martes, 11 de enero de 2011

En la pasada cena del Pipols y Asociación la Paloma se destapó un posible y casi confirmado caso de corrupción en la Paloma League. El encargado de destapar la noticia no es otro que el reconocido abogado Álvaro. Aun no se han desenmascarado todos los posibles implicados, pero ya dejó una muestra con uno de los equipos participes en esta temporada. No es otro que el Campo de Paca de Dani. Un equipo que a lo largo de su historia ha sido de los modestos de la asociación, en estos momentos es uno de los gallitos de la liga. Y el motivo de esto no es otro que un presupuesto totalmente desorbitado. Un equipo que nunca ha hecho méritos no es lógico que atesore tal cantidad de patrimonio. Esta fue una de las normas que se fijaron cuando se fundó la liga de la Paloma. Todos los equipos tenían que basarse en el presupuesto que aportaba la página oficial, no estaba permitido invertir mediante mensajes u otras opciones para aumentar el presupuesto y construir así un equipo de nivel muy superior al resto. Pues bien, el de Daniel no parece ser el único caso dentro de la competición. La investigación llevada a cabo por Álvaro y su buffete de abogados aun no ha terminado, y cuando se puedan sacar todos los datos a la luz la liga puede pegar un reventón. Desde las altas esferas de la misma ya se estudian las medidas que se podrían tomar. Expulsión de la liga y rebaja de puntos son opciones que ya se barajan.
En cuanto tengamos más información y datos concretos los publicaremos en el blog aportando las pruebas pertinentes.
La Asociación la Paloma se ha caracterizado siempre por su talante de deportividad y democracia en sus decisiones, y no se va a consentir el beneficio de algunos equipos a costa de aquellos que cumplen con rigurosidad con las normas.
LA DIRECCIÓN.



Ya tenemos los resultados de la jornada que nos ha llevado al ecuador de la temporada. Los líderes siguen demostrando ser los más fuertes y poco a poco aumentan su margen de puntos sobre el resto. Aunque tenemos que anunciar que suenan cantos de sirena anunciando una revolucíón en la liga. Un caso Astapa, pero desde el punto de vista deportivo.
Con esta jornada ya se han cerrado los ocho equipos que lucharán por conseguir la supercup. Los enfrentamientos serán  a partido único:
- Pipols vs. Pompea
- C.D. Vera vs. Juventus del Corrín
- Los Yiyis vs. Atl. Rompedor.
- Campo de Paca vs. Zombis Lunares.

Destacar el enfrentamiento entre Lucas y el Negro. Un derby a lo grande. Un partido que levantará chispas. Destacar también el partido entre el Pipols y el Pompea. Ojo al equipo de Titola que ha levantado cabeza y ahora a pesar de ocupar la octava plaza es un rival peligroso. Sin lugar a dudas nos espera una supercup de máximo nivel.
En cuanto al resto de la jornada destacar que no ha habido sorpresas. Victoria del Esteponix después de varias jornadas ante un tocado Panatinaikos.




 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web