martes, 20 de abril de 2010


Tenemos campeón de la Paloma. Como se dijo en el comienzo de la competición hay que aportar dos euros por cabeza por cada uno de los participantes para hacer entrega de la copa al ganador. Cumplamos con lo dicho para que año tras año mejoremos un poquito. Por favor, lo antes posible hagamos el pago para poder hacer entrega del trofeo al vencedor y celebrarlo como Dios manda.
Para ver los resultados de la penúltima y la última jornada solo tenéis que acceder a la web de la Paloma donde está también la clasificación final.


http://palomaleague.leaguerepublic.com/

SI TENEMOS CAMPEÓN DE LIGA, TAMBIÉN TENEMOS FINAL DE COPA. LOS PROTAGONISTAS SON NO SON OTROS QUE DOS DE LOS HERMANOS RUIZ, PAOLO E IVÁN. PAOLO YA TIENE EN SU PODER LA SUPERCUP, Y AHORA TIENE LA OPORTUNIDAD DE HACER DOBLETE, ALGO INESPERADO A PRINCIPIOS DE TEMPORADA PERO QUE PUEDE SER UN HECHO HISTÓRICO PARA UN EQUIPO QUE SIEMPRE HA ESTADO ENTRE LOS MODESTOS DE LA LIGA, PERO AL QUE LA INVERSIÓN REALIZADA LE HA DADO SUS FRUTOS. PARA ESTAR EN ESTA FINAL HA TENIDO QUE DERROTAR EN SEMIFINALES AL CAMPO DE PACA, AL CUAL HA DERROTADO EN LOS DOS PARTIDOS Y PRÁCTICAMENTE NO HA OPUESTO RESISTENCIA.
LOS YIYIS DE IVÁN SE AGARRÁN A ESTA FINAL PARA TERMINAR UNA BUENA TEMPORADA. BUEN PAPEL EN LIGA DONDE HA ESTADO VIVO CASI HASTA EL FINAL, Y AHORA TIENE QUE LUCHAR POR CONSEGUIR EL PRIMER TÍTULO PARA SUS VITRINAS. EN SEMIFINALES HA DERROTADO AL CRISTALERÍA DOMÍNGUEZ VERA, AL QUE TAMBIÉN HA GANADO EN SUS DOS PARTIDOS.
LA FINAL SE DISPUTARÁ EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA, A PARTIDO ÚNICO.
CON ESTE PARTIDO SE CIERRA UNA TEMPORADA DONDE LA EMOCIÓN HA SIDO LA NOTA PREDOMINANTE Y EN LA QUE LA PUERTA QUEDA ABIERTA A NUEVOS EQUIPOS PARA LA ASOCIACIÓN LA PALOMA QUE HARÁN DE LA PRÓXIMA TEMPORADA UNA CAMPAÑA ESPECTACULAR.

Se acabó la temporada y ya tenemos campeón, la UD PIPOLS, dirigida por Ángel Mateos, el eterno aspirante que deja atrás esa estela y se convierte en una realidad uniéndose al grupo de los elegidos formado por el Matraca y los Delincuentes como campeón.

Ha completado una temporada muy regular puesto que siempre ha estado en lo alto de la tabla. Aunque pasó por algunos momentos en los que se llegó a pensar que perdía opciones, finalmente ha sabido reaccionar y superar al que todo el mundo apuntaba como favorito, el novato Tocapelotas y alzarse con el mayor de los títulos que se disputan durante la temporada. Sus números han sido de 18 victorias, un empate y siete derrotas. Ha sido el equipo más goleador y también el que ha obtenido el mejor balance entre goles encajados y goles marcados.

En copa pasó primera ronda eliminando al Hacendado de su hermano Jaime pero luego, en cuartos se cruzó en su camino los Yiyis de Iván que lo dejaron en la cuneta.

En la supercopa cayó en primera ronda con el que luego se proclamaría campeón del torneo, el Zombis Lunares de Paolo.

Parece que todo indicaba que su destino era conseguir la liga. La liga ha sido complicada, muy diferente al pasado año donde no hubo la rivalidad entre varios equipos como así ha sucedido este año. Poco a poco se han ido desinflando quedando en la lucha hasta el final el citado campeón UD Pipols, el Tocapelotas y los Yiyis.

Su mayor anotación la hizo en la sexta jornada donde en un espectacular partido derrotó por 43 a 40 a los Yiyis de Iván. Lo cierto es que los duelos entre ambos conjuntos han sido muy interesantes a lo largo de toda la temporada, derrotándolo en las dos ocasiones en la liga, pero siendo eliminado por este en copa, un dato realmente curioso.

Si tenemos que citar una derrota algo contundente quizás podamos poner aquí la sufrida ante el Campo de Paca, el cual le endosó un 19-28, en una temporada en la que el equipo de Dani ha dado un giro de 180 º en cuanto a imagen se refiere.

En una liga donde en el mercado de invierno varios equipos se han reforzado con jugadores espectaculares, el equipo de Ángel ha ganado con un equipo en el que precisamente las estrellas no han sido las protagonistas. Su última alineación ha sido la siguiente:

Iraioz, Marcelo, Godín, Jesús Gámez, Puyol, Pedro Leon, Duda, Apoño, Silva, Momo, y Luis Fabiano.
Un equipo compensado y donde destacan la presencia de Puyol y Luis Fabiano como jugadores más destacados.

El sueño de Ángel, conocido como Pato por fin se ha hecho realidad y ahora puede presumir de estar donde hasta el momento solo hay tres equipos, además de haberse ganado el derecho de jugar la próxima ligacup, donde se medirá al ganador del partido entre los Yiyis y los Zombis Lunares, precisamente los dos equipos que lo han echado de las distintas copas esta temporada. Asimismo también se ha ganado el derecho a participar en la más que posible copa confederaciones, una nueva competición donde solo participarán aquellos equipos que tengan algún título en sus vitrinas.

Ya solo nos queda decir, ENHORABUENA ÁNGEL.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web