martes, 28 de octubre de 2008


Un joven malagueño necesitaría ganar 3.687 euros mensuales para pagar una hipoteca sin agobios económicos

Esa es la afirmación del diputado andaluz y portavoz de Juventud del Partido Popular, Miguel Ángel Ruiz

El diputado autonómico y portavoz de Juventud del PP en el Parlamento Andaluz, Miguel Ángel Ruiz, ha destacado que Málaga es la provincia andaluza con mayores problemas de acceso a la vivienda por parte de los jóvenes, así, mientras que en el resto de Andalucía tienen que dedicar el 80% de su sueldo para pagar una hipoteca, en el caso de Málaga este porcentaje se dispara hasta el 98,9%, "dado que en nuestra provincia el precio medio de la vivienda está en 234.000 euros, muy por encima de los 180.000 euros del resto de Andalucía", ha apuntado Ruiz.
"Con estos datos, extraídos del Observatorio Joven de Vivienda en España, dependiente del Consejo de la Juventud de España, un joven andaluz tendría que ganar 2.827 euros al mes para poder pagar una hipoteca sin agobios económicos, mientras que un joven malagueño necesitaría ganar 3.687 euros mensuales, una cifra muy alejada de los 1.080 euros mensuales que ganan de media los jóvenes andaluces", ha precisado Miguel Ángel Ruiz.


Tal y como ya hicimos la semana pasada, jornada a jornada vamos a analizar la evolución de la Paloma League en su versiónn más crítica. Y para el día de hoy que mejor que criticar lo que ya parece más que evidente. ¿Y ahora se preguntaran que es lo más evidente? Pues muy fácil, que el Zantillo Sport es el equipo más malo de la liga, osea, la comparsa carnavalesca por excelencia. Pero no queda ahí la cosa, el nuevo equipo del Pakeke del sr. Lucas le sigue al acecho. Es vergonzoso que un club maneje esos números, y nos referimos al Zantillo. Es inadmisible que este equipo forme parte de una competición donde la rivalidad debe primar. ¿Pero que sucede? Pues que en este equipo no prima nada, en todo caso es el verdadero primo de la competición. La organización se debería plantear seriamente el volver a admitir a tales equipos. Deberían pasar una fase previa o directamente mandarlos a una competición donde ganaran los perdedores. Sr. Santos, sea usted honrado y reconozca lo pésimo que se puede ser como técnico.

El Pakeke posiblemente viva el partido de máximo esplendor esta temporada cuando se mida al Zantillo, único equipo al que parece puede derrotar. El Sr. Lucas ha entrado en la liga por la puerta de atrás y puede que se marche por la misma. Parece que el adjetivo de Paquete le quiere acompañar por todas partes. No queremos derramar más sangre sobre unos clubes que bastante tienen con las goleadas que van a encajar semana tras semana. Sin lugar a dudas, hasta la fecha, y seguro que por mucho tiempo, los peores equipos de la liga.

Se ha dicho.


Una vez más, el jugador Lukas en el disparadero.La directiva del club no sabe que hacer con éste jugador tan conflictivo que una semana más vuelve a estar en el punto de mira de los integrantes del Club siendo en esta ocasión su idolatrado compañero Alvaro quien ha salido a la palestra afirmando con rotundidad frases como las que ilustran la portada de los diarios deportivos llegando icluso a afirmar que si el "polémico" se presenta en el próximo partido se quedaría en la grada tal y como vienen haciendo otros integrantes del club últimamente, dígase Sr.Caudillo.Lo que parece claro es que este polémico jugador ni vende camisetas, algo lógico observando las que lleva a los partidos, así como tampoco crea amistad con compañeros con actuaciones tan lamentables como la última en la cual tras convencer al disciplinado Alvaro para que no fuese al partido del Viernes pasado y se "hundiera con él" (palabras textuales) tomándose unas "copitas", finalmente le convence y lo deja en un Bar asegurándole que volvería en breve para no hacerlo jamás. No debe olvidarse que no es la primera vez que actúa así dicho sujeto.Por tanto, si no vende camisetas, si crea polémicas internas, si ha sido considerado con amplitud como el peor jugador de la historia del Club la pregunta es evidente: ¿A quién le estará haciendo "favores"?¿Quién se puede estar beneficiando de un personaje así?. Obviamente las miradas se centran en el Sr. Volkov y el Sr. Miguel aunque, a día de hoy, nada puede acreditarse lo que se espera hacer en próximas entregas.Seguiremos informando.
















VAYA PIBÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web