de zafar de un paso atrás que podría derivar incluso en la extinción. La no conversión de Girona o Huesca en SAD (ambas instituciones pasan por dificultades para cubrir el capital social establecido) podría permitir la repesca del club vitoriano en Segunda A. Las competiciones regidas por la LFP, a diferencia de aquellas organizadas por la RFEF, otorgan preferencia a los clubes descendidos a la hora de cubrir vacantes.Sin embargo a día de hoy la mala gestión deportiva (y económica) del Alavés lleva al finalista de la Copa UEFA 2001 a la División de Bronce. Vitoria, en lágrimas.

Cádiz: la situación del plantel.

Quedó confirmada la baja en la plantilla del Cádiz para la próxima temporada de Ezequiel, Luismi, Manu Barreiro y Rosu. Pese a contar con contrato en vigor, son declarados transferibles al no contar para el próximo proyecto Álvaro, Bezares, David García, Juanma Delgado, Jesús, Lucas, Parri y Rubiato. Permanecen en el plantel Dani, Mansilla, Dani Fragoso, Raúl López, Fleurquin, Erice, Carlos Caballero, Fran Cortés y los renovados Cifuentes, Cristian, Enrique, López Silva y Toedtli.


Málaga: López Muñiz se vinculará por dos años.


Descontada la marcha de Juan Ramón López Muñiz del Racing. Su regreso al Málaga es una simple formalidad. El contrato que le vinculará al club andaluz, en su segundo ciclo, tendría una duración de dos temporadas. Con plena autonomía para la planificación del plantel.





Es muy probable que tú hayas visto esta imagen, y hayas pensado que está retocada, por que parece increíble que esa niña esté tan pequeña, pero déjame decirte que la imagen es completamente real.
Se trata de Jyoti, quien tiene 15 años de edad mide poco más de 30 centímetros y pesa menos que una piedra, es considerada la niña más pequeña del mundo.
Los médicos no saben exactamente como denominar la condición de la niña, una especie de enanismo raro, este problema, se presenta ante la ausencia de la hormona del crecimiento.

Ella se dio cuenta de que era diferente al resto de los niños, cuando tenía tres años. Va al escuela y tiene su propio uniforme, un mueble para estudiar y su mochila, casi del tamaño de ella. Ella no reniega de su condición y le gusta que la atiendan por ser tán pequeña.
Jyoti, tiene el sueño de ser actriz y hacer peliculas. Dice que le gusta ir de compras y comprar vestidos, maquillaje y vestirse como modelo. Tanta es su fama que un apareció en el videoclip de un artista famoso, y ella sigue con el sueño de convertirse en actriz.
La gente que rodea a Jyoti es muy feliz, al ver lo feliz que es ella.
Fuente: Dailymail.co.uk


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web