miércoles, 22 de agosto de 2007



Tomás Guasch
DANI: RENDIMIENTO ASEGURADO
Por fin el Madrid saltó a por Alves. El misterio es cómo no lo hizo antes. Pero de sabios es rectificar y Dani es el mejor jugador fichable del mundo en este momento. No se le puede escapar al Real y menos ahora, necesitado como está el club de firmar cosas (futbolistas) seguras. Gente que llegue el sábado al Bernabéu, se cambie de ropa y diga aquí estoy yo. Alves es de esa clase y, si acaba de blanco, estaremos ante el Roberto Carlos de la derecha pues, sin duda, marcará una época en ese costado como la marcó aquél en el otro. Con Alves se asegura el Madrid diez o doce llegadas al área contraria por partido, dos o tres ocasiones de gol fuera de casa y cuatro o cinco en ella. Alves es eso, un futbolista seguro. No un proyecto, no una inspiración sobre un determinado jugador que llegó libre y "nos ayudará".Con Alves mejorará el Madrid porque tendrá más fútbol, la madre del cordero. Le convendría traer alguna cosa más, claro. En el campo. No se confundan con Capello: el problema no es cambiar al entrenador, sino acertar en la elección de los jugadores. Con Alves, el Madrid acierta.


¿Sabías que el West Ham sólo ha tenido 12 entrenadores en sus más de cien años de historia?
Cuando hablamos de proyectos a largo plazo y entrenadores longevos, todos pensamos en Inglaterra. En la Premier League es habitual que los técnicos afronten proyectos a largo plazo y se mantengan en los banquillos durante varios años. Arsene Wenger, que esta temporada ha cumplido su décimo aniversario en el Arsenal, o Alex Ferguson, dos décadas al frente de los red devils, son buenos ejemplos de ello (el caso del francés Guy Roux, en el Auxerre, merece un capítulo aparte).
Por todo ello, es lógico que los cambios en la dirección técnica no sean tan habituales como en el resto de ligas europeas. Sin embargo, existen casos extremos, como el del West Ham United. El equipo londinense, que cuenta ya con más de cien años de existencia (112 para ser exactos), únicamente ha tenido
12 entrenadores en su historia, todos ellos británicos. Y lo que es aún más sorprendente, hasta hace 18 años sólo cinco habían ocupado el banquillo de Upton Park. Toda una marca difícil de igualar, si lo comparamos con los grandes de las islas como Manchester United (17 técnicos) y Liverpool (18) o, sin necesidad de salir de España, con Real Madrid (36) o FC Barcelona (28).

¿Sabías que Seedorf es el único jugador en ganar tres Copas de Europa con tres clubes distintos?
A juicio de muchos, Clarence Seedorf está completando una de las mejores temporadas de su carrera deportiva. Ausente del pasado Mundial de Alemania por decisión de Marco van Basten, el jugador natural de Surinam está viendo como el obligado descanso veraniego le ha venido muy bien de cara a su forma física en esta recta final de la temporada. Sus actuaciones en Liga de Campeones, en especial a partir de octavos de final, han resultado claves para la presencia de los rossoneri en la finalísima.
La Final de hoy en Atenas, en la que, curiosamente, se reúnen la mayor cantidad de copas de Europa de toda la historia de las finales (seis para el Milan, cinco para el Liverpool), será la quinta final de Copa de Europa que dispute el centrocampista holandés, tras haber disputado una con el Ajax, una con el Real Madrid, y dos con el Milan. Un dato que destaca la elevada competitividad de Seedorf, un futbolista que se mueve como pez en el agua en partidos de alta intensidad como el de hoy y que, a sus 31 años, aún ha demostrado tener cuerda para alguna temporada más.


Resulta que llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empiaza a darle de gritos:- ¡gordo grasoso, asqueroso, peludo, apestoso...!(y en eso el borracho interrumpe)- Mi amor, si es una adivinanza, es tu culo.

El rey muere y tiene dos hijos uno bueno y uno malo, y el rey le dejo la herencia al bueno, despues el malo mata al bueno y le dicen que para ser rey pasara por tres pruebas. La primera tomarse 500 botellas de whisky, la segunda sacarle el diente a un leon y la tercera violar a la mujer mas fuerte del mundo.La primera prueba la pasa pero despues se mete a la jaula del leon y se oyen ruidos fatales despues el sale y le dice:"Donde esta la mujer que hay que sacarle el diente?"

Va un borracho en moto y choca con una señal de trafico llega el policia y le pregunta señor no vio la flecha y el borracho responde ni el indio que me la tiro

Era una vez un borracho entra a una vecindad y empiesa a gritar:-Ramera cabrona sal ya.Despues de unos minutos vuelve a gritar:-Ramera cabrona abreme.La señora sale y le dice:-¡Cuntas veces te e dicho que no me llamo ramera cabrona si no Ramona Cabrera.

Va una mujer en el tren de cádiz a madrid con un niño recién nacido, y le está intentando dar la teta:mama: -que si no se lo doy a ese señor.el señor ahi muerto de ganas.mama: -mira que se lo doy a ese señor.el señor piensa: -a ver si me lo da ya. A las dos horas lo mismo le dice el señor a la señora: -oiga mire a ver si se decide el niño que estamos en cuenca y me tenía que haber bajado en madrid.

Esto es un borracho que va por la calle pegándose con todas las farolas y lleno de chichones, se para y le dice a un hombre:"Oiga buen hombre ¿Cuántos chichones tengo en la cabeza? Y el hombre le dice "cinco", a lo que responde el borracho: "¡bien! ya solo me faltan tres farolas para llegar a mi casa".


Vuelve el futbol al San Fernando esta noche a partir de las 21:00 h. Ya era hora. Estábamos ávidos de ver el balón rodar sobre el tullido cespede de tan magno estadio. De nuevo se ven las caras las dos secciones del pipols, juniors frente a veteranos. Partido frio a priori después del parón vivido durante la semana pasada. Además el tiempo también está hoy como queriendo decir que va a ser un partido turbio, algo espeso. Todo no sea verdad. Los veteranos salen de nuevo al campo con la recuperación de Miguel, aunque no al 100 % puesto que aun tiene molestias en su muñeca, con lo que es esfuerzo a realizar puede estar limitado, asi como padecer dolor de gargante intenso, lo que podría precipitar su marcha del partido. Se espera tambíen la vuelta del Pelu, el cual se tomó un tiempo de descanso por molestias. Del resto se espera al resto de la plantilla. Por los junior vuelve Juanma, el cual también se tomó un descanso en la última jornada y es incierto si Jaime participará o no en el partido. Del resto hasta la fecha de hoy no hay bajas conocidas.

Hoy es el típico partido que no se sabe a ciencia cierta que puede suceder. Mucho va a depender de la moral y las ganas de victoria de uno y otro equipo. Importante factor la motivación hoy a mi entender. Los veteranos posiblemente aplicaran su clásico catenaccio, aparcaran el autobús en el medio de su terreno de juego y desde ahi intentarán hacer el mayor daño posible al equipo junior, quien a priori se hará con la posesión del balón comandado por sus jugadores de medio campo. Importante tambíen va a ser hoy la forma física de ambos equipos, el parón puede haber dejado tocado a más de uno, y seguro que costará mucho coger el ritmo del encuentro. En definitiva, esperamos ver un gran encuentro, con juego limpioy grandes goles

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web