lunes, 23 de junio de 2008


- ¿Qué es lo qué más te gusta de una mujer?- A mí las piernas.- Pues mira, yo es lo primero que aparto.

Un hombre llega a casa a las 5 de la madrugada y su mujer le estaba esperando en la cama:- Hola María.- ¿Que pasa, Superman? ¿Que horas son estas de llegar?- María, es que he estado con un cliente en el trabajo y se me ha hecho tarde...- Ya, con un cliente, Superman... ¿No pretenderás que me crea eso?- Si, mujer... estuve trabajando con él, luego nos tomamos unas copas y se nos hizo tarde. A propósito ¿por qué me llamas Superman?- ¡Porque te has puesto los calzoncillos encima del pantalón!
- ¿Crees que tengo el escote muy exagerado?- Depende. ¿Tienes pelos en el pecho?- No.- Entonces sí que es un poquito exagerado.
Un tío se va a casar, y en la fiesta de despedida de soltero se emborracha, se le espachurra el miembro y los amigos tienen que llevarlo al hospital.- Coño, esto esta muy mal ... hay que entablillar.- Pero ¿que dice? si me caso mañana.- Pues o eso o habrá que amputar pasado mañana.Bueno pues se la entablillan, se casan al otro día y llega la noche de bodas. La esposa se mete en el baño, como parece ser la tradición, y el marido se desnuda y se mete en la cama. Al salir la esposa le dice:- Pepe, me conserve virgen para ti...Entonces el marido se destapa y le enseña el miembro y le dice:- Mira ,mi amor, está sin desembalar.
El esposo llega a su casa, cansado de trabajar. Al entrar a su recámara observa a su mujer con un hombre en su propia cama y le dice:- "María: Qué hace ese hombre en mi cama?"- "Maravillas, Felipe, Maravillas!"Enviado por: aidualc - México.


Casillas ganó a Buffon
23 de Junio de 2008
El meta de Móstoles estuvo más acertado que el italiano en la tanda de los penaltis que dieron la clasificación a España.
Corría el minuto 120 de partido cuando Herbert Fandel, colegiado del España-Italia, señaló el final del tiempo extra trasladando el protagonismo del trascendental encuentro a los dos mejores porteros del mundo: Buffon y Casillas.
El morbo estaba servido. El italiano, el portero más laureado del momento, cara a cara con el español, al que le faltan condecoraciones pero no calidad a raudales. Un duelo de titanes en el que Casillas tenía que demostrar que ha llegado el momento del relevo generacional y que si se ha ganado el apelativo de santo no es por casualidad.
El del Móstoles cumplió con las expectativas deteniendo dos penaltis y adivinando la trayectoria de todas y cada una de las penas máximas. Si bien Di Natale disparó mal, el chut de De Rossi parecía imparable hasta que Casillas sacó sus providenciales manos.
Buffon sólo pudo con el penalti transformado por Dani Güiza que no estuvo nada afortunado a la hora de lanzar. Si bien, el meta italiano consumó un excelente partido, en las penas máximas fue superado por su homólogo, un Casillas al que le llueven elogios de toda Europa.
No hay más que ver la portada del diario L’Équipe que recoge: ¡Gracias Casillas! o la BBC inglesa que revela: “El héroe Casillas mete a España en las semifinales”. El diario A Bola asegura que España e Italia “se tuvieron respeto durante los 120 minutos”, pero que al final “decidió Casillas”.
En fin que todos los la halagos son pocos para el gran portero de la selección española.

ESPAÑA 0 - ITALIA 0 Casillas rompió el maleficio
23 de Junio de 2008
La selección española ha logrado pasar de cuartos 24 años después tras destrozar a la campeona del mundo, que se quedó en la cuneta en la tanda de penaltis.
España ha enterrado el gafe que le impedía ver más allá de los cuartos de final de la mano de un providencial Casillas, gran culpable del triunfo español frente a Italia. El meta de Móstoles no se arrugó en la tanda de penaltis y fue capaz de detener dos penas máximas a De Rossi y Di Natale.
Su gran actuación sumada al acierto de David Villa, Cazorla, Senna y Cesc frente a Buffon (el único que falló fue Dani Güiza) dieron el pase a una selección que fue superior a Italia pero que adoleció de la puntería necesaria para finiquitar el encuentro antes de llegar a la fatídica tanda de penaltis.
Al poco acierto cara puerta se sumó un arbitraje discutible en el que, entre otras cosas, se privó a España de un penalti claro cometido por Ambrossini sobre David Villa, en el minuto 15. Fue, precisamente, el asturiano uno de los jugadores que contó con más ocasiones de gol siendo superado únicamente por su compañero de equipo David Silva, que se llevó la palma en cuanto a oportunidades se refiere estrellándose todas ellas ante el infranqueable Buffon.
El meta italiano sólo sufrió, durante el partido, en el minuto 80 cuando tuvo que detener en dos tiempos un potente disparo de Senna que casi se convierte en el primer tanto español. Por lo que se refiere a su homólogo, Casillas, sudó la gota gorda 20 minutos antes cuando sacó con el pie izquierdo un disparo envenenado de Camoranesi.
Los dos porteros acabaron, tras 120 minutos de encuentro, acaparando todas las miradas y convirtiéndose en protagonistas de un duelo que acabó ganando Casillas con sus dos espectaculares paradas, las que cambiaron el curso de la historia para que España pueda decir, 24 años después, que ya está en semifinales.











ARIE - El mentiroso (21 Marzo - 20 Abril)
Extrovertido, amable, espontáneo, no puedes andar jugando con este tipo de personas. Chistoso, excelente besador y EXTREMADAMENTE adorable, cree en las relaciones, adictivo y ruidoso.
16 años de mala suerte si no lo reenvías

TAURO - El Vagabundo (21 Abril - 20 Mayo)
Le gustan las relaciones largas, le gusta luchar por lo que quiere. Extremadamente extrovertido, le gusta ayudar a la gente cuando lo necesitan, buena personalidad, buen besador, demasiado adorables, amorosos, les gusta dar afecto un poco necio, cuidadoso y son las personas más atractivas de esta tierra.
15 años de mala suerte si no lo reenvías

GEMINIS - Irresistible (21 Mayo - 21 Junio)
Lindos. Su amor es único. Les gusta escuchar, muy buenos para ya sabes qué...buenos amantes, no les gusta pelear pero pueden noquearte si lo quieren. confiable, felices, comunicativos, extrovertidos, SIEMPRE PERDONAN. Tienen una linda sonrisa, generosos y fuertes. EL MÁS IRRESISTIBLE.
9 años de mala suerte si no lo reenvías

CANCER - El lindo (22 Junio- 21 Julio)
Asombroso besador. Muy atractivos, El amor es lo mas importante. Muy románticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocerá a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontáneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a noquearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte .
12 Años de mala suerte si no lo reenvías

LEO - El león (22 Julio - 23 Agosto)
Gran comunicador. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno para casi todo. Gran besador, impredecible, extrovertido, adictivo, Atractivo pero cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta andar de relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo hallas.
7 años de mala suerte si no lo reenvías

VIRGO - El que espera (24 Agosto - 23 Septiembre)
Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre tienen la última palabra. Cuidadosos, carismáticos, inteligentes, leales. Les gusta hablar. Lo que siempre harías estado buscando, fácil de complacer y le gusta ser el primero y el único.

LIBRA - El pobre (24 Septiembre - 23 Octubre)
Agrada a todo el que lo conoce. Su amor es único. Un poco tonto, divertido y dulce. Tiene un encanto único. Es una de las personas más protectoras que conocerás pero que no la querrás nunca de enemigo pues podrías terminar llorando.

ESCORPION - El adicto (24 Octubre - 22 Noviembre)
EXTREMADAMENTE adorable, inteligente, le encanta bromear, tiene muy buen sentido del humor, enérgico, predice el futuro, gran besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivos, fáciles de tratar, les gusta estar en relaciones largas, comunicativo, romántico y cuidadosos.

SAGITARIO - El promiscuo (23 Noviembre - 22 Dic)
Espontáneo, gran carisma, difícil de encontrar pero fabuloso cuando lo encuentran. Le gusta ser generoso, lindos, románticos, no lo quieres de enemigo, es bueno con todas las personas que conoce.

CAPRICORNIO - El amante (23 Diciembre - 20 Enero)
Lindo, ama coquetear, sexy, inteligente, muy sexual, predice el futuro, irresistible. Un loco...muy bueno para ya sabes qué...le gusta estar en relaciones largas. Gran conversador, siempre consigue lo que quiere, divertido, le gusta bromear.

ACUARIO - Como pez en al agua (21 Enero - 19 Feb)
Confiable, atractivo, buen besador, único en su tipo, le gusta las relaciones a largo plazo, extremadamente enérgico e impredecible. Sobrepasará tus expectativas. No es un luchador pero podría dejarte tirado en el suelo.

PISCIS - El mejor (20 Febrero - 20 Marzo)
Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene la última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar muchísimo, extremadamente raro pero en el buen sentido de la
palabra. Gran sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta bailar, muy popular, tonto, divertido y dulce.



El protagonista de hoy no es una superestrella del deporte. Para muchos, es más bien una de las mayores vergüenzas de la historia del atletismo y de los Juegos Olímpicos. Es Ben Johnson. Este septiembre se cumplirán 20 años (madre mía) de su famosa ¿hazaña?
¿Quién era?: Ben Johnson era un atleta canadiense (de origen jamaicano) que desarrolló su carrera desde finales de los 80 a principios de los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Por las Olimpiadas de Seúl 88. Johnson venció en un duelo memorable a Carl Lewis en la final de los 100 metros lisos y batió el record mundial. Tres días después fue desposeído del título por dar positivo en el control anti doping. Había consumido un esteroide anabolizante, stanozolol.
¿Qué fue de él?: Johnson, que fue suspendido de por vida por la Federación Internacional de Atletismo en 1993, se dedicó desde entonces a entrenar. En la actualidad sigue haciéndolo. Vive en Ontario y pasa la mayor parte del tiempo con su hija y su nieta.
¿Sabías qué...?: Nació en Jamaica y llegó a Canadá con 15 años.
- En 1997 se convirtió en el entrenador personal de Diego Armando Maradona.
- En 1999, lo contrató Al-Saadi Ghadafi, hijo del dictador libio, para prepararlo físicamente, ya que quería dar el salto al fútbol italiano. Lo consiguió, pero el joven Ghadafi fue despedido de su equipo por dar positivo en un test anti doping.
- En 2005 sacó su propia línea de ropa deportiva, Ben Johnson Collection. El eslógan es Catch Me (Cógeme).
- Es la imagen de una bebida energética, Cheetah Power Surge.
- Antes de Seúl, Johnson había batido a Carl Lewis en el Mundial de Roma de 1987. Lewis insinuó entonces que Johnson no jugaba limpio.
- La medalla de bronce (después plata) de Seúl 88 la ganó el británico Linford Christie. Este atleta ganaría el oro cuatro años después, en Barcelona.
- Tras saberse lo de su doping, el Toronto Sun tituló con un expresivo "Why, Ben? Why? Why did you do it?" ("¿Por qué, Ben? ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?").
- Johnson también participó en Barcelona 92, en un intento de rehabilitarse. Pero cayó eliminado en semifinales. - Al año siguiente, tras una prueba en Montreal, dio positivo. Fue suspendido de por vida.
- El falso récord que marcó Johnson en Seúl (9.79 s) es 5 centésimas más lento que el actual, que marcó Asafa Powell en septiembre del año pasado.
- Una de sus más famosas frases:
"Yo hice algo bueno en la vida. Mi padre y mi madre me vieron correr más rápido que cualquier otro ser humano. Eso es mejor que una medalla de oro"
Biografía, palmarés, estadísticas: Ben Johnson nació en Falmouth, Jamaica, el 30 de diciembre de 1961. En 1976 se trasladó a Canadá. Sus únicos títulos válidos son dos medallas de bronce en Los Ángeles 84, en 100 metros y en 4x100.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web