jueves, 30 de septiembre de 2010


Tenemos que informar que el plazo para que comience la temporada de la Paloma League está a punto de cerrarse. Cabe destacar la ausencia de clásicos de nuestra competición para esta quinta temporada, entre ellos el que fuera campeón las dos primeras temporadas, Matraca. El equipo de Marín no ha registrado su equipo hasta la fecha de hoy, con lo que todo hace indicar que se va a quedar fuera de la competición. Una baja sonada teniendo en cuenta que es uno de los equipos que contaba a fecha de hoy con títulos en sus vitrinas, aunque bien es cierto que estas últimas temporadas su caida estaba siendo clara y que la decadencia del club era evidente con malas clasificaciones y falta de buenos resultados.
Otro club del que no tenemos noticias es el Hacendado de Jaime. Tampoco consta su alta en la competición por lo que también se va a quedar fuera de la competición. La solución para estos equipos es que si finalmente se dieran de alta se organizara una segunda división de la cual formarían parte, pero claro, para ello sería necesario que al menos hubiera un mínimo de ocho equipos, cosa que a fecha de hoy resulta complicado de reunir.
Por otro lado queremos confirmar la inclusión en esta temporada del equipo Juventus del Corrín, de la mano del Negro. Un equipo que finalmente y gracias a la buena voluntad de la organización consigue una plaza que se vendía realmente cara para esta quinta temporada. La Juventus junto al Esteponix son las caras nuevas de la competición. Ahora toca esperar para poder comprobar como es su adaptación a una liga realmente competitiva.
Con esto tenemos ya una liga de catorce equipos confirmada cuya fecha de comienzo quedará confirmada mañana. Mañana a última hora se informará si la liga da comienzo este fin de semana, o si por el contrario se retrasa para el que viene. Todo dependerá de gestiones de última hora. En todo caso, y siempre que se diera comienzo este fin de semana, mañana mismo se publicaría el calendario y el enlace de referencia de dicho calendario. Hasta mañana estamos a la espera de que algún equipo más se de de alta y pueda participar en esta temporada. Tenemos un equipo en reserva, lo que significa que serían quince, pero no están permitidos números impares, lo que implica que se hace necesaria la inscripción de un equipo más para poder organizar una liga de 16.
Eso si, este fin de semana tendrá lugar la celebración de la ligacup, la cual disputarán el Pipols de Ángel (campeón de liga) y el Zombis Lunares de Paolo (campeón de copa) con lo que seguro este fin de semana ya hay competición y el primer título en juego de la temporada. Suerte para ambos y que gane el mejor.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web