martes, 13 de mayo de 2008



Tamaño Liliputense

El más pequeño de todos, tiene poca demanda, no porque no existan tipos que los puedan usar, sino que los que calzan de esta medida prefieren ocultar su limitación y descargan su pasión manualmente. Algunos fabricantes a manera de promoción de este modelo suelen agregarle dibujos aerodinámicos para causar la impresión de un "tamaño normal".También se le identifica como "Talla 1".
Tamaño Pitufo
Mismo largo que el anterior, solo que en versión tabique, es decir, corto pero aaancho. Viene reforzado en la punta pues por lo general los usuarios de este modelo se caracterizan por su potencia del disparo, como dicen: poca mecha, pero mucha dinamita. Lo puede pedir como "Talla 1A".
Tamaño Enanito del Bosque
Este modelo es de facil identificación pues viene en presentación ecológica (verde), aroma a pino y se vende en paquetes de tres, esto último como estrategia de venta pues al igual que los Tamaño Liliputense tienen poca demanda. Pidalo como "Talla 2".
Tamaño Ya la veo
Mismo ancho de la talla 2 solo que mas laaargo (no mucho) viene en dos presentaciones: a) Pirotécnica, semejando cohetes b) Espacial, como el Apolo 13. Se piden como "Talla 2 L".
Tamaño Normal
Producto que por su gran demanda no tiene características especiales, por lo general viene en color carne (de blanco por supuesto) y presentación "supersensible" dizque para que se sienta como si no lo trajeras puesto, pero la realidad es que los hacen así para usar menos latex y hacer mas preservativos. No tiene talla, se pide solamente como "Tamaño normal".
Tamaño Grande

Uff! Causante de muchos desaguisados (principalmente para las mujeres). Este modelo estuvo a punto de salir del mercado pues los consumidores de esta medida por lo general no eran de esta talla y en muchas de las veces con tanto \\\\\\\'mete y saca\\\\\\\' el preservativo se quedaba adentro. El problema se solucionó agregándole, a estas presentaciones, unas pinzitas, similares a las que usan las mujeres para sacarse las cejas o tú los pelos de la nariz, perfectamente esterilizadas y desechables, para poder sacar el condón.
Tamaño Caballo
De producción limitada, generalmente comprado por las mujeres pues los hombres de esta talla se sienten divos que no tienen porque usar capucha, el precio incluye dos horas con un psicólogo para la mujer, para que le quite la piche cara de felicidad que le queda después de usarlo.
Tamaño Oh my Good!
Solo se surten bajo pedido, cuando la mujer es quien los solicita, siempre ordena dos, uno para usarlo y el otro para guardarlo de recuerdo o enseñárselo a sus amigas.
Tamaño Auxilio!!
Solo se usa para promocionar el producto en eventos deportivos o festivales musicales, fue la utopía de su creador al cual se le conocía en Francia como Francois le sexualite pero en México le decían Pancho el puto.
Y..... usted, ¿qué tamaño usa?


PANATINAIKOS ANDALUSI 3

ATL. JAHMED 2


Ya tenemos campeón en la Paloma Cup. El Panatinaikos andalusí en un partido muy disputado ganó la segunda final en la que participaba esta temporada y cierra así un año de gloria al ascender a la segunda división A, meterse en la final de la supercup, y ganar de forma brillante esta I Edición de la Paloma Cup. El Atl. Jhamed peleó hasta el final pero el equipo de Juanma no pudo imponerse a un rival que sabía que no podía fallar en esta su segunda final. Gracias a esta victoria el sr. Alvaro mete a su equipo en la historia consolidándolo como uno de los grandes de Paloma League. El año que viene estará en la división de plata de nuestraliga.com, algo que refuerza aun más su prestigio. Gracias a esta victoria el año próximo tendrá derecho a participar frente al vencedor de la liga en el primer título de la proxima temporada, la copa de ases.

Felicitar al sr. Alvaro que junto al sr. David Saez son los que hasta el momento han logrado un título esta temporada. La próxima semana sabremos quien será el tercer gran triunfador de esta temporada, el campeón de liga.




El Málaga Club de Fútbol ha caído derrotado (1-2) en el Estadio La Rosaleda, frente al Club Gimnástic de Tarragona, en la 37ª jornada de la Liga BBVA. Segundo tropiezo seguido en casa y tercero de la temporada para la escuadra blanquiazul, que no pudo ante un rival ´tocón´ bien plantado que contrarrestó el gol malaguista de Paulo Jorge, de falta directa (min. 24), con dos tantos fruto de la estrategia a balón parado, el segundo de ellos en claro fuera de juego. Los centrales Abraham (min. 28) y Mairata (min. 55) fueron los ejecutores del triunfo catalan.
Por consiguiente, el Málaga C. F. permanece en puestos de ascenso a Primera División con 64 puntos sumados en 37 encuentros disputados (18 victorias, 10 empates y 9 derrotas; 51 goles a favor y 35 en contra).

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web