viernes, 24 de septiembre de 2010

Ayer anunciábamos la participación de nuestro equipo en la liga local de fútbol 7, pues bien, hoy vamos a adelantar la plantilla que por el momento va a formar parte de dicho equipo. Hay que informar que esta no está totalmente cerrada, y que se va a intentar buscar algún que otro refuerzo más, pero eso si, siempre que se mejore el nivel del mismo. Los jugadores hasta ahora firmados son:
Portero: Moi
Defensas: Titola, Antonio, Luis, Juanda
Medios: Álvaro, Javi, Chapu y el Moro.
Delanteros: Ángel y Dani.

En esta lista faltan algunos jugadores ya firmados pero cuya identidad aun no ha sido facilitada. En breves días informaremos de los nombres de estos jugadores así de como cualquier novedad que se pudiera producir.

Como hemos dicho antes la intención del cuerpo técnico es la de incorporar a un portero más y algún que otro jugador que complete definitivamente el equipo. Después de algunas conversaciones entre el cuerpo técnico y la dirección deportiva se ha determinado el reforzar al equipo siempre que sea para mejorar, nunca para mantener el nivel.
El objetivo del equipo es luchar por hacer algo importante, por lo que esta temporada todo se va a tomar más en serio, al menos esa es la intención desde el banquillo. Se espera el mismo compromiso de los jugadores en el campo. Aun no podemos decir nada sobre la disposición del equipo dentro del campo , quizás a partir del miércoles que es la fecha fijada para que el equipo se eche a rodar se podrá tener una idéa del estilo del equipo.
Lo dicho, en los próximos días informaremos de posibles novedades.
La dirección.

La buena noticia del día es la confirmación de que el Pipols va a tener equipo en la próxima edición liguera de fútbol 7. Hacía varios días que se rumoreaba que este hecho se podía producir, pero no se querían levantar falsas esperanzas y desde la dirección técnica no se confirmaba nada hasta que no hubieran hechos reales sobre dicho asunto. Finalmente hoy se ha inscrito el equipo, y lo ha hecho con el nombre que le corresponde, A.D.C. PIPOLS. Vuelve a su estado puro, a sus orígenes, después de haber habido años de transición con el D´Banba y el Crist. Domínguez Vera - Pipols. Ahora vuelve al nombre original, aquel con el que participó por primera vez en liga. En aquella ocasión fue C.D. Pipols, ahora sufre una pequeña variación y pasa a denominarse A.D.C. Pipols, es decir, Asociación deportiva cultural Pipols. Esto es debido a que lo que surgió como un equipo aficionado de fútbol 7, ahora abarca más campos. Lo mismo nos encontramos en campeonatos de tenis como en ligas futboleras por internet. El equipo también podemos adelantar que va a estar formado por varios de los jugadores que participaron en el renacer de este equipo en este siglo, cuyos nombre daremos más adelante.  Es un equipo joven y que tiene como objetivo asentarse en la liga lo antes posible para dar lo mejor de si y pelear por cosas importantes. La dirección técnica ha estado en su mayor parte en manos de Ángel, el cual ahora vuleve a calzarse las botas para disfrutar de la pasión del fútbol desde dentro, estando Miguel en labores técnicas, una vez que ha colgado las botas después de una aciaga pasada temporada. El equipo está pensado que se eche a rodar ya la próxima semana para empezar a juntar piezas lo antes posible. El equipo está previsto que entrenará semanalmente para preparar así lo mejor posible los partidos ligueros.
Desde el blog se cubrirá toda la información del equipo dedicando gran parte de sus publicaciones a lo que ocurra en sus partidos o cualquier otro dato a destacar.
Como curiosidad queremos citar que el Cristalería Domínguez Vera no desaparece y que tendrá equipo este año. Según también hemos podido saber hoy mismo el encargado de dirigir al equipo será Lucas, primerizo en estas labores. No tenemos más referencias del equipo, pero en cuanto se sepa algo del mismo se publicará en el blog. Ahora toca esperar que ambos equipos coincidan en el grupo y podamos disfrutar de un derby en toda regla.
Hasta aquí podemos contar, en breve toda la información del equipo así como de los miembros que lo forman.
La Dirección.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web