miércoles, 18 de febrero de 2009

"VOY AL GIMNASIO PARA VER A LAS TITIS"




Durante varios días hemos estando observando al sr. Lucas en el gimnasio. Desde el club se pensaba que su intención no era otra que la de ponerse en forma para estar siempre en la mejor forma posible y a la disposición de su gran entrenador. Pero no, después de varias sesiones observándolo se ha llegado a la conclusión de que su único afán en el citado gimansio es la de contemplar a las chavalas que por allí deambulan. Según él contra mas feas mejor, así no tiene problemas a la hora de conquistarlas y engatusarlas con la increible mentira de que es un crack futbolístico. En el Gimnasio también hemos estado con Carlos, un hombre que para muchos antes era intocable, pero que ahora parece haberse encasillado en el banquillo, y su falta de orientación al no saber que las navidades han pasado ya, le están condenando eternamente a semejante lugar. En esta instantanea tomada en uno de sus entrenamientos podemos observar como las bicis que elige son aquellas en las que puede estar sentado con su respaldo incluido. Algo de flojo si que es. Más tarde, unos quince minutos más tarde concretamente, suele llegar al que él llama compadre, y juntos se marchan hacia el bar. Una actitud que si el entrenador no viera pues no pasaría nada, pero se da el caso de que el susodicho mister acude todas las tardes al mismo gim y no se le escapa detalle. Esperemos que este reportaje haga recapacitar a los que hasta ahora siguen enganchados a la superpandi y empiecen a situarse en la luz, abandonando el lado oscuro del deporte y de la vida.



El equipo de redacción está trabajando también en otro jugador desaparecido y que a fecha de hoy aun no ha presentado ningún parte de baja. Se rumorea que se está dedicando a ejercer la vieja profesión de chulo. Aquí lo tenemos en una instantanea tomada mientra posaba para una revistade moda, eso si, no sabemos si masculina o algo desviada. Lo que está claro es que no se quiere incluir al conocido Juanma en el lado oscuro, pero con su actitud es lo que está consiguiendo. Eso de hacer posturitas no es bien visto en el club que le paga, además antes hay que afeitarse la sobaquera.

LA REDACCIÓN.



¿Quién era?: Un jugador francés (en realidad originario de la colonia de Nueva Caledonia, en Oceanía) de los 90 y principios de este siglo.
¿Por qué se le recuerda?: Por ser uno de los campeones del mundo de Francia 98 y uno de los fichajes estrella del Real Madrid a finales de los 90, tras un largo culebrón. Qué diablos, muchos también lo recuerdan por su mujer, la ex chica Wonderbra Adriana Skleranikova, modelo eslovaca con las piernas más largas del mundo (o al menos eso decían).
¿Qué fue de él?: Se retiró en 2005 en las filas del Bastia francés. Ha sido comentarista para la televisión pública francesa y ha invertido, junto a su mujer, en negocios de panadería industrial. Además, está volcado con su país de origen, Nueva Caledonia, donde es embajador de la FIFA. Además, trabaja para promocionar turísticamente este archipiélago pacífico.
¿Sabías qué...?: Una de las cosas que, a nivel internacional, se recuerdan de Karembeu es que ni una sola de las 53 veces que jugó con la selección francesa cantó La Marsellesa. Lo hacía porque él mismo no se consideraba francés (dice que aceptó jugar con les bleus para dar a conocer Nueva Caledonia) y como protesta por tantos años de colonialismo en Oceanía.
- Es de etnia kanak.
- Una de las razones de su resentimiento con la metrópoli es que en 1931, su bisabuelo fue expuesto en la Exposición Colonial de París. Cuando digo expuesto es exhibido, en un lugar que muchos expertos llamaron Zoológico Humano y en el que se trataba a los indígenas como algo poco más civilizado que un exótico animal.
- El Madrid lo persiguió durante meses. Fabio Capello, en su primera temporada como entrenador blanco, se lo pidió al entonces presidente Lorenzo Sanz. Al final fue su sucesor, Jupp Heynckes, el que pudo disfrutarlo.
- El Barcelona también quiso ficharlo. De hecho, pactó con la Sampdoria a espaldas del jugador y llegó a adelantar una parte de dinero.
- El Madrid le puso una cláusula de rescisión de 23.000 millones de pesetas, al nivel de otras estrellas del equipo como Mijatovic o Seedorf. El Madrid pagó 500 millones de pesetas por él.
- Conoció a su mujer en un avión.
- Tenía un grupo de música con sus hermanos.
- Estaba en el once titular del Madrid que ganó la Séptima en 1998. De hecho, jugó los 90 minutos.
- La selección de Nueva Caledonia se puso en marcha en 2004. Como después de su creación no había jugado con Francia, Karembeu tuvo la opción de jugar con este país, aunque no lo hizo.
Biografía, palmarés, estadísticas: Christian Karembeu nació el 3 de diciembre de 1970 en Lifou, Nueva Caledonia, Francia. Debutó como profesional en 1990 en las filas del Nantes, donde jugó cinco años. En 1995 emigró a Italia para jugar en la Sampdoria. En el mercado de invierno de la temporada 97/98 fichó por el Madrid, donde permaneció hasta 2000, año en el que se fue al norte de Inglaterra para jugar en el Boro. Tras un año en Riverside se fue a Grecia, al Olympiakos, hasta 2004. Ese año fichó por el Servette y en 2005 retornó a Francia para jugar en el Bastia de Córcega, donde apenas estuvo 10 meses, tras lo que se retiró. Con la selección jugó 53 partidos y metió un gol. Su palmarés es extraordinario: Dos Ligas de Campeones, una Intercontinental, una Liga francesa y dos griegas. Con la selección ganó un Mundial, una Copa Confederaciones y una Eurocopa.



Tras las polémicas declaraciones de Samuel Etóo cuando todo era calma en su club, el Lukas no podía ser menos y ahora sale a la luz una entrevista que hace unas semanas realizó a un medio local donde, como no podía ser de otro modo, deja muy a las claras el tipo de personaje que está hecho y que, esperemos, haga recapacitar a aquellos que al grito de "Viva el trote cochinero" se están metiendo en la boca del lobo:


Pregunta: ¿Es usted tan polémico como dicen?

Respuesta: Rotundamente no, lo que ocurre es que veo que al personal le gusta que le de caña y yo le doy caña , y esto sirve para que todos estén mas despierto o activo en los partidos después de mis criticas constructivas.


P: ¿Por qué le consideran la oveja negra del equipo?

R: Veo que usted como buen periodista no esta bien informado, y decirle que aparte de que mis compañeros desean que yo sea el capitán de equipo, también me ven con la motivación de tirar del carro estilo RAUL. Negro solo tengo los cojones y oveja no se si hay pero el cabrón que me esta haciendo las pregunta no sabría que otro nombre ponerle.


P: ¿Cree que puede haber una mano negra contra usted?

R: Hombre, por todos es sabido lo guarro y lo poco que se lava el Dani, pero ahora que me paro a pensar el calvo jamás me ha dado su confianza y un jugador con mi palmares necesita el cariño y el respeto de su entrenador y veo en este personaje que lo único que quiere es hundir mi carrera deportiva.


P:¿Considera que está capacitado para ser titular en este equipo? De ser así, ¿en qué posición y por quién?

R: Hombre veo que en este equipo no se puede relajar nadie , pero como crack de este equipo por su puesto que debería de ser titular , lo que ocurre que también creo en las rotaciones y en los debidos descansos para poder salir con mas fuerza desde la banda. Aunque al Carlos , Pelu , abogado y al Volkov estos conmigo jugarían bastante poco, pero como veo que en este equipo el calvo tiene a sus intocable aunque perdamos por 5 a 1. Prefiero no seguir por este camino pues el vestuario ya es un polvorín.


P:¿Qué le han parecido las manifestaciones del Sr. Miguel afirmando que no eres un jugador de su agrado?¿Porqué este año no consigues hacerle cambiar de opinión ni haciéndole la pelota?

R: Lo primero que me gustaría dejar claro que este personaje de señor no tiene nada y que no sea de su agrado cuando años atrás le he salvado el pellejo , por una cosa quiero decir si no fuese por mi el año pasado no se hubiese quedado tan alto en la tabla lo que pasa es que la MIERDA de entrenador que tenemos no sabe valorar una joven promesa de la cantera del pipols. En fin espero que recapaciten y valoren mas a su joven promesa tanto Miguel como el Dani.


P:¿Qué puede aportar usted al equipo?

R: Bueno, aquí veo que me debo poner mas serio y decir que si no aporto yo quien lo va a aportar si el que menos tiene 45 año y los entrenadores son mas viejos que Luis Aragones, pero sin pelo.


P:¿Es usted de los que piensa que Dani está acabado o sólo que se lava poco?

R: Hombre acabado y jubilado y encima es un guarro, lo lleva todo para delante, como cace igual que juega este cabronazo no se ha comido un conejo cazado por el en su puta vida. Si no fuese por que es el patrocinador ya lo hubiésemos echado y apedreado


P:¿Es cierto que está intentando desestabilizar al equipo creando constantes polémicas con motivo de su negro presente y futuro en el mismo?

R: Totalmente falso lo que ocurre es yo solo digo la verdad y eso a veces duele un poco, pero bueno espero que el año que viene se jubile alguno y si no lo jubilo yo.


P:¿Qué hay de cierto en su relación con Chiqui de gran Hermano?
R: Si es verdad , pero que sepa que el hijo que espera es del Pelu y que su anterior novio fue el Volkov, que estuvieron saliendo durante 7 años y le hizo 3 barrigas , entonces yo llegue en la recta final antes de que entrara en gran hermano ,ahora mismo el marido es Miguel el calvo.

Se está barajando la posibilidad de realizar una entrevista a otro de las ovejas negras del equipo, Pepeluís, sólo falta negociar en qué bar realizar la misma aunque el Reinaldo empieza a coger mucha fuerza pues es ahí, pegadito a la barra de un bar donde dicho personaje se muestra sincero cosa que no ocurre entre semana. En breve seguiremos informando.



Después de los últimos comentarios escritos en el chat de la web, la directiva se ha planteado la grabación de aquellos jugadores considerados más polémicos mientras disputan los partidos de la semana en el clásico juniors-veteranos. En esta ocasión se ha elegido al sr. Aguilar, un hombre que sin motivo alguno se ha posicionado del lado del siempre polémico Lucas. Esta postura le está ocasionando muchos problemas ya que su imagen se está viendo dañada constantemente tanto en lo personal como en lo deportivo.


En este video, de apenas un minuto de duración se puede analizar seriamente su comportamiento en el campo, el cual según nuestros críticos es el siguiente:


Para empezar, su indumentaria es totalmente aleatoria. En teoría los veteranos visten de naranja, pero él, para dar la nota al igual que su compañero Lucas viene de blanco, concretamente del Racing de Santander, lo que ya es delito. Quizás se piensa que es el nuevo Quique Setién. Y todo, teniendo en cuenta que la pasada semana acudió al partido con la camiseta de la Real Sociedad, más delito aun. Estaba hecho un López Ufarte pero al estilo malo. En lo que a juego se refiere, y teniendo en cuenta que es poco tiempo el que se toma como referencia, hay que decir que su actuación es pésima. Ahora se preguntarán por qué? Muy fácil, sube cuando no tiene que subir, dejando la defensa a su libre albedrio cuando se supone que él es uno de los centrales. Se le nota una gran obsesión por buscar a su compañero Lucas y pasarle el balón. No sr. Aguilar, en el equipo hay más compañeros, no solo los paquetes juegan. Y todo esto sin querer nombrar al impresentable de moda, el sr. Juanda, el cual abandonó el terreno de juego con bastante antelación ante la inoperancia de los paquetes. Está claro que la banda ya está montada, ahora hay que buscar la forma de deshacerla.


La próxima semana, más.

VICENTE VALCARCE

Vicente Valcarce se retiró del fútbol profesional a finales de la temporada 2007/08 tras militar desde 1998 en las filas del Málaga CF.En enero del presente año Valcarce se embarcó en otra experiencia deportiva tras pocos meses retirado del fútbol profesional. Ahora mismo se encuentra inmerso en su quinta semana de entrenamiento, un exigente entrenamiento que le preparará para participar dentro de 501 días en el durísimo Ironman de Frankfurt am Main, carrera en la que, en la última edición el español Eneko Llanos acabó en la segunda plaza.Valcarce no es el primer ex-futbolista que se decanta por practicar el triatlón una vez finalizada su carrera profesional; como ya informábamos hace unos días Luis Enrique también escogió ese camino tras abandonar el fútbol en 2004. De hecho el actual entrenador del Barcelona Atlètic también participó en el Ironman de Frankfurt finalizando la prueba en 2007 con un tiempo de 10 horas 19 minutos y 30 segundos.Valcarce ha decidido además, comenzar a escribir un blog a través del cuál pueda mantener informados a sus aficionados de sus peripecias en el mundo del triatlón. Por ejemplo, en la última entrada escrita por el ex-defensa del Málaga los lectores pueden leer los entrenamientos que Valcarce ha efectuado durante la pasada semana.Vicente Valcarce Cano nació en el municipio de Arrecife (Las Palmas) el 19 de octubre de 1974. Tras debutar en Segunda B en las filas del CD Colonia Moscardó, el Real Madrid se fijó en él y en la temporada 95/96 se incorporó al tercer equipo del club blanco, que competía esa temporada en la Segunda B.Una temporada más tarde le llegaba a Valcarce la posibilidad de debutar en la Segunda División al incorporarse a la segunda plantilla del Real Madrid. Javi Guerrero, Cambiasso, Rivera, Morán o Mista serían algunos de los compañeros del hoy triatleta en su primera temporada en Segunda División. Valcarce se hizo con un puesto en el eje de la zaga del filial blanco pero la temporada no acabó bien y el equipo descendió a Segunda B al igual que el filial del Barcelona. Valcarce permanecería otra temporada en el Real Madrid B antes de que el Málaga se hiciese con sus servicios para jugar en la Segunda División en la temporada 99/00.En su primera temporada en el equipo andaluz Valcarce no se hizo con un puesto en el once titular pero llegó a disputar 17 partidos desde el inicio.Ya en la Primera División Valcarce logró convencer al entrenador Joaquín Peiró y se hizo con un puesto en la zaga malacitana. El jugador canario no volvió a cambiar de equipo hasta retirarse en 2008 y llegó a disputar 184 partidos en Primera División con el Málaga además de 61 en la segunda categoría nacional.Sus mejores temporadas fueron entre 2002 y 2005. En esas tres temporadas llegó a disputar 103 partidos en Primera e incluso llegó a disputar la Copa de la UEFA. En el verano de 2002 el Málaga se ganaba una plaza para disputar competiciones europeas a través de la Copa Intertoto.El Málaga llegó a los cuartos de final de la competición continental llegando a eliminar a equipos como el Leeds United o el AEK de Atenas. En cuartos cayeron en los penaltis ante el Boavista portugués.En su época en el Málaga coincidió con futbolistas como Larrainzar (Txomin), Movilla, Sandro, Contreras, Roteta, Darío Silva, Musampa, Dely Valdés, Canabal, Fernando Sanz, Amoroso o Salva.
Su blog es: WWW.VICENTEVALCARCECANO.BLOGSPOT.COM, aquí podeis informaros de lo que suele hacer ahora este malaguista. Recomendado sobre todo para los malaguistas de corazón.

Aquí tenemos un video de innegable importancia. En él, el hasta ahora considerado crack del D-banba intenta corregir a algunos de sus compañeros, concretamente a Lucas. El objetivo del calentamiento es enseñarle a no practicar el ya caracaterístico en él TROTE COCHINERO. Está claro que el de la sudadera negra es Lucas, principal impulsor de tal trote. Justo a su lado nos encontramos el que es considerado por muchos nuevo mercenario, Juanda. Esperemos que visualizándose aprenda a evitar los movimientos tan característicos del amigo cochinillo.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web