martes, 15 de abril de 2008


SE INFORMA A TODOS LOS SEGUIDORES DEL CD PIPOLS QUE EN LA PÁGINA DE OPINIÓN DE NUESTRA WEB SE ESTRENA HOY UN NUEVO VIDEO EN EL QUE ANDRÉS VUELVE A ARREMETER CONTRA SU MAS ÍNTIMO RIVAL. NO DEJEIS PASAR LA OCASIÓN DE VISITAR: http://www.libertad-porqueyolodigo.blogspot.com/ Y PODREIS VER ANTES QUE NADIE LAS OPINIONES DE TAN RECONOCIDO COLEGIADO Y TÉCNICO. EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE PRODUCIRÁ SU ESTRENO EN LA WEB PRINCIPAL.

TAMBIÉN SE RECUERDA A TODOS QUE EN ESA PÁGINA PUEDE ESCRIBIR TODO EL MUNDO, SOLO HAY QUE INTRODUCIR EL CORREO QUE SE INDICA Y LA CONTRASEÑA QUE TAMBIÉN SE INDICA, SOBRE TODO PARA PODER OPINAR SOBRE LA POSIBLE COMIDA, O CUALQUIER OTRO TEMA QUE AFECTE AL CLUB O SOCIEDAD.

LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7
Temporada 2007/08

RESULTADOS:





CD PIPOLS 0 Reklame 4


Los Amigos 5 Olimpia FC 1





CLASIFICACIÓN





01 Reklame 3


02 Los Amigos 3


03 Olimpia FC 0


04 CD PIPOLS 0





PROXIMA JORNADA





Los amigos - Reklame


CD PIPOLS - Olimpia FC


Ha llegado hasta nosotros la noticia de que nuestro compañero Juanma se encuentra hospitalizado. No reviste gravedad que es lo más importante. Esperamos que sea el mismo el que informe en el momento en el que abandone el clínico de Málaga. Sabemos que lo han visitado algunos miembros de la plantilla para darle ánimos y desearle una pronta recuperación. Desde la web queremos desearle que se restablezca lo antes posible para que vuelva a estar entre nosotros por esos campos de Dios. En cuanto tengamos noticias de su alta informaremos. Asimismo esperamos que cualquier novedad sea informada lo antes posible por sus compañeros mas allegados.

Un saludo Juanma, te esperamos pronto picha.


Pasó la jornada de la muerte para los fuertes de la liga en la que medían sus fuerzas los cuatro primeros de la tabla y sacamos dos cosas en claro: Por un lado que los Delincuentes parecen decir adiós a su aspiración de conseguir el título de liga, y por otro lado que el Pipols a pesar del bache pasado sigue estando ahí y de nuevo en lo más alto de la tabla dando lo mejor de si frente al que se consideraba hasta la fecha de hoy equipo más en forma de la liga. Ojo al Matraca, que tras derrotar a los Delincuentes se colocan en segunda posición a solo tres puntos del Pipos y ahora pasa a ser un serio pero que muy serio candidato a título, lo que supondría su segundo título consecutivo. El panatinaikos de Alvaro no pudo con la presión al igual que le pasó en la final de la supercup y en los momentos clave parece desinflarse. Ojo porque la semana próxima tiene frente a si la vuelta de la copa frente al Pipols de nuevo y no puede permitirse el lujo de bajar el pistón. El Pipols sigue mostrando sus armas y que hay que contar con él de aquí al final de temporada. Del resto de partidos que ya conocemos resultados destacar la victoria del Jahmed que le vuelve a consolidar en la quinta posicion. Necesitaba esta victoria el equipo de Juanma para volver a soñar con estar entre los cinco primeros. Su víctima, el Pompea, da muestras de equipo débil y falto de regularidad. Quizas Titola no ha sabido darle a este equipo la continuidad necesaria para meterlo entre los grandes. Por abajo victoria muy importante del Faisán ante un rival directo, el Zombis. El equipo de Volkov parece decir adiós a la zona peligrosa y quizás con una victoria más pueda pensar ya en la próxima temporada sin tener que preocuparse por los dos últimos puestos. El Zombis se hunde aun más, aunque por suerte para él también ha caido el Bacardi con lo que todo sigue igual. El Bacardi ha caido frente al Rompedor del Pelu que vuelve a hacer un buen partido, de esos que hacía al comienzo de la temporada y se mete de lleno en la lucha por elquinto puesto.

Del resto de partidos ofreceremos la crónica y resultados mañana, puesto que aun no disponemos de los mismos en el día de hoy.


RESULTADOS


Delincuentes 2 (28) Matraca 3 (31)

Acido 2 (23) Yiyis ?

Jahmed 2 (24) Pompea 0 (9)

Ratiss 2 (20) Zantillo ?

Bacardi 1 (15) Rompedor 3 (31)

Panatinaikos 1 (22) Pipols 2 (29)

Zombis 1 (20) Faisan 2 (26)

Descansa: Pakika


CLASIFICACION PROVISIONAL


01 PIPOLS 54

02 MATRACA 51

03 PANATINAIKOS 49

04 DELINCUENTES 47

05 ATL. JAHMED 40

06 LOS YIYIS 34

07 LA PAKIKA 34

08 ATL. ROMPEDOR 36

09 ESTOY TO ACIDO 31

10 RATISS WAPISS 27

11 POMPEA 27

12 ATL. FAISAN 21

13 BACARDI 16

14 ZOMBIS LUNARES 16

15 ZANTILLO 9


La clasificación es provisional debido a problemas en la página oficial de nuestraliga.com donde aun no han podido formalizar los resultados de la liga Ferenc Puskas donde militan Yiyis y Zantillo, con lo que sus partidos no han sumado puntos aun en la clasificación.


Desde la dirección del club se informa que el sr. Pelu puede ser el nuevo director deportivo, es decir, su función no va a ser la de dirigir al equipo, pero si que va a acometer las funciones que por ejemplo lleva Monchi en el Sevilla. Se va a encargar de pasar informes de los jugadores del club aportando su visión sobre como actúan y sobre todo de como se cuidan. Es un puesto de gran responsabilidad otorgado al Sr. Pelu aunque aun está pendiente la firma del contrato, aunque parece que ya está prácticamente hecho. Puede suponer un revés para algunos de los jugadores que estarán vigilados muy de cerca. Desde la dirección del club se confia ciegamente en la labor que va a desempeñar nuestro compañero Pelu.

EL MIERCOLES HAY COPA SEÑORES

Tenemos una vez al año final de copa, y vamos nosotros y cogemos campo para ese día. ¿Es que no se puede descansar una semanita sin jugar? Total, luego algunos desgastan el cesped de no moverse de donde se les pone. El pasado sábado se inició la competición liguera, y para empezar un pequeño repaso a lo que según llega a mis oidos una banda callejera. Aquí van a rodar cabezas y saborear el duro plástico del banquillo. Ya el sr. Marín ha sido mandado a freir monos y no ha podido empezar su carrera como mister de la mejor manera posible. A su edad, y con esa falta de responsabilidad, poco futuro chaval. Mañana miércoles finalmente nueva prueba para el equipo oficial que de nuevo tendrá enfrente al pirata. Esperemos que ya que han decidido entrenar se lo curren porque me voy a perder la final de copa, cago en to. A la espera de recibir el parte informativo del director deportivo de la entidad (Pelu), ya se empiezan a escuchar nombres que pueden ser acribillados en la prensa nacional si siguen con esa actitud. Por cierto, que ya tengo PC, y ahora si podremos disfrutar de videos y fotos comprometidas. Quiero recordar algún que otro video que aun no se ha publicado pero que de aquí a mañana estará en las ondas. ¿Será Tito Andrés arremetiendo otra vez contra el polémico? Hay imágenes que pueden alertar al cuerpo físico del club, y todo pronto a la luz. Señores, el sábado no se puede fallar, hay que ganar si o si. Allí estaré yo dando ánimos y put... bueno dando ánimos a nuestro club. A correr se a dicho. Y el que no corra que vuele, pero que haga algo co.....


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web