miércoles, 28 de mayo de 2008



Hace cuatro años Grecia ganó la Eurocopa de Portugal sorprendiendo a todo el mundo con su impresionante disciplina táctica. Este año les toca defender título y la mayoría de las opciones que tiene de conseguir revalidarlo pasan por Gekas, La Dinamita Griega.Gekas inició su carrera en el modesto AE Larisa, el club de su ciudad natal. Después de permanecer tres años en dicho club, decidió cambiar de aires y fichó por otro club de la segunda división griega, el Kallithea FC. En su nuevo club Gekas se destapó como un goleador nato contribuyendo activamente al ascenso a primera división en su primera temporada. Las siguientes tres temporadas a un buen nivel hicieron que un grande griego como el Panathinaykos se interesara en hacerse con sus servicios. Una vez hubo fichado por el equipo ateniense Gekas consiguió el pichichi griego en su única temporada. Su salida del club estuvo precedida por algunos problemas internos que llevaron a Gekas a jugar cedido al modesto VfL Bochum alemán. En esa temporada (06/07) Gekas se dio a conocer al gran público proclamándose pichichi en su primer año en la Bundesliga.Tanto llamó la atención su olfato goleador que este año fue traspasado al Bayer Leverkusen, donde ha cuajado una buena temporada.Como jugador Gekas responde al corte del delantero puro, el nueve a la antigua, con un instinto rematador, un olfato goleador y una colocación infalibles para el portero.


Para todos los que quieren entrar a formar parte de la europaloma cup este es el código de acceso al grupo creado:


SgSRvNex


Hasta el momento solo hay dos equipos inscritos con lo que quedan 14 plazas libres. La fecha máxima de inscripcion es el 4 de junio, así que solo los más rapidos e interesados en esta nueva competición conseguiran entrar en juego. Suerte a todos y a correr que solo queda una semana y pocos días.


Una mujer acompañó a su marido a la consulta del medico. Después de su chequeo, el medico llamo a la mujer sola a su despacho y le dijo:-“Tu marido tiene una enfermedad muy grave, combinada con un estrés tremendo. Si no hace lo siguiente, sin duda morirá:-Cada mañana, prepárale un desayuno saludable.Se amable y asegúrate de que este siempre de buen humor.-Prepárale algo para comer que le alimente bien y que pueda llevar al trabajo.-Cuando vuelva a casa mas tarde, una cena especial.-No le agobies con tareas ya que esto aumentaría su estrés.-No hables de tus problemas ni discutas con el, solo agravara su estrés.-Intenta que se relaje por las noches, utilizando ropa interior “sexy” y dándole muchos masajes.-Anímale a que vea algo de deportes en la televisión.-Haz el amor con él varias veces a la semana, satisface todos sus caprichos sexuales.-No lo regañes cuando se vaya de parranda con su amigos.-Si puedes hacer esto durante los próximos 10-12 meses,creo que tu marido recuperara su salud completamente”.De camino a casa, el marido pregunta a la mujer:-“¿Que te dijo el medico?”…Ella le contestó:-“Que te vas a morir”


Una pareja se fue de vacaciones a una laguna donde se podía pescar....... Al esposo le gustaba pescar al amanecer y a su mujer le encantaba leer.Una mañana, el esposo volvió después de varias horas de pesca y decidió tumbarse y dormir una pequeña siesta. La esposa, aunque no conocía bien el lago, decidió salir a pasear en el bote. Remó una pequeña distancia, ancló el bote y retomó la lectura de su libro. Al poco rato apareció el guarda en su bote. Llamó la atención de la mujer y le dijo:- Buenos días, señora... ¿Qué está haciendo?.- Leyendo - respondió ella, (pensando "¿es que no lo ve?".) - Se encuentra en un área de pesca restringida.-¡Pero si no estoy pescando...! ¿No lo ve?.- Si, pero tiene todo el equipo. Tendré que llevarla conmigo y ponerle una multa.- Si usted hace eso lo denunciaré por violación! - ! dijo la mujer indignada.- Pero si ni siquiera la he tocado...! - No, pero tiene todo el equipo!. Moraleja: Nunca discutas con mujeres que saben leer.

Cómo estrechar correctamente la mano

Notamos a la gente de forma no verbal a través del tacto, y la forma principal en que tocamos a alguien en el mundo de los negocios es a través de estrechar manos, además de ser la manera adecuada de saludar en ese ámbito.
Le guste o no, usted es juzgado por la forma en que lo hace, y aunque tal vez no se dé cuenta del todo concientemente, usted juzga también a los otros por la forma en que ellos lo hacen.La manera apropiada de estrechar la mano es extendiendo su mano con el pulgar hacia arriba y afuera, para que la otra persona pueda tomar contacto. Siempre se debe estrechar verticalmente, moviéndose desde el codo, y no desde la muñeca ni desde el hombro. Apriete una sola vez, asiendo bien la mano del que saluda, y sacuda una o dos veces solamente.También debe estar listo para aceptar este saludo; mantenga su mano derecha libre en todo momento y, si lo tiene, sostenga un sólo objeto en la izquierda. Prepárese para ponerse en pie para dar la mano. Si está sentado cuando alguien llega a saludarle de esta forma, levántese para estrecharle la mano para que la persona no deba mirarle hacia abajo. Haciéndolo, no sólo está mostrando respeto por ese individuo, sino también poniéndose en una posición de poder y confianza.Alrededor del mundo estrechar la mano es apropiado en las relaciones laborales y es importante hacerlo con todos en un grupo al llegar y al despedirse. No dé la mano a unos pocos y luego diga "hola a todos" saludando a la distancia. Esto es considerado un rechazo de aquellos a los que ha omitido, y todos lo notan.Sólo en caso de una discapacidad física puede modificarse la forma de dar la mano, como ocurre a quien sufrir una artritis severa, otra enfermedad por el estilo o la falta del miembro, en que se puede dar la mano izquierda en su lugar.

Lo que hay que evitar definitivamente:

- El rompe huesos: Es una forma agresiva de estrechar la mano que le deja muy mal ante el resto. Habla de usted como de alguien inseguro y violento.

- El sujeta puntas: Nos referimos al que sólo toca levemente la punta de los dedos de la persona a la que saluda. Esto habla de falta de confianza y rechazo. La meta de quien así actúa es mantener al otro a la distancia. Demuestra inseguridad y/o engreimiento.

- La mano enguantada: Siempre se debe quitar los guantes para saludar. Este descuido habla muy mal de quien lo hace y es totalmente inapropiado en el mundo de los negocios.
Tips:
1. Sáquese los guantes y nunca salude con una mano en el bolsillo.
2. Estreche la mano de una mujer de la misma forma que la de un hombre.
3. Si tiene un vaso en una fiesta, sosténgalo en la mano izquierda para evitar ofrecer una mano fría y húmeda.
4. No importa a dónde le lleven sus negocios, nunca permita que una reunión u otro evento comience o termine sin estrechar manos.


Qué fue de... Arlauckas

Hoy vuelvo a dejaros una joyita, sobre todo para los aficionados al baloncesto de aquella tremenda época de principios y mediados de los 90. El de hoy es, sin lugar a dudas, uno de los mejores jugadores extranjeros de la historia de la liga española. Un tipo que, además, tuvo la ocasión de jugar junto a uno de los grandes de verdad, Arvydas Sabonis. El protagonista de hoy es Joe Arlauckas.
¿Quién era?: Un jugador estadounidense de la época de los 90, que militó en el Caja de Ronda, en el TAU y en el Madrid.
¿Por qué se le recuerda?: Por ser uno de los pilares del Madrid de basket de su tiempo, por sus espectaculares mates con una mano y por su buena muñeca. Y, sobre todo, por un partido. Fue de la Euroliga, en 1996, en el que Arlauckas metió ¡63 puntos! ante la Buckler de Bolonia (la Virtus).
¿Qué fue de él?: Se retiró oficialmente en el año 2000 en las filas del Aris de Salónica de Grecia. Volvió a Estados Unidos y tras jugar en una competición local en Carolina del Sur y de ser comentarista de radio para la CBS, ahora se dedica a la exportación de vinos españoles a Estados Unidos y a entrenar a niños.
¿Sabías qué...?: Es de origen lituano.
- Según confesó en una entrevista reciente al diario andaluz SUR, sus hijos son unos fanáticos del Real Madrid de fútbol, al que siguen desde Estados Unidos.
- Su salida del Madrid se debió a su pésima relación con el entrenador Miguel Ángel Martín. Éste acusaba al norteamericano de indisciplinado y de trabajar poco ("Nunca he tenido a un jugador tan vago como él. Todos lo tienen calado en la ACB y saben que no trabaja. El jugador al que defiende siempre tiene una actuación por encima de sus posibilidades. Ningún equipo de la ACB ha querido ficharlo porque lo conocen perfectamente.", llegó a decir) y Arlauckas de que Martín la tenía tomada con él. En una entrevista dijo que Martín "no era ni persona".
- También tuvo un enfrentamiento con Mario Pesquera, entrenador del Caja de Ronda, cuando llegó al equipo malagueño.
- Y con Sabonis también llegó a tener problemas de entendimiento en sus primeros meses como madridista.
- El día de los 63 puntos ante la Virtus hizo 24 de 29 en tiros de dos y 15 de 18 en libres. Además, capturó 11 rebotes.
- Adoptó a un niño etíope.
- En las entrevistas que le han hecho recientemente, Arlauckas se deshace en elogios a jugadores y ex compañeros suyos como Pablo Laso, Ramón Rivas, Ismael Santos o Sabonis.
Biografía, palmarés, estadísticas: Joseph John Arlauckas nació en Rochester, Nueva York, el 20 de julio de 1965. Fue elegido por los Sacramento Kings en la 4ª ronda del draft del 87. No terminó la temporada y fue traspado al Caserta italiano. En 1988 llegó al Caja de Ronda y tras una temporada recaló en el TAU de Vitoria. Tres años a buen nivel en el Baskonia le permitieron fichar por el Madrid en 1993, donde jugó hasta el 98. Ese año emigró al AEK de Atenas, donde jugó un año, para retirarse en 2000 en las filas del Aris de Salónica. Sus títulos son una Copa de Italia, una liga española, una Copa de Europa y una Copa de la FIBA.



En el día de hoy se inaugura una nueva sección dedicada a la cinematografía actual y por ello debemos de hacer mención al último lanzamiento al mercado que ha cogido por sorpresa a las grandes productoras que van a ver mermados los ingresos previstos con motivo de sus últimos lanzamientos como puede ser el caso de la nueva entrega de Indiana Jones.

Así, de la productora PECCC se estrenó anoche la que para muchos será la película revelación de la temporada sin que se descarte su más que posible nominación a los próximos Oscars.

Especial mención merecen los protagonistas principales cuyos nombres, Miguel, Carlos y Dani, si bien no dicen nada a día de hoy en el mundo del cine, no duden que en breve estarán en la cumbre de este sector con actuaciones como las de esta gran obra maestra.

Esperando que disfruten de ella como lo hicieron ayer los que acudieron a su estreno, en especial el autor de la trama, un tal Álvaro, seguidamente os dejamos con la ficha técnica de la citada obra.

Ficha Técnica.-

Título original: Three cañazos
Año: 2008
País: Spain
Duración: 28 segundos
Estreno en España: Ayer (22:45 en el Estadio Municipal Muñoz Pérez)
Estreno en USA: Negociando fechas
Director: Michael Luki
Reparto: Dani “yo no bajo” mármol, Miguel "el Guadaña" y Carlos "el repartidor del pan"
Productora: Pipols Entertainment con Coca Cola
Género: Terror del de acojonar

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web