lunes, 11 de mayo de 2009


LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE LA UNIÓN ESTEPONA CF YA ESTÁ DISPONIBLE EN EL BLOG DE TÚ EQUIPO.


Conoce los enfrentamientos para la fase de ascenso

Además de conocer ya el rival al que el Cádiz tendrá que enfrentarse en la eliminatoria de campeones, el resto de equipos también conocen sus enfrentamientos. También se han sorteado en la tarde de hoy en las Rozas, donde se encuentra la sede de la Real Federación Española de Fútbol.Los equipos segundos, terceros y cuartos de cada grupo se enfrentarán entre sí para así quedar seis equipos. A esos seis se les unirán los dos perdedores de la eliminatoria de campeones para completar las dos eliminatorias siguientes hasta quedar dos equipos, que acompañarán en el ascenso a los dos campeones de la eliminatoria de los primeros de grupo.

Eliminatoria de campeones

Los vencedores ascenderán a Segunda División y se enfrentarán luego entre ellos para decidir el campeón de Segunda B. Los perdedores pasarán a la segunda fase.

Ida: 16/17 de Mayo - Vuelta: 23/24 de Mayo
Cádiz - Real Unión
Cartagena - Alcoyano

1ª Eliminatoria

Jugarán los segundos contra los cuartos de cada grupo y los terceros se enfrentarán entre sí. Los ganadores pasan a la siguiente eliminatoria y los perdedores quedarán eliminados.

Ida: 16/17 de Mayo - Vuelta: 23/24 de Mayo
Sabadell - C. Leonesa
Leganés - Real Jaén
Marbella - Lorca
Zamora - Villarreal B
Sant Andreu - Alcorcón
P. Ejido - Ponferradina


El Cádiz CF ya tiene rival para la eliminatoria de campeones de grupo: El Real Unión de Irún . El ganador de este enfrentamiento a doble partido será automáticamente equipo de Segunda División A. El sorteo también ha deparado que el primer encuentro se disputará en el estadio Ramón de Carranza y el partido de vuelta en Stadium Gal de Irún. El sorteo ha sido realizado en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol situadas en Las Rozas (Madrid).En las próximas horas ambos clubes confirmarán tanto el día exacto de los partidos (a celebrarse los fines de semana del 17 y 24 de Mayo) así como sus horarios definitivos.La otra eliminatoria enfrentará al F.C. Cartagena y al C.D. Alcoyano, primero en el estadio Cartagonova y a la vuelta en El Collao.


Un homosexual va caminando por una playa y sorprendido grita:
¡Ay, un Sireno! ¡Un Sireno!
Y el supuesto Sireno dice:
“!Qué Sireno, ni qué Sireno! ¡ES UN TIBURÓN QUE ME ESTÁ COMIENDO!”

Un hombre sale como loco al balcón de su casa, y le grita a su mujer que está en el parque hablando con las amigas:
- ¡¡María!! ¡¡María!! ¡¡¡Hemos ganado los 50 millones en la lotería!!!
La mujer salta como loca de alegría, pasando entre todas las amigas, y sale volando a la casa para abrazarse con su marido, cruza la calle, y en eso aparece un camión a 120 Kilometros por hora y…….. zaz, la atropella…
El marido abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas, y dice:
- ¡¡Laa Puuuuuttttaaaaa!! Cuando uno está con suerte, ESTÁ con suerte..!!!

EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más.
Ella: ¿Quieres dejarme?
EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses.
ELLA: ¿ me amas?
EL: Por supuesto, una y otra vez
ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?
EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.
ELLA: ¿Me besarías?
EL: En cada oportunidad que tenga
ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?
EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre
Ella: ¿Puedo confiar en ti?
EL: Si
Ella: Mi amor!
UNOS AÑOS DESPUÉS… LEE HACIA ARRIBA


Fue en 1971 cuando los geólogos observaron aterrorizados como se hundía el sueño y se tragaba las tiendas y la maquinaria de la expedición, y se formaba un pozo o cráter de 60 metros de diámetro y 20 de profundidad.
Lo que en verdad habían encontrado era una cueva subterránea completamente llena de gas natural, y lo supieron una vez que le prendieron fuego. Hasta ahora no para de arder y quienes lo observan se maravillan de tan majestuoso espectáculo.




¿Quién es?: Un futbolista de ataque brasileño.
¿Por qué se le recuerda en España?: Por ser uno de los más grandes jugadores del Barça de finales de los 90 y principios de este siglo, ganador de dos ligas con el club culé.
¿Qué es de él?: El verano pasado saltaba la noticia de que Rivaldo, que estaba jugando en Grecia y que ahora tiene 37 años, había fichado por el Bunyodkor, de Uzbekistán, equipo que desembolsó 10 millones de euros por el brasileño. Y ahí sigue... Además, es el presidente del Mogi Mirim, equipo de Sao Paulo en el que Rivaldo jugó de joven.
¿Sabías qué...?: Su primer equipo en España fue el Deportivo de La Coruña, adonde llegó para sustituir a Bebeto.
- Tras un año en Galicia, el Barça pagó 4.000 millones de pesetas, poco antes de que se cerrara el período de fichajes de 1997. Ese golpe al mercado y a la Liga que dió el club catalán se llamó en su día Rivaldazo.
- Por Rivaldazo también se conoce el gol más famoso de Rivaldo con el Barça. Se lo metió al Valencia en la última jornada de la 2000-2001. El Barcelona necesitaba ganar y el resultado era 2-2. Tras un buen pase de
Frank de Boer, Rivaldo la paró con el pecho en la frontal y de espectacular chilena batía a Cañizares. El Barça ganó y los tres goles los metió Rivaldo.
- El Barça pagó lo que pagó por Rivaldo gracias al dinero que se embolsó con el traspaso de Ronaldo al Inter.
- Era muy característico el arqueo de sus piernas, uno de los futbolistas de élite que más se le notaba.
- Rivaldo se salió en el Mundial de Corea y Japón 2002 (qué malos recuerdos tengo yo de esa Copa del Mundo). Metió cinco goles y fue incluido en el 11 ideal de la competición.
- En ese Mundial, Rivaldo también tuvo un gesto feo. En la semifinal ante Turquía, simuló haber recibido en el rostro un balonazo intencionado de un jugador otomano, cuando en realidad le había dado en el muslo. El turco fue expulsado. La FIFA, no obstante, multó a Rivaldo por fingir.
- Al igual que Ronaldo, pasó por ese cementerio de elefantes que es el AC Milan en la decadencia de su carrera.
- Se fue del Olympiakos porque según él, le debían casi 400.000 euros.
- En 1999 se llevó el Balón de Oro.
Biografía, palmarés, estadísticas: Vitor Borba Ferreira nació en Recife, Brasil, el 19 de abril de 1972. Su primer equipo fue el Santa Cruz. Tras pasar por el Mogi Mirim, el Corinthians y el Palmeiras, llegó al Depor en 1996. Al año siguiente fichó por el Barcelona, de donde no se movió hasta 2002, cuando firmó por el Milan. Un año después regresó al Brasil para jugar en el Cruzeiro, pero apenas jugó. En 2004 emigró a Grecia, donde cuajó tres buenas temporadas en el Olympiakos y una en el AEK. El verano pasado ficho por el Bunyodkor uzbeko. En su palmarés tiene un Brasileirao, dos ligas paulistas, dos Ligas españolas, una Copa del Rey, una Champions, dos Supercopas de Europa, una Copa de Italia, tres ligas griegas, dos copas griegas y una liga y una copa uzbekas. Con Brasil jugó 74 partidos, metió 34 goles y ganó un Mundial, una Copa América y una Copa Confederaciones.






Jenson Button consiguió en el Gran Premio de España, quinta prueba del Mundial, su cuarta victoria de la temporada, que le permite ampliar su ventaja al frente del campeonato. Rubens Barrichello, que completó el doblete del equipo Brawn, y Mark Webber acompañaron al piloto inglés en el podio.

Fernando Alonso realizó una gran carrera, premiada con el quinto puesto final. El piloto de Renault salió octavo y ganó dos posiciones en la salida. En el último giro superó a Felipe Massa, que tuvo que levantar el pie del acelerador para no quedarse sin gasolina.

El asturiano demostró una vez más que no está en las carreras para dar vueltas, sino que, en cuanto ve la posibilidad de mejorar su posición, lo hace. Otros se arredrarían si el que va por delante es un coche superior, como el Ferrari de Massa, o no arriesgarían por pasar del sexto al quinto puesto. No es el caso de Alonso, que es un campeón.

Por otro lado, Ferrari demostró, pese a los problemas de Massa y a la retirada de Raikkonen por problemas mecánicos, que está ahí. En un tiempo récord ha vuelto a luchar por los podios y en breve estará peleando de nuevo por las victorias. Otra cosa son los despistes que puedan producirse en el equipo, pero el coche rojo está ya en condiciones de dar batalla a Brawn y Red Bull. Y tiene que ser ya en Mónaco, porque si no la ventaja de Button será prácticamente insalvable.

Mucho peor le fue a McLaren. El actual campeón mundial, Lewis Hamilton, acabó noveno y, por tanto, fuera de los puntos, mientras que su compañero Heikki Kovalainen se retiró a las primeras de cambio con su coche roto.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web