lunes, 26 de noviembre de 2007


Partido correspondiente a la final del Europeo de fútbol sala de Oporto disputado en el Pabellón Multiusos Gondomar ante unos 3.800 espectadores.La entrega italiana no ponía las cosas fáciles, pero España iba llegando, creando peligro y avisando de lo que, más tarde más temprano, tenía que llegar, el gol. Y así fue. Tras un gran pase de Borja,Álvaro se plantó en el área, esperó, recortó y dio un pase alto, casi una vaselina, que dejó helado a Forte, que nada pudo hacer para que Marcelo marcase el primero.
Italia no estaba cómoda, no encontraba su lugar en el partido, y ni siquiera el juego psicológico del seleccionador, Alessandro Nuccorini, tenía efecto sobre una España serena y muy habituada al estilo típicamente "azurro". Luis Amado, protegido por una inconmensurable defensa, apenas veía peligrar su portería con disparos largos o escorados, como uno del capitán Grana, que alcanzó la base del poste izquierdo español tras un lanzamiento cruzado raso.
Sin embargo, el último minuto de la primera mitad fue de asedio italiano, pero entre el guardameta español y una puntería poco afinada se llegó al descanso con el marcador a favor. Tras tomar respiro, España volvió a la carga y en el minuto 21 Álvaro se plantó nuevamente delante de Feller, pero en esta ocasión no pudo superarle, pero ahí estaba Daniel para remachar para conseguir el segundo.
Protagonistas, los porteros
Italia se fue a por todas al ataque y dejó tan descuidada su defensa que en un el capitán español, Javi Rodríguez, no perdonó y amplió la ventaja ante el resignado gesto de los jugadores transalpinos. Nuccorini optó por utilizar a Feller como portero-jugador y la táctica le salió bien, pues el portero sorprendió a Amado con un potente disparo que se coló en la portería española. Animados porque la ventaja había disminuido, los italianos acecharon aún más si cabe a la "roja" y, en esta ocasión, con Grana como portero-jugador.
El capitán italiano salvó a su equipo de despedirse anticipadamente del título con una gran parada, cuando el banquillo español se preparaba para saltar de alegría. Grana volvió a ser protagonista cuando a falta de minuto y medio, y a punto de perder una pelota tras resbalarse, abrazó la pelota y sólo fue sancionado con una tarjeta amarilla.
Tras este incidente, el pabellón y el banquillo se decidieron a festejar el cuarto título continental para España, que continúa con su buena racha en las finales contra Italia, a la que derrotó en el partido decisivo del pasado Mundial de Taiwán.

Para el proximo partido se le pide ha todos los componentes que entren en la convocatoria que acudan al partido con la camiseta oficial del Pipols, ya que como todo sabemos sera el partido del ANIVERSARIO.Lo cual se espera que sea una fiesta y se pide a los jugadores estar a las 21:00 horas, para poder hacer mas si cabe de este dia un dia de fiesta para este club.Mañana se dara con confirmacion la convocatoria para dicho encuentro, ya que hay varios jugadores con molestias.Esperamos que el proximo miercoles salga todo bien, y el partido sea el colofon a este Primer AÑO como club. Tambien se pide la asistencia ha aquellos jugadores que por motivos laborales, fisicos o personales que intenten acudir durante el encuentro.En el descanso se hara la foto oficial para el nuevo Poster de la navidad 2007, sera un bonito regalo para el club.

ARRIBA PIPOLS Es el comienzooo.......................................................................



Durante los días 24 y 25 de noviembre se ha venido celebrando en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la localidad, el V Open Internacional de Billar.Han tomado parte en el mismo 125 jugadores, de los cuales una tercera parte residentes en Estepona, y el resto proceden de las provincias de Málaga, Cádiz y Córdoba, además este año han participado jugadores de Una vez concluída la final del V Open, aproximadamente a las 18:30 horas del día 25, se procedía a la entrega de premios y trofeos, acto de clausura que contó entre otras personas con el Concejal Delegado de Deportes D. Carlos Rodríguez, el Presidente de CEP (Confederación Española de Pool) D. Juan Domínguez Barriga, el Presidente del Club de Billar Don Fernando D. Fernando Gil Rodríguez y el Director de Área de Deportes D. José Osorio Rojas. Además de premiar a los vencedores tanto de este V Open como de los campeonatos paralelos, se procedió a la entrega de una placa a Dña. Johana Wrede, residente en Málaga, por su inestimable colaboración con el Club de Billar Don Fernando en la participación en competiciones nacionales e internacionales; también se entregaron trofeos al jugador revelación de la Escuela Municipal Alejandro Zaragoza, así como otro trofeo al jugador del Club de Billar Don Fernando Cristóbal López Gómez por su constancia durante toda la temporada.La clasificación final del V Open en sus primeros puestos quedó de la siguiente manera:
Clasificación Final V Open Villa de Estepona
1º Clasificado: Javier Sáez Márquez (Estepona)2º Clasificado: José Luis Liébana Sánchez (Málaga) 3º Clasificado: Fco. Javier Muñoz Mancebo (Cártama Estación)4º Clasificado: José González Gallego (Alhaurín el Grande)5º Clasificado: Jesús Crespo Romero (Fuengirola) 6º Clasificado: Alfonso Guerrero López (Estepona)7º Clasificado: Guillermo León Doblas (Málaga)8º Clasificado: Lee Wherteley (Sabinillas)9º Clasificado: Francisco José Jiménez Cano (Estepona)10º Clasificado: Germán Arias Campos (Chiclana)Extremadura, así como de otras nacionalidades.

El Málaga Club de Fútbol perdió en Anoeta ante la Real Sociedad (2-0) en la 14ª jornada de la Liga BBVA. Los tantos locales fueron materializados por Aranburu, de chut seco al borde del área a la salida de un córner (minuto 9), y por Carlos Martínez de cabeza al saque de una falta (minuto 73). Triunfo realista abultado en virtud de las oportunidades que dispuso el Málaga durante el choque, casi todas desbaratadas por un efectivo Riesgo, para haber anotado algún gol. Eliseu, artífice de las mejores ocasiones del conjunto de Muñiz, se retiró del campo lesionado -sin consecuencias- en la jugada que certificó su expulsión por doble amarilla (minuto 65) y que dejó en inferioridad numérica en la recta final del envite al cuadro malaguista, que a pesar de la derrota sigue líder de Segunda con 8 puntos de renta sobre el principal perseguidor (Elche) que está fuera de la zona de ascenso a Primera División.
Juan Ramón Muñiz introdujo tres modificaciones en el once titular respecto a la alineación inicial de la semana pasada frente al Racing de Ferrol, a saber: Goitia (c); Jesús Gámez (novedad), Jesule (novedad y debut liguero), Weligton, Rossato; Carpintero; Paulo Jorge, Hidalgo, Apoño, Eliseu; Peragón (novedad). El técnico asturiano hizo tres cambios tras el descanso. El 'guaje' Gerardo suplió a Carpintero (minuto 46), Salva Ballesta hizo lo propio al salir en lugar de Paulo Jorge (minuto 68) y, finalmente, Calleja entró en el campo por Rossato (minuto 74). No jugaron Arnau (p.s.), Silva, Sandro ni Cheli. El colegiado castellano-leonés Llorente Carcedo arbitró un encuentro al que acudieron unas 15.000 personas al formidable Estadio de Anoeta, en una tarde-noche pasada por agua y en la que destacó la presencia de un nutrido grupo de seguidores blanquiazules en las gradas del recinto donostiarra.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web