domingo, 21 de febrero de 2010


Buen resultado el cosechado por el equipo el pasado sábado ante uno de los equipos considerados de la zona alta, el Crash. Y lo que resulta más curioso es que quizás se podría haber logrado un mejor resultado si se hubiera mantenido el buen juego de los primero diez minutos de la primera parte o los últimos diez del segundo tiempo. El equipo tocó el balón, lo supo distribuir e incluso se acercó con peligro a la puerta rival.
A pesar de este buen comienzo fueron los rivales los que se adelantaron en el marcador gracias a un robo de balón en el medio del campo y un rápido contragolpe. Pero este gol fue rápidamente contrarrestado en un buen pase hacia Álvaro, el cual materializó cuando se encontraba al borde del area. Empate justo e incluso se merecía algo más. Pero a partir de este momento el equipo se empezó a desintegrar y a conceder más espacios a los rivales. A consecuencia de esto llegó el gol del Crash, el cual tuvo la suerte de que en un mal lanzamiento, este rebotara en su delantero que casi sin querer hizo el gol que le daba la ventaja.
En la segunda mitad el equipo comenzó algo descontrolado y sin tener el dominio del juego. Un partido abierto y sin control. Quizás el rival tuvo las mejores ocasiones para haber sentenciado, pero no lo hizo, lo que le condenó a que en una de las mejores jugadas de nuestro equipo, Alberto, de disparo desde fuera del area hiciera un empate que al final incluso se podía habe convertido en victoria si Dani llega a aprovechar un buen contragolpe que lo puso de cara a portería, pero su remate salió por encima de la portería.
Un buen resultado que da moral al equipo a la vista del duro calendario que le espera, la semana próxima ante el siempre complicado lider, Escayolas Ignacio Rodríguez.

Una de las zonas del campo que se ha visto reforazada para la segunda vuelta ha sido la defensa. Para ello se ha fichado a Jose Pedro. Durante la segunda mitad tuvo la ocasión de compartir la zona defensiva junto a otro hombre muy cuestionado por su vida personal a base de juergas, pero que gracias a su acierto dentro del campo parece uno de los intocables, Pascu. En la primera parte el técnico comenzo con la pareja formada por Lucas y Naranjo, en la segunda se decantó por la formada por Jose Pedro y Pascu. Quizás está haciendo pruebas, buscando soluciones, o simplemente es lo primero que se le pasó por la cabeza.



Durante el encuentro disputado el pasado sábado fueron muchos los desacuerdos con el mister. Salvó la cabeza casi al final del partido cuando el equipo consiguió el gol del empate por medio de Alberto en una última jugada bien trenzada. A pesar de eso las críticas le siguen lloviendo y sabe que su cargo pende de un hilo. Incluso se oyeron voces en el descanso del encuentro para que lo cesacen en aquel mismo momento. Finalmente la calma se impuso y se evitó la posible moción de censura hacia el mister.



Lucas, el hombre que siempre está en el candelero vuelve a estarlo tras las últimas declaraciones calumniosas que ha realizado en el chat del blog y por su bajo estado de forma. Álvaro, máximo artillero del equipo y una de las cabezas visibles de la directiva nos muestra en esta instantanea uno de los motivos que hacen que Lucas no llegue a explotar como futbolista. En la imagen de la izquierda vemos el potencial de las piernas del citado Lucas, cero. Unos músculos poco desarrollados hacen que su capacidad goleadora y los cambios de ritmo no sean su fuerte. En la imagen de la derecha el mismo Lucas se destapa la sudadera para que podamos ver otro de sus problemas, las tetillas. Algunos especialistas han informado al club que quizás los músculos que debían estar en los gemelos se la han subido a los pechos. Lo que si ha llegado a la dirección del club son muchísimas solicitudes de madres que no pueden amamantar a sus hijos para que las sustituya el amigo Lucas.

Departamento médico del club.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web