sábado, 17 de octubre de 2009


Al domicilio de la víctima, en la calle Espronceda del distrito de Chamberí, han acudido varios coches patrulla de la policía, agentes del Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, Policía Científica, y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid.

Sobre las 22:00 llegó un juez forense para ordenar el levantamiento del cadáver. La Jefatura Superior de Policía de Madrid confirmó que el cuerpo no presentaba signos aparentes de violencia, y que la puerta de la vivienda no estaba forzada. Habrá que esperar a la autopsia para que se determinen las causas de la muerte del periodista.

"Yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a esta cadena, la vida puede ser maravillosa". Con esta característico latiguillo, uno de los múltiples que ha acuñado, Andrés Montes anunciaba en directo su marcha después de la final del Eurobasket 2009, entre España y Serbia.

Después de tres años comentando el fútbol en La Sexta, Montes, de 53 años de edad, fue durante varias temporadas la voz de la NBA en Canal+, trabajando también en COPE, Radio MARCA, Radio Cadena y Eurosport.

Buenas tardes,

Una vez leido y releido el comunicado de mi estimado compañero y amigo Álvaro, no tengo más que decir que me siento dolido a la vez que entiendo totalmente su postura. Todos los argumentos que expone en su escrito para dejar su puesto en la directiva están más que justificados. No en vano hemos mantenido alguna que otra conversación telefónica en la que hemos podido conversar sobre el asunto, y en las cuales se denota la impotencia de una persona que estaba dispuesta a dar todo de si por el grupo, pero que a su vez dicho grupo no ha respondido. Ante esta situación también vi la necesidad de hablar con el gran impulsor del proyecto y en cierto modo a quien hay que agradecerle el que el CD Pipols a estas alturas de Octubre sea un equipo más de la liga local de Fútbol 7 senior. En dichas conversaciones, y para calmar un poco el estado de nerviosismo que se vive en estos momentos, tengo que decir que se ha concertado para la próxima semana una reunión en la que dejar todo claro y configurar definitivamente el equipo, puesto que a estas alturas son muchos los jugadores inscritos pero no se sabe a ciencia cierta quienes formarán parte del proyecto y quienes no. El sr. Juan Antonio se ha mostrado tranquilo y confiado en salir hacia adelante y solucionar los problemas que hayan podido surgir. Incluso me ha confirmado que la competición dará comienzo dentro de dos semanas, es decir, que queda muy poco tiempo para que el equipo realice al menos un entrenamiento. La postura de Álvaro parece inamovible, aunque afirma que ayudará en lo posible pero sin tomar decisiones. Por mi parte quiero manifestar mi intención de colaborar al máximo con mi amigo Juan Antonio, pero eso si, sin dar un paso más allá de lo que considere necesario. La elección de Ángel como mister partió de mi, y ya se la he comunicado oficialmente al sr. Juan Antonio, quien no ha puesto impedimentos. Se hacía necesario tener a alguien que guiara al equipo, y en estos momentos el sr. Mateos era a mi entender el más indicado por su compromiso y el hecho de que conozca a gran parte del plantel. Incluso el sr. Juan Antonio, mientras dura su lesión de rodilla debería colaborar con Ángel en la difícil labor de llevar al equipo, una vez que hemos sabido que no se retira del mundo del fútbol.
En definitiva, el equipo quedará configurado definitivante la próxima semana. Al abandono de mi socio e inestimable amigo Álvaro del cargo de directivo no me queda más que unirme, y presento también mi dimisión oficial. También pido que aquellos que han manifestado su intención de jugar que cumplan con lo establecido, es decir, paguen sus 30 € y entreguen la ficha. Los señores Juan Antonio y Álvaro no tienen porque cargar con dicho gasto, demasiado han hecho ya inscribiendo al equipo y aportar el coste de la inscripción de su bolsillo.
Podemos decir que el equipo pasa a ser una SA de la cual formo parte al incluirme como jugador y haber abonado mis 30 €, con lo que me encuentro en el derecho de pedir que todo el que quiera jugar haga lo mismo y mueva un poco el culo. Ya está bien de estar detrás del personal para todo.
Y como punto final quiero decir que el pasado lunes volvimos a ser cuatro gatos y que algunos de los que se consideran fijos en los partidos entre veteranos y juniors no tuvieron la dignidad de avisar de su ausencia, aun a sabiendas de que se jugaba e incluso algunos habían manifestado su intención de ir. Únicamente Álvaro y Juan Antonio tuvieron los cojones de avisar. Se les agradece. El resto, de verguenza. Ahora el míercoles vendrá todo el equipo a jugar, pues bien, el menda no se va a cambiar ni una sola vez. Que se cambien entre ellos si es que acuden. Envidia dan los juniors que se avisan y rara vez les ha fallado alguien. Quizás va siendo hora de llamarlos a ellos veteranos y a nosotros niñatos.
Miguel.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web