miércoles, 16 de julio de 2008

HOY DE NUEVO DOS NUEVAS ENTREGAS DE IMÁGENES TOMADAS DURANTE EL PIPOLMORAGÓN. POCO A POCO LAS CARAS EMPIEZAN A PERDER SU IMAGEN HABITUAL Y SE EMPIEZA A VER CIERTO GRADO DE DESFIGURACIÓN Y FALTA DE CONTROL EN LOS GESTOS. ESTO NO PARA, MAÑANA TENDREMOS MÁS, HASTA AGOTAR EL BANCO DE FOTOS DE PIPOLS TV. NO A LA PROMOCIÓN, NO A LA PROMOCION.....



YA ESTABAMOS PRÁCTICAMENTE TODOS, Y LLEGABA LA HORA DE LOS POSADOS JUNTO A LOS PRESENTES. EN ESTA OCASIÓN JUNTO AL SIEMPRE POLIFACÉTICO PATRICIO, QUIEN NO DESAPROVECHO LA OCASIÓN DE APUNTARSE AL PIPOLMORAGÓN.


LEWIS TOTALMENTE INTEGRADO A PESAR DE QUE SU SELECCIÓN TIENE MUCHO QUE ENVIDIAR A LA ESPAÑOLA. AUNQUE NO ESTUVO TODA LA NOCHE SI TUVO TIEMPO PARA POSAR JUNTO A SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO, JAIME Y TITOLA.

FOTO PLENA DE ALCOHOL. YA HABÍAN SIDO DESCORCHADAS LAS BOTELLAS DE RON, WHISKY Y DEMÁS LICORES DIABÓLICOS. EL AMIGO JUANDA NO DUDO EN CARGARSE MÁS DE UN CACHARRITO. CON INTAS MUY VERANIEGAS SU INTERRELACIÓN CON LOS JUNIORS FUE ABSOLUTA.


DANI, EL NIÑO DE MARMOLES Y GRANITOS ESTEPONA, EL GRAN DELANTERO CENTRO A ESTILO JULIO SALINAS NO PUDO FALTAR ACOMPAÑADO DE SU SIEMPRE FIEL POLO PUBLICITARIO. NO SOLTÓ LA BOTELLA DE AGUA EL CHAVAL. LÁSTIMA QUE AL DÍA SIGUIENTE TUVIERA QUE IR DE CACERÍA, SU RENDIMIENTO PODRÍA HABER SIDO MUCHO MAYOR. AL FONDO DAVID HACIÉNDOSE EL LONGUI Y FRENTE A DANI JUANDA HACIENDO COMO EL QUE LE HACE CASO. TODA UNA ESCENA.



FOTO DE LAS SENTADA PROTAGONIZADA POR EL SEXO FEMENINO, QUE ESTUVO APOYANDO PERO APORTANDO POCO EN LA COCINA. NI SE DIGNARON A BARRER LA ZONA. ESO SI, SIEMPRE ESTUVIERON AHÍ PARA ACHICHAR BEBIDAS Y PARA LIQUIDAR COMIDA. ESAS PIPOLIANASSSSSSS


Era tan feo que hacía llorar a las cebollas.Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día metí los dedos en el enchufe y la electricidad erró la patada. Era realmente flaco: para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo lugar.

Tan flaco que el único trabajo que me ofrecían era para limpiar mangueras..... .... por dentro.Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser FEO. Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo. Sí, amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor.

Soy tan feo que un día tiré un boomerang y éste no regresó nunca mas.Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi madre les contestó que quería más pruebas. Tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una veterinaria y la gente no paraba de preguntar cuánto costaba yo. Un día llamó una chica a mi casa diciéndome: "Ven a mi casa que no hay nadie". Cuando llegué no había nadie. El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco. Yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. "De acuerdo, además de loco es usted muy feo", me dijo. Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la terraza de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sólo dijo: "En sus marcas, listos..." El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica...


Suspendido de militancia el alcalde en funciones de Estepona

Montesinos ha pedido voluntariamente su baja en las filas andalucistas "para no hacerle daño al partido"
El alcalde en funciones de Estepona (Málaga), Rafael Montesinos (PA), ha sido suspendido de militancia de su partido después de que la formación haya aceptado la petición que él mismo ha presentado hasta que se aclare su situación como imputado en el caso Astapa contra la corrupción urbanística. El secretario nacional de Política Municipal del partido, Alfonso Andrades, ha informado hoy en un comunicado de la decisión de Montesinos de solicitar su baja, que acepta la formación hasta que se aclare el proceso judicial, aunque dicen confiar en su inocencia. Andrades ha señalado que Montesinos, al que se le imputan los delitos de blanqueo de capitales, cohecho y tráfico de influencias, ha pedido voluntariamente su baja en las filas andalucistas "para no hacerle daño al partido". Así, el responsable de política municipal de los andalucistas ha señalado su deseo de "que se aclare de una vez por todas este asunto y se cumpla la justicia hasta el final", para lo que ha mostrado la disposición de su formación en colaborar con el proceso. Además, ha asegurado que el PA luchará "hasta el final" para que se depuren responsabilidades, tanto penales como políticas, y acabar así "con la corrupción existente en muchos ayuntamientos andaluces". Montesinos asumió las funciones de alcalde accidental tras el ingreso en prisión del anterior regidor socialista Antonio Barrientos, al que la juez imputa los supuestos delitos de cohecho, tráfico de influencias, malversación y blanqueo. La instructora del "caso Astapa" contra la corrupción, Isabel Conejo, ha citado a declarar al regidor en funciones el próximo viernes a las 11:00 horas, en el marco de la quincena de comparecencias que por este caso tendrán lugar entre el jueves y el lunes. Tras las declaraciones, la instructora del "caso Astapa" contra la corrupción en Estepona tendrá que decidir si mantiene la imputación de estas personas y, en su caso, qué medidas cautelares adopta sobre ellas


El Málaga se estrena en la Liga ante el Atlético de Madrid

El Barça visitará La Rosaleda el 2 de diciembre y el Real Madrid el 5 de abril

El Málaga iniciará la Liga ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón el próximo 31 de agosto y en la segunda jornada recibirá en casa al Athletic de Bilbao. En la tercera jornada, los de Tapia vivirán el primer derbi andaluz ante el Almería y posteriormente se medirán de forma consecutiva al Sevilla, el Barça, el Madrid y el Villareal, el tramo más complicado de la temporada, en las jornadas 9, 10, 11, y 12. El conjunto azulgrana visitará La Rosaleda el 2 de diciembre y el equipo de Schuster el 5 de abril. Racing de Santander, Sporting de Gijón, Betis y Espanyol serán los últimos rivales a los que se enfrentará el Málaga esta temporada.


Una mujer se va de viaje y a los pocos días le manda un telegrama a su esposo que decía:
"SUPLICO ENVIARME PAPELES DE DIVORCIO (PUNTO)ENCONTRÉ COMPAÑERO IDEAL (PUNTO)REÚNE LAS CONDICIONES DEL FORD FIESTA MODELO 2005"El esposo, extrañado, acude a la respectiva agencia de automóviles mas cercana y pide las características del Ford Fiesta modelo 2005. El vendedor le comienza a explicar: "TIENE MAYOR EMPUJE, EL EJE ES MAS LARGO, LA LUBRICACIÓN ES CONSTANTE Y TIENE UN SISTEMA DE SEGURIDAD QUE PERMITE QUE SE PARE CUANDO SE DESEE, COMO SEA Y DONDE SEA."
Con esa descripción el desafortunado marido pudo comprender los motivos de su esposa y lo único que le quedo fue buscarse una nueva compañera. Fue a pasear unos días, y a las pocas semanas igualmente le contesta con otro telegrama a la esposa diciéndole:
"TE ENVÍO PAPELES DE DIVORCIO (PUNTO)ENCONTRÉ COMPANERA IDEAL (PUNTO)REÚNE LAS CONDICIONES DE CAMIONETA JEEP GRAN CHEROKEE MODELO 2005 (PUNTO)"Cordialmente, TU EX-ESPOSOLa esposa, extrañada, acude a la respectiva agencia de automóviles mas cercana y pide las características de la Gran Cherokee modelo 2005. El vendedor le comienza a explicar:
"ES MODELO NUEVO, CERO KILÓMETROS, MAS ECONÓMICA, MAS RESISTENTE, TIENE MAYOR COMPRESIÓN, NO SE RECALIENTA, DURA MAS SIN AFLOJARSE, ES MAS CÓMODA EN SU INTERIOR, NO RUGE CUANDO SE LE METE LA PALANCA, SU ESCAPE ES MAS SILENCIOSO, NO PIERDE ACEITE POR EL DIFERENCIAL, Y, ADEMÁS, TRABAJA CON LAS DOS TRACCIONES".

Reunión junior alrededor de las cervecitas. No faltaron Luis ni Lewis tal y como estaba previsto. Así como los dos juniors más jovenes del equipo desde su fundación, Marín y Titola. Ambos dieron el callo en la gran noche.



Jaime, uno de los hombres más en el candelero en las últimas fechas no dudo en ponerse más calentito todavía si cabe alrededor de la fogatilla de carbón. Habrá que tener cuidado no vaya a ser que se le calienten las idéas y vuelva a montar una revolución. Tambíen estuvo muy participativo durante toda la noche.

Juanma que estuvo como el chocho del vidilla de un lado para otro fue uno de los grandes chupacámaras de la noche. En esta otra toma vuelve a aparecer como protagonista junto a Miguel junior muy pero que muy contento.

De nuevo Jaime en esta ocasión junto al sr. David Saez dispuestos a saborear un buen platito de chuletitas recien hechecitas. Que hambre.



Nuevo posado junior. todos a por una chavales. Viva ese pan seco


* Salario Cebolla: Lo ves, lo agarras ... y te pones a llorar!!

* Salario Canalla: No te ayuda en nada, sólo te hace sufrir, pero no puedes vivir sin él.

* Salario Humor Negro: Te ríes por no llorar.

* Salario Preservativo: Te corta la inspiración y te quita las ganas.

* Salario Impotente: Cuando más lo necesitas, te abandona.

* Salario Dietético: Con él comes cada vez menos.

* Salario del Ateo: Ya dudas de su existencia.

* Salario Eyaculación Precoz: Apenas ingresa... ya se acabó.

* Salario Menstruación: Viene una vez al mes y dura 4 días.

* Salario Tormenta: No sabes cuándo va a venir, ni cuánto va a durar.

* Salario Teléfono Celular: Cada vez vienen más chiquitos.* Salario Walt Disney: Hace 30 años que está congelado.


Qué fue de... Poli Díaz

Este es el segundo boxeador que aparece en este blog, y es el primer español. Es un tipo que representa a la perfección todos los tópicos del deporte del pugilato. Fama rápida, mucho dinero, muchos excesos y caída al abismo. Esta historia, no obstante, tiene por ahora un final feliz. Esperemos que así sea. El protagonista de hoy es Poli Díaz, el Potro de Vallecas.
¿Quién era?: Un boxeador español de finales de los 80 y principios de los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Por ser ocho veces campeón de Europa de los pesos ligeros, y por aquel desgraciado combate que disputó en Norfolk, Virgina, Estados Unidos, un 27 de julio de 1991 (hace ya 17 años), en el que Pernell Whitaker le hizo polvo y que le causó comenzar una carrera cuesta abajo y sin pedales, como dice mi madre.
¿Qué fue de él?: Poli Díaz lo ha pasado muy mal. Jodidamente mal. Como recordaba hace unos años mi compañero Luismi García, volvió de Estados Unidos con dinero fresco, mucho dinero, debajo del brazo. Se metió a actor porno (incluso rodó con Nacho Vidal) y en algo peor, en el oscuro mundo de la droga. Imágenes suyas dieron la vuelta al mundo, fotografiado en el poblado de La Rosilla, alquilando una tienda de campaña a los yonquis a cambio de un pico. Su vida tocaba fondo hasta que hace poco, como también reflejó Luismi, Poli dejó la droga. Se puso a currar en la construcción y ahora vive con su pareja en su casa de Vallecas, mucho más tranquilo. Y con una sencilla búsqueda en Internet, se comprueba fácilmente que Poli se ofrece también como profesor de boxeo, lo que siempre hizo bien.
¿Sabías qué...?: Poli Díaz hizo un cameo en Torrente, el brazo tonto de la ley, de la mano de Santiago Segura.
- Su popularidad era tal en España que en 1991 salió un videojuego para el Amstrad CPC y para el Spectrum llamado Poli Díaz Boxeo 1991.
- Tras el combate con Whitaker, Poli acabó con una costilla y una muñeca rotas.
- Siempre se acusó a su entorno como una de las causas de la caída de Poli a los infiernos.
- Al combate de Norfolk llegaba invicto.
- En 2003 fue detenido por agredir a un delincuente que estaba atracando a un anciano con un pico que cogió de una obra.
- Actuó con Nacho Vidal en su debut en el porno.
- Tuvo un serio problema cuando su padre le denunció a él y a su hermano por haberle dado una paliza. Poli Díaz dijo ante los medios que su padre tenía problemas con el alcohol y que maltrataba a su madre.
- Entre 1992 y 1994 fue detenido cuatro veces. Entre otras, por montar un pollo en una discoteca de Oviedo con el actor y boxeador aficionado Mickey Rourke, por romperle en la cara un vaso a una chica que le pidió un autógrafo en Benidorm o por un extraño suceso en el que su primera mujer se lanzó desde un primer piso en Vallecas tras una pelea.
Biografía, palmarés, estadísticas: Policarpo Díaz Arévalo nació en Palomares, Almería, aunque siempre se consideró vallecano, el 21 de noviembre de 1966. Debutó con 20 años y a los 22 ya era campeón de España y de Europa, título que ganaría ocho veces. Su récord es de 47 combates disputados, 44 ganados (28 ganados por KO) y tres perdidos (dos de ellos por KO).


LA NOCHE DEL PIPOLMORAGÓN FUE MUY PERO QUE MUY LARGA, Y ES POR ESO POR LO QUE HOY OFRECEMOS UNA ENTREGA EN DOS PARTES DE IMÁGENES DE DICHA NOCHE. EN LOS PRÓXIMOS DÍAS HABRÁ MÁS Y MÁS FOTOS DONDE APARECERAN TODOS Y CADA UNO DE LOS PRESENTES. PACIENCIA QUE HAY PARA TODOS. POQUITO A POCO OS VOY CAMELANDO, POQUITO A POCO OS VOY CAMELANDO. PODEMOS, PODEMOS....



INSTANTANEA DONDE APARECE MIGUEL, QUIEN FIJÓ LA FECHA DEL PIPOLMORAGÓN Y HA PARTICIPADO DE FORMA MUY ACTIVA EN SU ORGANIZACIÓN.LA GRAN MAYORÍA DEL PIPOLS NO DUDÓ EN APOYAR ESTA INICIATIVA Y VOLCARSE CON LA FECHA FIJADA. SE ECHÓ AL EQUIPO A SUS ESPALDAS Y AYUDADO POR EL RESTO HA CONSEGUIDO QUE LA NOCHE VIVIDA HAYA SIDO DE LO MÁS PLANCENTERA. JUNTO A ÉL SU PAREJA, MAMÉN. LA CAMISA QUE LLEVO, ES PORQUE LA SIENTO DE CORAZÓN.... PIPOLSSSSS



ORTEGUITA QUERÍA COMERSE HASTA LA CAÑA. EL GRANAINO TOMÓ EL RELEVÓ EN EL FUEGO AUNQUE ELLO LE SUPUSIERA EL MEARSE EN LA CAMITA. GRACIAS A ÉL GRAN PARTE DEL PERSONAL PUDO LLEVARSE A LA BOCA ALGO COMESTIBLE A LAS TANTAS DE LA MAÑANA. BIEN ORTEGA BIEN PICHA.


VISITANTES ILUSTRES. ENTRE ELLOS LOS PADRES DE DON MIGUEL Y SU HIJO, SU CRACK PERSONAL. CON SU PRESENCIA DESDE LAS GRADAS DIERON ÁNIMOS A TODO EL EQUIPO PARA QUE NO DEJARAN SUS BUCHES NI SUS GARGANTAS RESPIRAR. ESTO ES AFICIÓN, ESTO ES AFICIÓN.


Y COMO NO, EL FUEGO SEGUÍA HACIENDO DE LAS SUYAS Y DANDO CALOR A UNA NOCHE QUE QUISO UNIRSE A LA FIESTA Y TERMINAR EN TOTAL CALMA HACIENDO DESAPARECER EL VIENTO QUE HIZO DURANTE TODO EL DÍA. AHÍ VEMOS COMO ALGUONOS DE LOS PRESENTES SE CALIENTAN EN EXCESO A LA LUZ DE LA LUMBRE

SIGUEN DANDOLE CAÑA A LAS SARDINITAS Y A LAS CHULETITAS, QUE COMO SEGUNDO PLATO NO ESTUVO NADA MAL. AH, Y SIN OLVIDAR LAS SALCHICHITAS FRESQUITAS Y LOS CHORICITOS..... ESA GRASITA GOTEANDO, UMMM


COMO NO, ATAVIADOS DE AZUL Y CON BOTELLÍN EN LA MANO MIRAN SIN TAPUJOS LAS CÁMARAS DE PIPOLS TV DON JUANMA Y DON PERICO, QUIENES AGUANTARON HASTA EL FINAL EN LA LARGA NOCHE DEL PIPOLS. A POR ELLOS, OE, APOR ELLOS OE

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web