lunes, 2 de abril de 2007


MANIFIESTO

Para el día de mañana tenemos una nueva cita en el San Fernando y por lo tanto una nueva oportunidad de demostrar nuestra calidad y capacidad de sufrimiento en el terreno de juego. Es una ocasión para confirmar que somos un equipo grande, que tenemos la clase y el tesón necesario para superar cualquier obstáculo y por lo tanto a cualquier equipo, entre ellos los juniors. No debemos dejarnos amilanar por la última derrota y mañana hay que salir con el corazón en la mano y el alma unida al escudo que luce nuestra verde camisa en el pecho. Que gran orgullo!! Si es necesario se pelea hasta agotar la última gota de sudor de nuestro cuerpo, hasta que nuestros poros solo emanen sangre, pero hay que darlo todo en el campo, no podemos permitir caer en una nueva derrota como la sufrida en nuestro último partido. Cojones señores, cojones. Vamos a por ellos, vamos a comernos al rival y a darlo todo por nuestros colores y nuestro escudo. Aupa Pipols





















¿Por qué los hombres tienen columna vertebral?Porque si no estarían todo el día chupándose la polla.

¿Cuánto tarda un hombre en cambiar un rollo de papel higiénico?No lo sabemos... nunca ha pasado.



Son las 2 de la tarde, y una mujer va tranquilamente conduciendo por el centro de la ciudad, cuando de repente se le cruza un kamikaze a todo correr y se choca con ella. ¿Quién tiene la culpa?La mujer, porque a las 2 de la tarde tiene que estar haciendo la comida.

¿Por qué la fantasía de todo hombre es hacerlo con dos mujeres?Porque así ellas pueden hablar mientras él duerme



Dos amigas hablando:- María, ¿qué me das por mi marido?- Nada.- ¡Trato hecho!

Entra una chica en una biblioteca y le pregunta al bibliotecario:- Disculpe... ¿el libro 'Grandes mujeres de la historia'?- Mmmm... ciencia ficción en la estantería del fondo.

¿Cuál es el gran misterio acerca del hombre?Como puede envejecer y seguir siendo inmaduro.


MOCO NOSTÁLGICO: Es el moco que te comías en la niñez y que recuerdas cada vez que pruebas algo saladito.
MOCO TIPO MENSTRUACIÓN: Es el que sale con sangre.
MOCO TIPO HULK: Es verde, verde.
MOCO BART SIMPSON: Está completamente amarillo.
MOCO SUICIDA: Es aquel que sale disparado al vacío cuando estornudas.
MOCO TRAPECISTA: Es aquel que anda, de un hilo, colgando de tus narices cuando te da un ataque de tos.
MOCO QUE ESCOGE LA PUERTA FALSA: Es el que resbala hacia la garganta y lo sacas creyendo que es un gargajo.
MOCO ASESINO: Es aquel que atenta contra tu vida al cortarte la respiración en las noches.



Cantona Eric Cantona
Nació el 24 de Mayo de 1966 en Marsella. Inició su carrera en el Auxerre en Mayo de 1981. Su debut como profesional se produjo en 1983 jugando en el Auxerre. En 1985 es cedido al Martigues en el que juega trece partidos. Al siguiente año vuelve al Auxerre donde realiza dos grandes temporadas y el Olympique de Marsella en 1988 lo ficha por 2 millones de dólares una cifra récord por entonces en el fútbol galo.Ese mismo año Henri Michel lo convoca para jugar con la selección. Parece que la carrera de Eric es imparable pero su estancia en Marsella estará marcada por el balonazo que propinó a un colegiado en 1989 por lo que el Marsella lo suspende indefinidamente y su carrera entra en una espiral de errores y cambios de equipo que lo llevan hasta la temporada 91/92 en la que se plantea dejar el fútbol tras haber pasado por O.Marsella, Burdeos, Montpellier y Nimes. Eric reflexiona y emprende una huida sin retorno, se marcha a Inglaterra en 1992 para probar con el Sheffield con todo en su contra, su juego, su carácter. A los cinco días tras la prueba con el Sheffield se compromete con el Leeds. Llegó al Leeds en febrero de 1992 y el club se convierte campeón en Mayo, algo que no le había ocurrido desde hacía 18 años. Su calidad impresiona a Ferguson y en noviembre del mismo año se coloca la camiseta roja del Manchester por 1,2millones de libras de traspaso y pronto entra en el corazón de los aficionados que lo llaman Eric el Rojo.En el M.United en su primera temporada 92/93 gana el campeonato de liga 23 años después. La estancia de Cantona en el United(aunque con el punto negro de la suspensión) es todo un éxito y en las dos siguientes campañas consigue el doblete (Liga y Copa), algo inédito en el fútbol inglés.Posteriormente en un encuentro ante el Crystal Palace el 25 de Enero de 1995 su carácter vuelve a jugarle una mala pasada y tras ser expulsado, mientras se dirige al túnel propina una patada de kárate a Matthew Simmons un radical aficionado que lo había insultado. Cantona es condenado a una multa de 10.00 libras y a dos semanas de cárcel que paga realizando 120 horas de servicios comunitarios. la federación inglesa lo suspende y su vuelta se produce el 1 de Octúbre del mismo año ante el Liverpool. A la siguiente temporada el Manchester consigue nuevamente el doblete y Cantona es elegido jugador del año. En 1997, cuando era un reclamo mediático en el cine y la publicidad anuncia su retirada a la edad de 31 años. Posteriormente se le ha podido ver con la selección francesa jugando al fútbol playa y en la actualidad ha sido reclamado por Alex Ferguson para formar parte del staff técnico del M.United.

A VER SI ESTE VERANITO NOS ENCONTRAMOS ESTAS COSITAS EN LAS PLAYITAS

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web