viernes, 28 de diciembre de 2007


DESDE LA DIRECTIVA PIPOLS QUEREMOS RECORDAR QUE EL ALCOHOL PERJUDICA LA SALUD Y QUE ESTE ES EL SLOGAN ELEGIDO PARA NO DAÑAR NUESTRA IMAGEN DE CARA AL PÚBLICO. POR FAVOR, PRECAUCIÓN MAÑANA EN TODOS LOS ASPECTOS, SOMOS DEPORTISTAS COÑO!!




PERSONAS QUE HAN CONFIRMADO SU PRESENCIA EN LA CENA:


01 Angel


02 Juanma


03 Marín


04 Titola


05 Javi


06 David Saez


07 Angel Merca


08 Carlos


09 Volkov


10 Miguel


11 Juanje


12 Pelu


13 Lucas


14 Alvaro


15 Pedro


16 Patricio


17 Andrés (Tito)


18 Mario




Esta tarde se ha concretado por fin la hora y el lugar de la cena. Finalmente se ha elegido el Bar Restaurante Alfonso, aunque en un primer momento se intentó coger mesa en el Frenazo, pero está cerrado hasta después de Reyes. La hora acordada con el restaurante es la 22:00 a las 22.30 h, por aquellas personas que no pueden llegar antes. Tras una primera visita al restaurante los tres miembros de la directiva desplazados al lugar (ángel, Miguel y David Saez) con el apoyo logístico del Volkov han visto viable la opción de dicho restaurante. Para los que no lo conozcan se halla a tan solo unos treinta metros del Frenazo, con lo que la zona es la misma (se recomienda no coger el coche). Tras una breve negociación con el dueño del local ambas partes han acordado servir la carta que a continuación se detalla:

Como se puede observar el menú sale en 30 euros por persona. Como característica citar que las bebidas son libres mientras dure la comida. Se puede pedir todas aquellas que se quiera siempre que haya comida sobre la mesa. Se ha negociado con el propietario del establecimiento el sustituir el postre por lo comunmente conocido como pelotazo, pero finalmente se ha decidido mantener el postre o café, y se ha conseguido la opción de pedir un pelotazo por el módico precio de 2 € extras. En fin señores, que ya está todo organizado, ahora solo falta que cada uno ponga de su parte para que sea una noche especial y todo salga lo mejor posible. Nos vemos mañana en casa de nuestro ya amigo Alfonso.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web