viernes, 3 de junio de 2011

Como todos sabemos estamos a las puertas de la celebración de las 24 horas deportivas y el Billamoyate sigue preparándose para la competición. Ya suenan nombres de grandes equipos que forman parte de la competición, detalle que no debe influir lo más mínimo en moral de nuestro equipo. Un equipo que sigue preparándose con dos partidos semanales de cara al importante compromiso del día 11 de Junio. Hasta ahora los dos enfrentemientos que se han llevado a cabo ha sido ante el Aluminios Domínguez Vera, y los dos se han saldado con victoria. Para la próxima semana se va a buscar a otro rival, en un partido que se celebrará el miércoles, dejando el viernes para de nuevo hacer un entrenamiento cerrado entre los miembros del equipo y concretar detalles para el partido del sábado.
Decir que ya hay noticias sobre el rival que nos ha tocado en suerte en el primer encuentro, el que se disputará el día 11 a las 17:00 h en el San Fernando. Es el Bangbrothers, un equipo que aunque utiliza este peculiar nombre, en realidad son los jugadores del Agencia Energética Ofide, equipo que cayó en liga ante el ADC Pipols, y ante el que se consiguió el resultado más abultado de la temporada, no solo por parte de nuestro club, sino del resto de equipos de la liga. Recordar que fue un 11-0, aunque en la segunda vuelta el marcador estuvo más ajustado aunque también se ganó. Estos datos hay que tomarlos con cautela, y aunque abren una puerta a la esperanza del pase de la primera ronda, no tiene que significar un exceso de confianza y hay que tratar con re
speto al rival. Para este partido se contará con la plantilla casi al completo, con la única ausencia de Rober, el cual si estaría para el segundo partido en caso de pasar de ronda. Poco a poco se van perfilando posiciones, aunque casi todos los jugadores saben perfectamente cual es su ubicación dentro del terreno de juego, teniendo en cuenta que la base es la del Pipols en liga.
Mañana viernes otro nuevo partido, a disputar entre los miembros del equipo y donde se podrá gozar de muchos minutos para hacerse el rodaje necesario de cara al torneo.
En otro orden de cosas comunicar que ya están encargadas las camisetas de paseo del equipo. Finalmente dos patrocinadores ayudaran a sufragar dicho gasto, aunque será necesario aportar una pequeña cantidad económica para completar el pago. Se ha encargado una sola camiseta por jugador así como también una para los fieles de todo el año, Andrés Mateos, Tineo padre y el Pelu. El diseño de la misma se confirmará en breves días.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web