lunes, 15 de febrero de 2010


Estepona, destino de Andalucía con más aumento de reservas hoteleras en 2009
Europa Press Málaga
Actualizado martes 09/02/2010 12:55 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
El municipio malagueño de Estepona fue el destino de Andalucía que experimentó un mayor crecimiento de reservas hoteleras el pasado año, concretamente un 77% más con respecto a 2008, según un estudio realizado por la agencia de viajes eDreams.

En esta misma línea otras localidades andaluzas registraron aumentos de reservas, como Conil de la Frontera (Cádiz), con un crecimiento del 63%, y los destinos de la Costa del Sol, con un 50% más que en 2008.

A nivel nacional las Palmas de Gran Canaria, con un 250%, fue la que obtuvo un mayor crecimiento en reservas de hoteles. Igualmente, otros destinos costeros que vieron incrementados las reservas de hoteles en 2009 fueron las localidades de la Costa Brava -Cadaqués, Cambrils y Roses-, que aumentaron en más de un 120% sus reservas con eDreams. Los establecimientos hoteleros de localidades valencianas como Altea, Cullera o Peñíscola, reflejan un crecimiento de un 100% en sus reservas.

Respecto al interior, las que más aumentaron sus reservas en el último año fueron Santiago de Compostela, con un 230% más; así como León, Valladolid y Burgos, que experimentaron un crecimiento de más del 50%, según ha informado eDreams en un comunicado.

El consejero delegado y cofundador de eDreams, Javier Pérez-Tenessa, ha destacado el aumento en el número de reservas realizadas a través de esta agencia de viajes, mediante la que se puede acceder a más de 150.000 hoteles de todo el mundo, con comentarios de usuarios, precios, mapas de localización, etcétera.

Esta empresa recoge información de los distintos proveedores, la selecciona y ordena de forma que el viajero pueda tener a su alcance los elementos que necesita para tomar su decisión de viaje, contando para ello con "la opción más barata de todo el mercado", ha concluido.

El Unicaja inicia una concentración en Estepona para aprovechar el parón provocado por la Copa del Rey

El Unicaja de Málaga iniciará esta tarde una mini-concentración en la localidad malagueña de Estepona, y en las que los hombres de Aíto García Reneses se ejercitarán, para no perder ritmo en el parón liguero propiciado por la disputa, esta misma semana, de la Copa del Rey.

La plantilla costasoleña está citada, a las 19.00 horas, en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, para partir hacia Estepona, donde permanencerá hasta el próximo sábado 20 de febrero.

Entre los convocados figuran a los 11 jugadores del primer equipo más los canteranos Augusto Lima y Rafa Freire. El conjunto malagueño tiene previsto entrenarse todos los días en el Pabellón La Lobilla de Estepona, a partir de mañana, a las 10.30 horas.

Igualmente, esta concentración tiene el objetivo de ayudar a la adaptación de los jugadores lesionados y del último fichaje, Zabian Dowdell, a la dinámica del grupo, que en desde el inicio de la segunda vuelta se ha traducido en un balance de 4 victorias y 1 derrota.

De hecho, el Unicaja no volverá a jugar hasta el próximo día 25 de febrero, fecha en la que disputará la jornada 4 del 'Top 16' de la Euroliga en la cancha del Zalgiris de Kaunas lituano.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web