martes, 14 de octubre de 2008


Victoria Junior. Pues si, dé nuevo pudimos gozar de una muy buena primera parte con dos equipos que iban claramente por la victoria. De nuevo muchas bajas en los veteranos y alguna que otra también en el equipo junior.


Veteranos: Vélez, Pascual, Miguel, Lucas, Cuaresma, Jesús, Alvaro y Dani.


Juniors: Andrés, Jaime, Angel, Marín, Lewis, Denis, Javi y Luis.


Como novedad más destacada la presencia de Cuaresma en el equipo veterano, el cual hizo las veces de Juanda en el centro del campo. POr los juniors destacar la ausencia de Titola, uno de sus pilares así como Iván y Juanma. Por los veteranos a la baja de Juanda hay que unir la de Volkov, Carlos, Aguilar y Pelu. Muchas bajas para un equipo que cuando acuda con todo su plantel van a tener que sortear quien juega y quien no.


Los juniors recuperaron a Marín, y eso les dio cordura en el centro del campo. Sin lugar a dudas se ha convertido en el eje de su juego, sin él, el equipo anda desorientado y no encuentra la brújula que le guie por el buen camino. Pero ayer si estuvo sobre el campo cubriendo grandes zonas de él y distribuyendo el juego muy ordenadamente (personalmente y como ya se lo he dicho a él, se haría más grande si jugara para el equipo, tal y como hizo ayer). Cuaresma, la novedad veterana venía de una lesión pero aportó frescura y toque en el centro del campo veterano. La primera parte estuvo muy igualada, con ambos equipos tocando el balón e intentando crear ocasiones de gol cerca del aréa. Pero como suele ser habitual, cuando los veteranos juegan de tú a tú a los juniors no suelen salir bien parados. Y así ocurrió. NO en la primera parte donde el marcador estuvo dentro de unos márgenes razonables. Siempre por delante los juniors, eso si. La primera mitad acabó con el resultado de 3-1 a su favor, lo que ya dejaba a los veteranos con la obligación de dar algo más de si para remontar un partido que en principio iba a ser de lo más igualado.


Con la segunda mitad llegó la temida eficacia junior. Rápidos contragolpes que eran un constante peligro para el equipo naranja. Llegaban en oleada y con muchísimo peligro, tanto que marcaron una distancia en el marcador inalcanzable para los veteranos. Finalmente el tanteo fue de 7-2 a favor junior que vuelven a la senda de la victoria después del pasado empate.


Para información de los lectores del blog, decirles que se ha fichado como nuevo redactor del mismo a Marín, jugador junior y entrenador del Matraca en la Paloma League. La idéa de dicha incorporación al talentoso grupo de redactores es la de tener una visión más cercana del grupo junior. De él recibiremos toda la información concerniente a dicha sección. Aparte de esto se espera también sus propias columnas de opinión y toda la información que quiera o pueda aportar al contenido del blog. Desde mañana ya será uno más de los que podrán expresar sus idéas, opiniones o informar sobre lo que quiera, porque como se proclama en nuestra web, ante todo la libertad de expresión (siempre controlada), echando por tierra los comentarios de algún que otro personaje que acusa al blog de dictatorial.
Esta incorporación se suma a la renovación del Sr. Alvaro con la clara intención de inyectar savia nueva dentro de los contenidos que diariamente se ofrecen.

LA DIRECCIÓN.



Según cuenta la leyenda en el año 490ac, durante las Guerras Médicas, un soldado ateniense llamado Filípides fue designado para avisar a los Atenienses que, contra todo pronóstico, habían vencido a los persas en la batalla de Maratón.
Filípides tuvo que recorrer a prisa 40Km para llegar a Atenas, momento en el cual gritó “¡Hemos Vencido!” y en ese momento pereció por el agotamiento.
window.google_render_ad();
Otras versiones de esta misma leyenda cuentan que en realidad Filípides tuvo que recorrer el mismo camino 3 veces. La primera para solicitar refuerzos, la segunda para volver del campo de batalla y avisar de que las tropas partirían cuando estuviera listas, y por último para comunicar la victoria y evitar que los refuerzos tuvieran que partir de Atenas.
Aunque no está claro si fue real o es una simple leyenda la prueba olímpica con este mismo nombre está inspirada en estos hechos y fue incluida por primera vez en las olimpiadas de 1896, en Atenas.


Detenido un individuo en estado de embriaguez a las puertas de una discoteca del puerto deportivo

Ante la insistencia policial para que abandonase el lugar, el individuo manifestaba que no se marcharía mientras que "no matara a alguien"

La Policía Local ha hecho balance de las actucaciones del fin de semana donde destaca, por encima de las demas, la detención que se producía en la madrugada del pasado sábado, en el puerto deportivo, de S.R.C. por un presunto delito contra el orden público, por atentado a agentes de la autoridad. Según una nota remitida, este individuo, que se encontraba en estado de embriaguez, estaba alterando el orden en las puertas de una discoteca del puerto, de donde había sido expulsado.
Aunque abandonó el lugar a requerimiento policial, volvió al establecimiento pasada una hora, amenazando al personal de la discoteca con tres cuchillos de grandes dimensiones. Personados nuevamente los agentes en el lugar, le realizaron un cacheo, no hallando las armas, aunque se negó reiteradamente a abandonar el lugar, manifestando que no se marcharía hasta que "matara a alguien".
A partir de ahí comenzó un forcejeo con los agentes, a los que propinó varios codazos y patadas, por lo que se procedió a su detención, tras lo cual se averiguó que había arrojado al mar los tres cuchillos de grandes dimensiones.
En otro orden de actuaciones, la Policía Local instruyó un acta por intervención de arma blanca, y en materia de tráfico, un atestado por, presuntamente, conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, estando implicado en un accidente.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web