sábado, 5 de junio de 2010


Mañana dará comienzo en nuestra localidad la XXXIV edición de las 24 horas deportivas. En ella no juega el equipo oficial del Pipols, pero si lo hacen algunos de sus miembros en deportes individuales así como el conjunto del Billamoyate, muy ligado a nuestro club y donde juegan varios miembros de nuestro grupo.

Los hombres que juegan en individuales no son ni más ni menos que Cristobal, el cual tiene su primer partido a las 13:00 en la pista de Cancelada; Javi Luna, más conocido como Máximo, y aunque no es miembro directo del Pipols si tiene lazos de unión con los miembros de estes, y tiene su partido a las 14:00 h también en Cancelada; Pedro Bazán, fijo en las celebraciones sociales del equipo, no en las deportivas y que disputará su partido a las 17:00 h en el polideportivo de la Viña; y por último también estaba inscrito en la competición Ángel Mateos, el cual debía de jugar a las 15:00 h, finalmente no podrá participar en esta edición de las 24 h ya que ha sufrido una lesión a última hora que le impide la práctica de cualquier deporte.

En cuanto al Billamoyate decir que tiene su primer encuentro a las 5:00 h de la madrugada en el Francisco Muñoz Perez, en la pista b frente al A lo catenaccio. Según hemos podido saber el rival es en teoría inferior, pero ya se sabe que en fútbol nada está decidido y que el menos pintado te puede sacar los colores como sucedió la pasada campaña cuando cayó en semifinales ante un equipo enormemente inferior.

Fuera de nuestro ámbito destacar un encuentro que se celebra en fútbol aficionado a las 21:00 h en el Municipal San Fernando donde uno de los grandes favoritos, el Estepona Atl. B se mide a un renacido Marino, que según los rumores se ha reforzado con mucho criterio para intentar arrebatar el título a todos los favoritos.

Recordar que a partir de las 20:00 h habrá más actividades deportivas en la explanada del campo de fútbol como concurso de perros, coches teledirigidos, artes marciales.....

En definitiva, muchas actividades tanto ligadas al equipo como fuera de este pero que pueden hacernos gozar de un buen rato viendo deporte.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web