jueves, 23 de octubre de 2008


LAS ÚLTIMAS INFORMACIONES RECIBIDAS EN LA REDACCIÓN ACERCA DE LOS DESVARIOS DE NAVARRITO, EL MAL MOMENTO FÍSICO Y DEPORTIVO DE LUCAS Y LA AUSENCIA DEL PELU HAN LLEGADO HASTA TIERRAS BURGALESAS, DONDE SU PRINCIPAL DIARIO DEDICA LA PORTADA A TODAS ESTAS NOTICIAS QUE COMO TODOS SABEMOS AZOTAN A LA SECCIÓN VETERANAS. ESPERAMOS QUE SU REPERCUSIÓN NO LLEGUE MÁS ALLÁ DE NUESTRAS FRONTERAS SOBRE TODO POR LA IMAGEN DEL CLUB, PUESTO QUE LA DE LOS PROTAGONISTAS TIENE POCO REMEDIO.


Despues de leer el artículo publicado en la edición del día de hoy por Don Álvaro, nuestro equipo de investigadores se ha puesto manos a la obra para recaudar información acerca del citado ratón. Pues bien, tras mucho indagar hemos conseguido un video en el que podemos observar que clase de jugador es el sr. Lucas, ya que un personaje desentrenado y falta de forma física es capaz de quitarle el puesto. Con esta información no queremos dañar la ya estropeada imagen del Sr. Lucas, simplemente nos hacemos eco de la información dada por uno de los redactores del blog.






La pasada semana se anunción el fichaje del Sr. Marín como nuevo redactor del blog. Pues bien la dirección del mismo ha decidido despedirlo para que aumente la lista del paro. Su nulo aporte al contenido de la página y su falta de interés ha provocado que se tome esta decisión. Al igual que su equipo en la Paloma, el Matraca, el sr. Marín está en horas bajas y lo mejor es prescindir de sus servicios. Es posible que se empiecen a realizar algunas acciones con el fin de acabar con su carrera como profesional. Como solemos decir no es una amenaza, simplemente es un correctivo que se considera oportuno aplicar como medida de sugestión.
Hoy dejamos algunas de las portadas que ya ha protagonizado el citado personaje a lo largo de la existencia del club. Siempre se ha caracterizado por su falta de profesionalidad, responsabilidad y compromiso con los compañeros. Seguiremos informando.


Qué fue de... Onésimo

Esta semana estoy generoso y estoy escribiendo sobre algunas de vuestras peticiones. Más de uno me ha pedido que escribiera sobre el protagonista de hoy. Es un caso paradigmático, uno de esos delanteros españoles que se las saben todas, prolífico goleador, con mucha chispa, con mucha malicia, pero que no pudo llegar a lucirse de manera internacional. Es uno de los reyes del regate: Onésimo Sánchez, Onésimo para los aficionados.
¿Quién era?: Un delantero español de la década de los 80 y los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Por ser un famoso regateador y por jugar en Primera División en el Valladolid, el Barcelona, el Cádiz, el Rayo y el Sevilla.
¿Qué fue de él?: Se retiró en 2001 del fútbol profesional. Fue entrenador del Valladolid B y ahora es el entrenador del Huesca, en 2ª B, equipo que está haciendo una excelente campaña y que tiene muchas posibilidades de entrar en el play-off de ascenso a Segunda. Onésimo llegó al club aragonés sustituyendo a Manolo Villanova, que ahora entrena al Zaragoza (Villanova sustituyó a su vez a Irureta).
¿Sabías qué...?: No llegó a ser internacional absoluto, pero sí lo fue con la sub 21.
- Siempre tuvo fama de ser algo festero, pero él siempre lo negó.
- Sí que llegó a jugar un partido con la selección de Castilla y León.
- Siempre se quejó amargamente de que Cruyff no contó con él en su etapa en el Barcelona. De hecho, en el equipo culé osciló entre el B y el primer equipo.
- Según se puede leer en el blog de Juancho Armental, Onésimo jugó su mejor partido en un encuentro de la Recopa de la temporada 89/90 contra el Anderlecht. Según el jugador pucelano, Cruyff lo llamó del banquillo y le dijo: "Tienes 25 minutos, si no resuelves te cambio y meto arriba a Alexanko". Tuvo una excelente actuación, aunque el Barcelona cayó en la prórroga. Al siguiente partido no fue convocado.
- Una vez se apostó con sus compañeros del Barça B (entre los que estaban Chapi Ferrer y Carlos Busquets) que era capaz de llegar de La Masía al Mini Estadi dando toques al balón. Lo hizo en 15 minutos y cruzó la calle dos veces. Esta anécdota también está recogida en el blog de Juancho Armental.
- En una entrevista declaró: "Soy un enfermo del fútbol, un enamorado de la pelota"
- También dijo de sí mismo que "como profesional, me siento un pelín fracasado. Creo que, con mis condiciones, podía haber llegado más lejos".
Biografía, palmarés, estadísticas: Onésimo Sánchez González nació en Valladolid el 14 de agosto de 1968. Comenzó a jugar en las categorías inferiores del equipo de su ciudad y en 1986 subió al primer equipo, donde estuvo hasta el 88. Estuvo un año cedido en el Cádiz y otro en Barça. Pacho Maturana le recuperó para el Valladolid en 1990 y en 1993 se fue al Rayo Vallecano. En el 96 fichó por el Sevilla, pero en el 97 volvió a Vallecas. En el 99 fichó por el Burgos. Tras una temporada con los de El Plantío, fichó por el Palencia, donde se retiró en 2001.





Sobran las palabras, los últimos acontenimientos acaecidos tienen como protagonistas indiscutibles a varios de los integrantes del Pipols lo que ha provocado las correspondientes portadas en los diarios deportivos de mayor tirada, si bien, el caso del Caudillo se hizo eco incluso en los diarios político-sociales.No cabe duda, hay jugadores que han nacido para dar espectáculo allí donde van y en breve los podremos ver en programas televisivos tipo "La Noria" o "Corazón Corazón", hecho que les hace ser serios candidatos a los temidos banquillazos a manos del Sr.Caudillo siempre y cuando éste no se deje "influenciar" por las artimañas de alguno tal y como ha sucedido en anteriores temporadas.

Don Alvaro.



Voy aclarar algunos datos para los que no saben mucho de formula1 y se dejan llebar por la prensa de pacotilla,en muchas publicaciones y opiniones de gente que habla de formula1 como el que habla del tiempo decirles lo siguiente,F.Alonso a ganado dos mundiales seguidos(2005-2006)en la temporada pasada no conquisto su tercer mundial porque ficho por el equipo de sus sueños(Mclaren Mercedes) el cual lo ficho para hacer de piloto de pruebas de Hamilton,aunque oficialmente fuera el primer piloto del equipo MENTIRA!!!!(para que se entienda es como si un jugador siempre a soñado con jugar en el madrid y cuando ficha por el equipo de sus sueños ve como se encuentra que a fichado por el enemigo) y este año con un renault que mas bien parecia un torito no a tenido opciones de luchar por el titulo y ya lo estan dando por acabado,pues decir que el gran Michael Schumacher gano sus dos primeros titulos mundiales con BENETON-RENAULT que en la actualidad es el equipo RENAULT mira que casaulidad como F.Alonso,luego despues de esos dos titulos se marcho al todo poderoso Ferrari en el cual tuvieron que pasar cinco años para que pudiera volver a ganar su tercera corona a la cual le siguieron cuatro mas,y F.Alonso solo lleva dos años sin ganar.


En el equipo Mclaren no quieren ni pensar en la vida del propulsor de Hamilton y esque temian lo peor,despues de la ultima carrera la cual Hamilton la realizo con un propulsor nuevo tendra que afrontar la ultima carrera de esta temporada y en la cual se juega el campeonato con el mismo propulsor el mismo que estrujo para distanciarse de los ferrarys .Si durante toda la temporada todos los pilotos tenian un comodin que les servia para poder cambiar motor sin penalizacion la cual el piloto ingles no a utilizado,pero no podra utilizarlo porque el reglamento de la Fia dicta que en la ultima carrera no se puede y si nos fijamos en que Hamilton tendra que realizar la ultima carrera con un propulsor de segundo ciclo con unos 300 kilometos y con una caja de cambio de tercer ciclo y teniendo en mente la rotura del propulsor de Kovalainen despues de dos años sin tener ninguna rotura pues hace que tiemblen con la posible rotura del motor del ingles.Aunque a Hamilton le basta con ser quinto aunque Massa gane la carrera para plocamarse campeon,pero ya sabemos todos que si Hamilton tiene un fallo ese es el de contenerse el mismo fallo que hace un año le hico perder un mundial que tenia como este metio en el bolsillo.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web