lunes, 16 de abril de 2007


Se acerca la hora. Este miércoles tenemos otro choque entre Veteranos y juniors. Las cosas últimamente están muy del lado de los jovenes del juniors que están cada vez más acoplados y muy confiados de su futbol. La novedad puede estar esta semana en las nuevas caras que pueda presentar el equipo veterano. Aun no esta confirmada al 100% la presencia de su nuevo gran fichaje, Javier Cuaresma, pero si nada se complica estará en el equipo titular. Esta incorporación es la gran esperanza de los veteranos junto al también recien incorporado Pelu. El equipo tomaría una nueva estructura dentro del campo, dejando la direccion del centro de campo para Cuaresma, que posiblemente estaría apoyado en bandas por Lucas y Miguel, dejando la retaguardia en manos de Volkov, Carlos y Pelu. En punta posiblemente estaría Daniel. En el equipo junior se repiten los mismos jugadores con la casi segura reaparición de Titola, baja en el último partido por fiebre. El duelo está servido, y con las nuevas bases todo puede suceder. Los Junior con la moral por las nubes, los veteranos heridos en su orgullo por su mal momento y sus tres derrotas seguidas. Partidazo. Al menos eso esperamos. Esperamos contar con las declaraciones de los participantes del choque antes del mismo para que nos den su visión sobre lo que se avecina. Haste ese momento les citamos para mañana en nuestra web.



La copa del mundo de fútbol gay será en Argentina
La copa del mundo de fútbol, en su versión gay, se celebrará este año en Argentina.
Participarán 32 equipos compuestos por jugadores aficionados que utilizan el fútbol como vehículo para “promover la tolerancia y la comprensión social”.
Al parecer el equipo mexicano está buscando financiación. ¿Y España? ¿enviaremos también a un equipo?


¿Por qué no fue expulsado Valdés?
Me aburre tener que escribir siempre lo mismo de la Liga. Que los árbitros perjudican hoy a uno, mañana a otro, pero que nadie se queja cuando le favorecen; que ningún equipo ofrece seguridad; que sí parece que nadie quiera ganar la Liga; que vemos muy poco fútbol... la letanía nuestra de cada día. Pero es lo que hay. Tienen razón los seguidores del Madrid al quejarse de la actuación arbitral; como la pueden tener los rivales del Barcelona al protestar porque Valdés no fuera expulsado en la jugada del penalty. Vamos a estar así hasta el final de la Liga, pero apuesto a que no siempre serán los mismos los perjudicados o los agraciados.Una lectura más sosegada nos llevaría por ejemplo a analizar el paupérrimo juego del Barcelona, que empieza a ofrecer serias dudas a pesar de que, por la renta que tiene, siga siendo el principal favorito al título. Veríamos también que el Madrid hizo muy poco (como casi siempre) para merecer la victoria en Santander, o que no puede ser casualidad que sea, pese a la permisividad que los arbitros tienen con los grandes, el equipo más tarjeteado de la Liga (más de cien amarillas y nueve rojas) . La misma lectura nos llevaría a indignarnos con Quique porque no le permita al Valencia desarrollar ese fútbol vistoso y espectacular que ofreció ayer sólo con el viento a favor. A mí me llamaron más la atención otras cosas que no ocurrieron en la Liga. Por ejemplo, que Ronaldo sigue marcando golazos con el Milan; que Manchester y Chelsea prometen un gran duelo en la final de la FA Cup; que Flecha estuvo muy cerca de la victoria en la París-Roubaix (ya ha sido cuarto, tercero y segundo) y que Valverde apunta a la Amstel del domingo; que en GP2 tenemos algún piloto español que estará pronto compitiendo con Alonso; que Pesic es un mago en las finales de baloncesto (ha ganado las nueve que ha disputado) y que los Raptors se han asegurado el factor campo en los play offs NBA (el miércoles sabremos si contra los Nets o los Wizards). Lo del Real Valladolid ya no me llama la atención; sólo me sigue emocionando.


HOMBRE: Ser masculino que durante sus primeros nueve meses de vida quiere salir de un lugar al que intenta entrar el resto de su vida.
INDIFERENCIA: Actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como "se esta haciendo la difícil".
INTELECTUAL: Individuo capaz de pensar por mas de dos horas en algo que no sea sexo.
MODESTIA: Reconocer que uno es perfecto, pero sin decírselo a nadie.
NINFOMANA: Término con el cual un hombre define a una mujer que desea tener sexo mas a menudo que el.
OMBLIGO: Especie de timbre que exhiben las mujeres, generalmente en verano y primavera, pero que si lo tocas te atiende el novio.
SUPERMODELOS: Evidencia de que todos los demás estamos mas hechos.

TRABAJO EN EQUIPO: Posibilidad de echarle la culpa a otros.



Señor Juan Antonio Señor Gómez
Nació el 26-08-1958 en Madrid. Comenzó su carrera deportiva en las filas del Deportivo Alavés, donde destacó por su gran calidad y personalidad sobre la cancha.En 1981 el Real Zaragoza se hizo con sus servicios y muy pronto Juan Señor se hizo el dueño del equipo. Fue nombrado mejor futbolista español del año en la temporada 82/83.El futbolista madrileño tomó la manija del equipo y en 1986, consiguió el único título que conquistó a lo largo de su carrera: la Copa del Rey con un equipo formado por: Cedrún, Casuco, Julia, García Cortés, Juan Carlos, Herrera, Pineda,Güerri, Rubén Sosa, Señor y Pardeza.Con la selección española debutó en Málaga, el 27-10-1982, en un España 1 - 0 Islandia. Con el combinado nacional realizó actuaciones destacadas especialmente en la Eurocopa de Francia de 1984, donde España fue subcampeona de Europa realizando un gran campeonato y en el Mundial de México 86, en el que se recuerda especialmente su gran actuación con gol incluido ante Bélgica en cuartos de final pese a la derrota de España en la tanda de penaltis. Jugó su último partido como internacional en Málaga, el 24-02-1988, en un España 1 - 2 Checoslovaquia.Permaneció en el conjunto maño hasta 1990, año en el que colgó las botas a la edad de 32 años.A su retirada ha ejercido como entrenador en las filas del Mérida en la 99/00 y en el Salamanca en la 00/01.

Y AHORA UNAS ABDOMINALES

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web