jueves, 2 de octubre de 2008


Después de estudiar el asunto, se ha decidido dar por ganador del partido entre el Atl. Jahmed y el Pakeke a este último. Ha habido un mes para configurar el equipo y por lo tanto se considera que Juanma ha tenido tiempo de terminarlo, además no se han recibido alegaciones por parte del equipo de Juanma, con lo que los tres puntos son para el club de Lucas. Se le da un resultado de 3-0 a su favor y con esto ya queda completada la primera jornada.


Vaya esperpento. Los veteranos siguen erre que erre. No rascan bola. Los de azul parecen bolidos al lado de los naranjas. Ni con once jugadores han sido capaces de al menos plantar cara. Pero claro, con los antecedentes que tenemos tampoco es que pensaramos que ayer iba a ser diferente. Reapareción Alvaro, ¿para que? A si, para marcar un gol, eso si, solo tenía que empujarlo puesto que si hubiera tenido al muñeco delante fijo que le daba a él. Pero tuvo un gran detalle con su equipo y apareción con una camisa bicolor, eso si, no de color naranja. Pero si negra, para ayudar a sus compañeros a distinguirlo mejor. Tiene guasa lo de este tio. Del que hoy no podemos hablar es del amigo Lucas; quizás es que el paquete lucas no llegó a tiempo, fallaría correos. No compareció, con lo que la banda tuvo más visitantes de lo normal, y ya no fue un monopolio. Aterrizajes Pelu. Ni con la botas nuevas consigue mantener el equilibrio. Ayer según hemos podido saber se apretó la cola algo más de lo normal y la velocidad de la parte superior de su cuerpo era descompensada con la tracción inferior. ¿Habrá sido su inversión en botas nuevas un gasto inutil? o.. ¿Le ha cogido gusto al aterrizaje forzoso?. Y Dani, pues como siempre, o casi siempre, para casita sin marcar. Que le va a contar este hombre a su hijita cuando sea más grandecita: Hoy no he marcado hija, a lo que su querida hija le contestará: igual que la semana pasada papi, y la otra, y la otra. Frustante. Reapareción Juanda. Algunos pensabamos que venía para hacer de arbitro, y es que el muchacho aun no sabe que vestimos de naranja o similar. Quizás se quiso solidarizar con Alvarito y los dos de negro. Para echarles de comer aparte. Y mientras lo goles iban llegando los brazos se iban agachando. Bueno, Velez los tenía agachados desde el principio. Quizás hay que comprarle unas gafas de lejos, y es que se hartaron de marcar goles a larga distancia. Habrá que hacer una recolecta. Del amigo Aguilar no es tiempo aun de meterlo en el saco. Es pronto, se está adaptando a esta banda y hay que comprender que no es fácil, al contrario, es muy pero que muy difícil asimilar ser un paquete de por vida. Destacar la gran jugada en el último instante donde Miguel intentó sorprender con una cucharita que el delantero del equipo no supo interpretar, pero claro, el fútbol es cosa de listos.

Caudillo

ESTRENAMOS SECCIÓN. PUES SI, EN EL DÍA DE HOY SE ESTRENA ESTA SECCIÓN QUE PRETENDE MEDIANTE UN VIDEO DE SOLO UN MINUTO MOSTRAR LAS ACTITUDES DE LOS JUGADORES SOBRE EL CAMPO. SE ELEGIRÁ UN JUGADOR AL AZAR Y SE LE GRABARÁ DURANTE EL TIEMPO CITADO. PARA ALGUNOS ES POCO TIEMPO, PERO PARA OTROS CON ESTE TIEMPO ES MÁS QUE SUFICIENTE PARA SABER EL RENDIMIENTO DE UN JUGADOR. PARA EMPEZAR QUE MEJOR QUE CON UNO DE LOS JUGADORES QUE ESTÁN EN EL CANDELERO DE LA POLÉMICA, EL SR. ALVARO. AHORA QUE CADA UNO OPINE LO QUE QUIERA.
EL CAUDILLO



www.Tu.tv


ESTE ES EL FEO GESTO QUE TUVO UN JUGADOR JUNIOR, MÁS CONCRETAMENTE CRISTOBAL AL TÉRMINO DE LA PRIMERA MITAD. EL SR. TITOLA SE MEO, TAL Y COMO SUENA LA PALABRA, EN EL CAMPO VETERANO. ESTAMOS INTENTANDO INTERPRETAR SI DICHA ACCIÓN ERA SIMPLEMENTE UNA NECESIDAD FISIOLÓGICA, O QUISÓ MANIFESTAR SU PENSAMIENTO EN ESE MOMENTO COMO "....MIRA QUE MALOS SOIS QUE OS MEO ENCIMA.....". SE ESPERA UNA ACLARACIÓN DEL IMPLICADO EN DICHA ACCIÓN.

LA DIRECCIÓN.



VUELVEN LAS CLÁSICAS FOTOS SEMANALES DE AMBAS PLANTILLAS. ESPERAMOS PODER SEMANA A SEMANA OFRECER LA FOTO DE AQUELLOS QUE DISPUTAN CADA UNO DE LOS PARTIDOS.
LOS EQUIPOS (ARRIBA-ABAJO E IZQUIERDA DERECHA)
JUNIORS: ANDRÉS, DENIS, MARIN, TITOLA, ORTEGA, JAVI, ANGEL Y LUIS.
VETERANOS: VELEZ, ALVARO, VOLKOV, PELU, RUBEN, PASCUAL, MIGUEL, DANI, CARLOS, JUANDA Y AGUILAR.


Pues si, esta vez sobre el cesped del Muñoz Pérez y en la zona del campo donde hace bastante tiempo que ambos equipos no se veían las caras.

Antes de empezar quizás se podía pensar en que el partido iba a ser bastante competido, sobre todo porque los veteranos acudían con su plantilla casi al completo y con portero. Pero no fue así. Las llegadas juniors se cuentan por goles. Parecen que son ellos los que tienen las llaves que tanto busca Andrés Montes. Los veteranos tienen muchas dificultades para hacer un juego fluido que le proporcione ocasiones, las cuales no llegan, y cuando llegan son para que Andrés se encargue de atajarlas. Los juniors, con más gacelas que nunca tienen un potencial físico que por el momento está a años luz del equipo veterano. Si a eso le sumamos la descordinación táctica, pues no hay que estudiar mucho para saber quien se va a llevar el gato al agua. La incorporación de Denis al equipo junior le ha dado a este mayor velocidad. Por su parte los veteranos han incorporado a Aguilar, el cual siendo una vieja gloria del fútbol esteponero aun no está a su mejor nivel, aunque las esperanzas puestas en él son muchas y se confía en que se convierta en una de las batutas del equipo. Reapareció Juanda, el cual tenía las pilas cargadas pero el equipo no parece acompañarle. El resultado lo dice todo. Es de admirar la eficacia junior. Sus contragolpes suelen ser un arma letal que los veteranos no consiguen frenar. Quizás ha llegado el momento de pensar en replantear tácticamente el equipo, el cual no parece estar nunca seguro sobre el terreno de juego. La primera parte acabó con el claro resultado de 4-0 para los juniors, lo que dejaba muy claro quien iba a llevarse el partido. La segunda mitad estuvo durante un tiempo igualada, pero solo hizo falta un gol junior para que los veteranos perdieran el empuje y de nuevo navegaran a la deriva, hasta encajar tres goles más en esta parte. Finalmente, el cuestionado Alvaro consiguió el gol del honor para un equipo desangelado. Eso si, el gol a placer puesto por Volkov.

En definitiva, llega la hora de empezar a replantearse los partidos de otra manera para poder romper una racha por parte veterana muy, pero que muy negativa; por su parte los juniors se siguen llenando de gloria semana tras semana y solo quieren que esta racha no finalice.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web