lunes, 28 de abril de 2008

ASI NO SE PUEDE
Tal como dice el titular el equipo no pudo superar ni al rival ni el calor que hizo sobre el Muñoz Pérez. En principio era el partido para consolidar la segunda plaza y preparar el asalto al título frente al Reklame. Ni mucho menos. El equipo comenzó adormecido y en el primer minuto de juego gol del rival. De aquí al final eso fue la única intención atacante de un rival que por lo visto tendrá que luchar por evitar la última plaza si mantiene el plantel que pudimos ver sobre el campo. El Pipols no pudo mantener un ritmo constante de juego que hiciera que el balón circulara con cierta lógica y regularidad. Solo eran arremetidas aisladas y disparos muy mal dirigidos. No se jugó con sentido común quizás por el fuerte calor que hizo durante todo el partido. Momentos en los que se estaba más preocupado de lo que pasaba fuera del campo a lo que ocurría donde realmente era importante, es decir, el terreno de juego. Pocas opciones tácticas para un partido donde causaron baja Juanca y Alvaro. Esto hizo que las variantes ofensivas fueran mínimas. Y lo mejor de todo es que si todos los partidos son a la misma hora cada vez hará un calor aun más agobiante, a lo que deben ir mentalizándose los jugadores y administrar con sentido las fuerzas.
Con la segunda parte llegaron las mejores ocasiones, al menos en cuatro ocasiones se dispuso de ocasión clara de gol, y el resultado ya lo dice el marcador, solo un gol. No fue una tarde acertada para Lewis que tuvo en sus pies al menos tres ocasiones claras, aunque eso si, fue el autor del gol del equipo. Las fuerzas físicas escasearon en ambos equipos en esta parte y eso se noto en el campo con mayores imprecisiones y un centro del campo inexistente en ambos equipos. Quizás el mayor poderio físico del Pipols hizo que gozaran de las ocasiones necesarias para haber sacado el partido adelante. Hasta el último suspiro, y con una jugada personal de Titola se pudo haber sumado los tres puntos pero salió trastabillado y no pudo llegar a empujar un balón que ya iba directo a puerta.
Hay que cambiar el chip y empezar a trabajar desde cero en el comienzo de esta segunda vuelta donde como todos sabemos el primer partido es el decisivo para aspirar a un título que ya está demasiado lejos en el horizonte.
Señores, a darlo todo.

Reclama sus huesos después de 16 años
Un hombre de Zimbabue al que hace16 años se le amputaron las dos piernas tras un accidente en una mina hasolicitado a la compañía que la explota que le devuelva sus huesos porquecuando muera quiere ser enterrado «entero». «Quiero saber quéhicieron con mis huesos. Si hubieran sido enterrados, quierorecuperarlos para no estar repartidoen dos tumbas», fue su argumento.

La NASA niega que se hayan probado posturas sexuales en ingravidez
La NASA negó ayer tajantementeque sus astronautas hayan realizadopruebas en el espacio sobre lasmejores posturas sexuales en ausenciade gravedad, como afirma el astrónomofrancés Pierre Koffier ensu libro La misión final. «Nosotrosno realizamos, no hemos realizado, niplaneamos realizar experimento sexualalguno», dijo el portavoz de la NASA,Ed Campion. Koffier cita documentospublicados en Internet por uninvestigador estadounidense titulados NASANo. 12 571-3570. Estosdocumentos describen cómo loscientíficos trabajaron con astronautaspara evaluar las posibilidades desostener relaciones sexuales encondiciones de gravedad cero, para loque elaboraron una breve lista de 10posiciones que luego fueron probadaspor una pareja de astronautas; si bienlo hicieron, según el cosmólogofrancés, en una lanzadera en tierra.«La llamada posición del misioneroes una postura fácil sólo en laTierra, cuando la gravedad te mantienesujeto», sostiene Kohler en su libro,«pero esta posición puede serdescartada en el espacio». En su lugar,considera necesario mantener unidos lomás posible a quienes practiquen larelación sexual, incluso mediantemétodos artificiales, como cinturonesde seguridad elásticos o sacos dedormir hinchables.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web