jueves, 15 de marzo de 2007



En su vientre, que fue construido para unir por carretera Italia y Suiza, un centenar de vehículos quedaron atrapados por las llamas tras el accidente. A causa del impacto, parte del techo se derrumbó sepultando a una docena de coches. Unos 18.000 vehículos usaban diariamente esta vía. Las autoridades suizas, a la espera de que las llamas y el humo les permitieran introducir equipos de rescate, daban por desaparecidas a 128 personas. La crueldad y magnitud de la catástrofe ha dejado impresionado A Moritz Leuenberger, el presidente suizo, que visitó el lugar y que, al acabar, sentenció: "Vengo del infierno, era una visión espantosa".





YA NO DISFRUTAMOS DEL JUEVES UN BUEN CULETE, PERO HOY SI PODEIS DISFRUTAR DE ESTE VIDEO QUE OS ALEGRARA EL DIA
www.Tu.tv

Espacio patrocinado por MARMOLES Y GRANITOS ESTEPONA
Hoy, en fotos para el recuerdo rememoramos una tarde-noche epica en la que algunos miembros de lo que hoy forman el Pipols, se lo pasaron en grande en la nave de Marmoles y Granitos Estepona, en el póligono. Alli surgio una inesperada barbacoa cimentada en la playa y rematada en la citada nave. Alli el legendario chaval hizo de sus antiguas locuras. En esta instantanea por ejemplo tomo un baño en aguas ricas en marmolina, muy nutritivas para la piel y fortalecedoras para el cabello.


En esta otra instantanea mientras el chaval ya se dispone a abandonar su sesión de baño , el resto de acompañantes realizan los preparativos para la barbacoa.


http://tu.tv/videos/los-30-mejores-golazos-del-futbol

www.Tu.tv


Pues si señores cambio de dia y hora para el proximo partido,segun fuentes administrativas del club el encargado esta semana de alquilar el campo de futbol, ha logrado que nos concedan al fin tener campo para las 21:horas del proximo miercoles.Asi no habra ningun problema de que el horario del partido es demasiado tarde.

Pues se espera el equipo Veteranos llegue al encuentro con muchas ganas despues de la derrota tan abultada que recibio en el ultimo encuentro, sin mas el club hos remplaza para el proximo partido.











"Presenté una maqueta para grabar un disco en solitario, pero la compañía [Pep’s y Sony BMG] nos escuchó a dúo en la canción de Kiko Y sentir tal vez y les encantó", dice Shara. Y el proyecto de cantante solista se convirtió en dúo, con una grabación producida por Alejo Stivel (La Oreja de Van Gogh, Joaquín Sabina, M-Clan, Andy & Lucas, Carlos Núñez, Los Caños) y con un resultado que convence a Kiko y Shara: "Estamos agradecidos a Alejo Stivel y a Ismael Moya porque han respetado nuestras ideas. Alejo no se ha querido imponer y nos ayudó. El disco suena bonito y muy fresco, diferente".

















Nació en Nova Era, estado de Minas Gerais, el 24 de mayo de 1988. Comenzó a jugar en su localidad natal y surgió de las inferiores del Atlético Mineiro, club al que llegó en 1998 y en el que comenzó a destacar.Allí además de su estelar progresión como jugador, vivió un desafortunado error al sufrir una sanción de seis meses tras golpear a un rival. Afortundamente luego las aguas volvieron a su cauce y el chaval retomó su carrera.Los dos técnicos que mejor lo conocen, puesto que lo ha tendio a sus órdenes, Jair Picerni y su predecesor en el cuerpo técnico, Paulo Bonamigo han vaticinado que en un futuro puede convertirse en un futbolista básico tanto e su equipo como en la selección canarinha, por lo que no habrá que perderle la pista a esta perla del "galo". En el Atlético MG jugó hasta que se produjo el descenso de su equipo. Fue entonces cuando se fue cedido a Corinthians, club en el que siguió demostrando su gran calidad. Con la camiseta de Corinthians debutó el 12 de julio de 2006 en un Cruzeiro 2 x 0 Corinthians.En la última edición del Campeonatpo brasileño jugó con Corinthians 15 partidos y anotó 1 gol.Jugando en el conjunto juvenil del Atlético Mineiro, en septiembre de 2004 fue convocado para representar a Brasil en categoría sub16.Este chico se proclamó campeón suramericano en 2005 con las inferiores de Brasil y fue una de las estrellas del Mundial sub'17 disputado en septiembre pasado en Perú, donde fue subcampeón. Dunga ya ha llegado a convocarle para la absoluta, por lo que es un chico que comienza a entrar en sus planes de futuro.Aunque el Benfica también estaba interesado en hacerse con sus servicios, fue finalmente el CSKA el que cerró su contratación de cara a la temporada 2007/08. Ramón, de 18 años, firmó un contrato de cinco años con el equipo del Ejército ruso, que tuvo que desembolsar 6,2 millones de euros (8,1 millones de dólares). Allí se encontrará con otros cuatros compatriotas como Daniel Carvalho, Vágner Love, el mediocampista Dudú y el delantero Jo, aunque puede que alguno de ellos no esten en la pantilla cuando se produzca su llegada. En cuaqluier caso los brasileños del equipo intentarán hacerle más llevadera la adaptación al gélido clima de Moscú.Ramón es un excelente jugador. Un todocampista zurdo que se mueve por todo el centro del campo con una gran zancada. Puede jugar en la mediapunta o mas retrasado. Tiene vision de juego, creatividad, regate, mucha llegada y disparo. Además tiene gol. Mide 1,79 m y pesa 69 kg.


ESTILO SALVAJEEEE!!!

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web