viernes, 2 de marzo de 2007

La Liga 2006-2007 ya tiene balón oficial
El verdadero protagonista de la Liga ya tiene cara y nombre: es el Total 90 Aerow ll, el nuevo balón de Nike para el torneo de la regularidad.

Características del Total 90 Aerow II· Capa exterior aerodinámica que proporciona precisión en pases y disparos.· Nuevo gráfico asimétrico; el vuelo del balón, la trayectoria y rotación son previsibles y fáciles de adivinar por los jugadores, desde cualquier punto de vista.· Cámara de aire de seis lados que permita un disparo más fuerte y preciso· La espuma de nitrógeno ofrece resistencia y soporte para que el balón se mantenga esférico; es también suave y flexible para que se ajuste a las diferentes condiciones climatológicas.· Una camada de polietileno comprimido almacena la energía y la liberta justo en el impacto.· La base de pliéster ayuda a mantener la forma redonda y le da más estabilidad.









Sus éxitos, tanto en la selección portuguesa como en el Barcelana, lo han puesto a Deco como mejor jugador iberoamericano del año 2006.
El jugador brasileño considera que los equipos viven ciclos y el del Barça está tocando a su fin. Kaká también apuesta por la llegada al Milan de Ronaldinho, el sueño de la directiva rossonera.
El Comité de Competición sancionó al Real Betis con tres partidos de clausura de su estadio y decidió que los 33 minutos que restan de Betis-Sevilla en Copa del Rey, se jueguen en casa de Getafe.
Ribery jugará en el Real Madrid
Al menos, así lo cree Franz Beckenbauer, presidente de un Bayern Múnich que también sueña con hacerse con los servicios del centrocampista francés.
Franz Beckenbauer, presidente del , parece tener claro que Frank Ribery, centrocampista del Marsella, acabará jugando en el . En una entrevista concedida para France Football, el dirigente del club bávaro ha asegurado: "Me parecería lógico que vistiera la camiseta del la próxima temporada, ya que, Beckham, que juega en el mismo puesto, se irá".
Beckenbauer, por tanto, da al Madrid como favorito en la lucha por un Ribery con el que el Bayern también sueña desde hace tiempo. El club muniqués quiere hacerse con sus servicios para apuntalar la medular aunque parece resignado al hecho que es el Madrid quién tiene más papeletas para llevarse al francés.


Más 'novias' para Gerrard
El Inter de Milán habría sido el último equipo en sumarse a la puja por el cotizado centrocampista del Liverpool.

No gana para 'novias' un Gerrard que cada día que pasa está más cotizado. El buque insignia del Liverpool gana enteros cada vez que se enfunda la elástica red y no es de extrañar que sean clubes de media Europa los que sueñen con hacerse con sus servicios.
Juventus de Turín o son algunos de los equipos que forman parte de una rifa a la que se habría sumado, según confirma el rotativo el Corriere dello Sport, el Inter de Milán. Los interistas quieren crear un equipo fuerte, de cara a la próxima campaña, que les permita seguir liderando el Calcio la próxima temporada, cuando la Juve esté en Primera y el libre de sanciones de puntos, y, para lograrlo, están dispuestos a tirar de chequera para intentar la contratación de Gerrard.
No obstante, el Inter no lo tendrá fácil para consumar el
del centrocampista, ya que, a la fuerte competencia se suma el hecho que el Liverpool no le dejará marchar así como así, y menos, después que hayan aterrizado en Anfield, David Gillet y Tom Hicks, los nuevos dueños reds que no están dispuestos a dejar escapar al puntal del equipo.


Drogba pone fin al reinado de Eto'o
El delantero marfileño ha sido proclamado como Balón de Oro africano acabando con la hegemonía del jugador del Barcelona, que había ganado el galardón...


Esta imponente pirámide, reconocida como la Pirámide de Keops, Es la única sobreviviente de las siete maravillas del mundo antiguo.
Los egiptólogos dicen de manera convincente que la fecha dad por Napoleón en su conocida arenga es correcta. En efecto, la gran Pirámide de Giza, un reconocido monumento que originalmente ha superado los 146 metros de altura, fue levantado en los tiempos del Faraón Keops, de la IV Dinastía, allí por el 2500 a.C. Pero no todos coinciden con esta cronología. En el siglo 25 antes de nuestra era, sin poleas ni ruedas, ni grúas o máquinas de cualquier tipo, un grupo de obreros movió para formar este monumento, más de dos millones de bloques, con un pese que va desde las 2,5 hasta las 60 toneladas.

Organizar un funeral propio
Jueves, Febrero 22nd, 2007
El perderse su propio funeral, organizado en forma de velada musical, era una ideahorrible para la excéntrica millonaria estadounidense, Brooke Hayward, ex esposa del actor Dennis Hopper, que ha decidido celebrar en Venecia (norte de Italia) un “ensayo general” de las exequias. Ni tonta ni perezosa, la neoyorquina asistió ayer a una ceremonia fúnebre minuciosamente preparada y que incluyó un concierto de música clásica, de la que es una gran aficionada, según recoge hoy la prensa italiana.

Equivocación fatal
Una familia de Marbella, que esperaba recibir el cuerpo de una mujer de 96 años, emprenderá acciones legales para aclarar por qué un vuelo de la empresa Iberia trasladó hasta el aeropuerto de Málaga el cadáver de una gallega de 55 años.Los parientes de la mujer fallecida, Isabel Padilla, que vivía desde hacía años en una población cercana a París, han comunicado los hechos a un abogado para tratar de aclarar lo ocurrido, y aunque “no queremos acusar a nadie, se iniciarán acciones legales”, dijo Ana Cuéllar, una nieta de la difunta.
Mujer luciérnaga
Lunes, Febrero 26th, 2007
Los habitantes de una pequeña aldea de Vietnam central, están desconcertados desde que una vecina emite cada noche una potente luz que la convierte en una especie de “Luciérnaga”, según informaron las autoridades locales. El fenómeno dio inicio en la noche del pasado 4 de febrero, cuando el cuerpo de Nguyen Thi Suong, de 56 años, comenzó a emitir una luz incandescente de color amarillo que se prolongó durante 4 horas.






Presentamos la chica de la revista Claro, revista argentina que nos ofrecera semana tras semana una de sus bellezas.


Virginia está ansiosa de que empiece el Mundial para sentarse frente al televisor. “Me calientan las piernas y la cola de los jugadores. No me importa de qué equipo sean. Eso sí, cuando se ven duras y paradas, mejor”, se despacha la piba de San Fernando.
A la hora de soñar, la actriz, que después del Mundial participará en “Lo que el hombre ve”, un nuevo reality de Cuatro Cabezas, tiene una cábala para esperar los partidos de Argentina: “mini short y top celeste y blanco, pero sin ropa interior”, anticipa.




Llega el sargento a su comandante y le dice:- Vengo con la novedad de que el preso se escapó.- ¿No le dije que vigilara la puerta?- Sí, pero se escapó por la ventana.


El oficial instruye al paracaidista:- Cuando salte del avión cuente hasta diez y tire de la cuerda para que se abra el paracaídas. Al tocar el suelo verá una ametralladora junto a un árbol, quédese junto a ella. El chico, salta del avión, cuenta hasta diez y tira de la cuerda. Nada. vuelve a contar hasta diez y tampoco. Entonces murmura el paracaidista para sí.- Algo está fallando. Ahora sólo falta que la ametralladora no esté en su sitio.


Un general, al ver la nómina de los sueldos de los soldados, dice al cabo que se encarga de pagar:- Bueno cabo, ¿y quién es ese Total que cobra más que yo?


Tienes menos futuro que un enfermo de Parkinson robando panderetas.


- ¿Que es una lapida?- Una china que corre muy deprisa












Liverpool - 2005

Línea de atrás de izquierda a derecha: Richie Partridge, John Welsh, David Mannix, Paul Harrison, Patrice Luzi, Chris Kirkland, Jerzy Dudek, Stephen Warnock, Mark Smyth, Robbie Foy.Segunda línea: Paul Small, Graham Carter, Dr. Mark Waller, David Raven, Darren Potter, Djimi Traore, Zak Whitbread, Antonio Nunez, Neil Mellor, Stuart Welsh, Mark Browes, John Wright. 3ª línea: Hughie McAuley, Jose Ochotorena, Dave Galley, Steve Finnan, Djibril Cisse, Xabi Alonso, Igor Briscan, Salif Diao, Josemi, Luis Garcia, Pako Ayestaran, Alex Miller, Paco Herrera.Línea frontal: Harry Kewell, Florent Sinama-Pongolle, Dietmar Hamann, Vladimir Smicer, Steven Gerrard, Raphael Bentiez (Manager), David Moores (Club Chairman), Sami Hyypia, Jamie Carragher, Stephane Henchoz, John Arne Riise, Milan Baros.

Aquí os presentamos al Liverpool de Rafa Benítez, un equipo que ha conseguido de forma épica hacerse con el título de la Champions League tras remontar un 3-0 en contra ante el Milan. La alineación inicial que presentó Benítez en la final fue la siguiente: Dudek; Finnan, Carragher, Hyypiä, Traoré; Hamann, Xabi Alonso; Luis García, Gerrard, Riise; Baroš.El trabajo de Benítez ha sido espectacular puesto que ha conseguido en un solo año los que muchos no han podido en 28, puesto que llegó para hacer campeón al conjunto de Anfield en un periodo de años determinado pero el trabajo, la honestidad, el amor por los colores de sus futbolistas y la impresionante afición del Liverpool hicieron posible que se obrara el milagro. Sin duda no hay palabras para describir lo vivido en la final de la Copa de Europa de la temporada 2004/05, aunque yo lo resumiría en una sola frase: You'll Never Walk Alone.

¿TE GUSTA EL ROJO?

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web