viernes, 29 de enero de 2010

INSTANTANEAS TOMADAS EN EL ENTRENAMIENTO DE HOY VIERNES. ESTOS JUGADORES ENTRENAN TODAS LAS SEMANAS CON EL FIN DE CONSEGUIR EL MAYOR NIVEL POSIBLE.


LOS MIEMBROS DE LA SECCIÓN TENÍSTICA DEL PIPOLS SIGUEN SU PREPARACIÓN PARA FUTUROS TORNEOS. RECORDEMOS QUE YA PARTICIPARON TANTO EN INDIVIDUALES COMO EN DOBLES SIN TENER MUCHA SUERTE. EN LOS ENTRENAMIENTOS DISPUTADOS EN LA VIÑA SUELEN TAMBIÉN HABER DOS EQUIPOS, JUNIOR Y VETERANO. EL JUNIOR FORMADO POR TITOLA Y ÁNGEL; Y EL VETERANO POR PEDRO Y MÁXIMO. PRECISAMENTE ESTE ÚLTIMO FUE EL QUE ALCANZÓ MEJORES RESULTADOS EN EL ÚLTIMO TORNEO DISPUTADO. ESPEREMOS QUE PRONTO NOS PUEDAN BRINDAR ALGÚN TÍTULO, Y QUE POR QUE NO, EN ALGÚN MOMENTO SE ORGANICE ALGÚN TROFEO PIPOLIANO DONDE PARTICIPEN TODOS LOS AFICIONADOS DEL EQUIPO QUE LES GUSTE ESTE DEPORTE.
ARRIBA PIPOLS.

La selección española de fútbol sala buscará su quinto Campeonato de Europa ante Portugal

El combinado luso y el español se miden en la final (sábado, 20:30)
España ya ganó a Portugal en la fase de grupos por 6-1
La selección española de fútbol sala buscará este sábado ante Portugal (20:30) su quinto Campeonato de Europa, en la que será su tercera final consecutiva. El equipo de José Venancio López volverá a encontrarse en esta edición con el combinado luso, al que apabulló en el encuentro que cerró la fase de grupos con un contundente 6-1.

Será la sexta final que disputa España, campeona en 1996, 2001, 2005 y 2007 y tercera en 2003. Las otras dos selecciones que poseen un título son Rusia (1999) e Italia (2003).

El camino de Portugal hasta la final no ha sido nada espectacular. Antes de ser vapuleado por España, no pasó del empate con Bielorrusia (5-5) y alcanzó la clasificación por la diferencia de goles. En cuartos ganó a Serbia (5-1) y en semifinales se impuso ante la selección revelación, Azerbaiyán, 5-3 en la tanda de penaltis tras igualar a tres.

Portugal llega a la final en su mejor momento tanto física como mentalmente.
No obstante, los números anteriores no son referencia, porque las finales son otra historia. De hecho, el seleccionador español ha comentado que "Portugal llega a la final en su mejor momento tanto física como mentalmente, por lo que creo que será un partido muy igualado". "Todo el trabajo de preparación ya está hecho. España se ha plantado en la final practicando el mejor fútbol sala y Portugal ha ido de menos a más. Nos conocemos mucho", dijo Venancio López y agregó que en su opinión "la finales se ganan desde el aspecto emocional".

España llega con todos sus efectivos disponibles, al igual que Portugal. Orlando Duarte, seleccionador luso, apuntó sobre esta final que su equipo llega "muy ilusionado", pero son conscientes de que "nos enfrentamos al mejor equipo del mundo, el que más ha trabajado y por ello será muy difícil".

El partido será un poco más especial para Javier Rodríguez, quien en Hungría disputará su último campeonato de Europa, ya que anunció su retirada antes de empezar la competición.

La Bota de Oro, en juego
Además, en esta final, así como en la lucha por el tercer puesto que tendrán que librar República Checa y Azerbaiyán, se librará el igualado pulso por hacerse con la Bota de Oro que mantienen varios jugadores.

El jugador de Azerbaiyán llega igualado a cinco tantos con el italiano Saad Assis. Por detrás con cuatro, todavía optan al título de máximo goleador los portugueses Cardinal y Joel Queirós y el español Javi Rodríguez, quienes llegan a la final mejor posicionados.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web