lunes, 27 de abril de 2009


Las leyes mas insolitas del mundo

Es que en todo el planeta pueden conocerse leyes tan desopilantes como inexplicables. Lea cuáles son y deslúmbrese, según el diario The Times:
1- La cabeza de cualquier ballena muerta que aparezca en las costas británicas pertenece al rey. En tanto, la cola es de la reina, siempre y cuando necesite los huesos para su vestimenta.
2- Un ginecólogo inglés no puede mirar directamente los genitales de su paciente, sino sólo por medio de un espejo. Eso sí, puede tocarlos.
3- En Colorado, en los EEUU, nadie puede matar un pájaro en los límites de la ciudad de Boulder. Incluso tampoco a las propias mascotas.
4- En Vermont, para que las mujeres puedan tener una dentadura postiza deben contar con el permiso de sus maridos.
5- En Kentucky es ilegal portar armas ocultas de más de “seis pies” de largo.
6- En la ciudad británica de York aún es legal matar a un escocés, siempre y cuando se efectúe en los muros citadinos, aunque el “enemigo” deberá portar arco y flecha.
7- En la península de Florida, en los Estados Unidos, las mujeres solteras no podrán arrojarse en paracaídas los domingos.
8- En Gran Bretaña un hombre que quiera orinar en la vía pública sólo podrá hacerlo teniendo en cuenta reglas básicas. Deberá “apuntar” a la rueda de su vehículo y tener la mano derecha sobre el techo del auto.
9- En San Salvador, uno de los países con mayor violencia en el mundo, un conductor borracho podría ser penado con la pena de muerte, antes que algún escuadrón de asesinos.
10- En Indonesia, la pena por masturbarse es nada menos que perder la cabeza: la decapitación.
11- En Miami está prohibido andar en skate en una comisaría.
12- En el Reino Unido, las embarazadas pueden orinar en cualquier lugar que deseen.
13- Los barcos de la Armada Real Británica deberán proveer de un barril de ron a los miembros de la Torre de Londres al ingresar al puerto de la capital inglesa.
14- En Ohio está prohibido tener un pez borracho.
15- En el estado de Alabama va contra la ley vendarle los ojos a una persona mientras conduce su auto.
16- En Francia está prohibido bautizar Napoleón a un chancho.
17- Es ilegal morirse en el Parlamento británico.
18- Los taxistas de Londres no podrán transportar cadáveres o perros rabiosos


Un diseñador francés presenta en Londres un peinado hecho con ratones muertos

Londres.- Un diseñador francés presentó el miércoles un peinado hecho completamente con ratones y ratas muertos, en un desfile organizado al margen de la Semana de la Moda de Londres, recién finalizada.
El peinado recubre totalmente la cabeza, excepto los ojos, como si se tratase de un pasamontañas, hasta los hombros, con los cuerpos de ratas y ratones… patas, ojos, bigotes, orejas y cola de esos animales incluidos.
Su creador es un peluquero y diseñador francés, Charlie Le Mindu, de 22 años, que ha trabajado con grupos musicales como B52, Bloc Party, LCD Soundsystem y Peaches.
“Amo verdaderamente las ratas y los ratones. Pero a todo el mundo no les gustan y quise mostrar sencillamente a la gente que pueden ser verdaderamente bonitos”, declaró a la AFP al término del desfile.
El creador no pareció preocuparse por la opinión que su creación puede despertar entre los defensores de los animales. “Es mejor hacerlos bonitos que darlos de comer a las serpientes”, afirmó.
Fuente: AFP


Un amigo a otro:Mi padre tiene un coche de tres velocidades- ¿Tres velocidades?- Sí, lento, superlento y parado.

Iba una hormiga con un elefante, y la hormiga le dice al elefante:Elefantito, elefantito, ¿quieres un dulcecito?Después le dice:Elefantito, ¿quieres un vasito de juguito?El elefante le contesta:Si me vuelves a hablar en diminutivo, te voy aplastar.Pasaron 2 horas y le dice el elefante a la hormiga:¿Quieres comer?La hormiga le contesta:No gracias, no tengo apeto.

Un amigo le comenta a otro:- Esto es muy preocupante: ¿Sabías que la gente cada vez lee menos?.- ¡Qué mal! Y ¿tu cómo lo sabes?, leíste el periodico.- No, es que lo escuché por la radio.


Se abre el telón y hay una mujer cocinando, otra planchando y otra barriendo.
¿Cómo se llama la pelicula?Un mundo perfecto

El presidente de una compañia entra por la mañana en su limousina y ve que hay un chofer nuevo.
- Hombre, conductor nuevo y digame, ¿como se llama ?- Carlos, señor.
- Bueno, yo no acostumbro a llamar a mis empleados por el nombre de pila, me podria decir cual es su apellido.
- Me llamo Carlos Cielo Querido
-Ya, - bueno, pues empiece a conducir, Carlos

Llega un paciente desesperado al consultorio médico y dice:- Doctor, doctor, tengo un problema, creo que tengo doble personalidad.En eso el doctor le dice:- No se preocupe que entre los 4 podemos arreglarlo.


Qué fue de... Cascarino

Atención, amigos del fútbol británico. Volvemos al balompié de las islas de la mano de uno de los nombres más sonoros de los últimos años. Uno de esos nombres que resuenan durante años y que simbolizan todo un estereotipo de jugador de las islas británicas. Procede de un fútbol o, mejor dicho, de una selección que tuvo una época brillante a principios de los 90 pero que está de capa caída en los últimos años, a pesar de aparición de grandísimos futbolistas como lo es, a mi parecer, Aiden McGeady.

¿Quién era?: Un delatero irlandés de los 80 y los 90.
¿Por qué se le recuerda?: Por ser uno de los máximos exponentes de la selección de la República de Irlanda de principios de los 90, que alcanzó los cuartos de final del Mundial de Italia. Además, por pasar por algunos de los mejores equipos de las islas.
¿Qué fue de él?: Se retiró en 2000 en Francia, en las filas del Red Star de Saint Ouen. Despúes, ha sido comentarista para periódicos como The Times o Hot Press. Actualmente es jugador semiprofesional de póker, algo muy de moda últimamente.
¿Sabías qué...?: En efecto, sus orígenes son italianos.
- Nació en Kent, Inglaterra, pero fue internacional por Irlanda gracias a un abuelo materno irlandés. Pero resulta que en 1996, su madre le reveló que era adoptada, por lo que en realidad, no tiene ningún origen irlandés. Aunque declaró que desde saberlo se sintió como "un falso irlandés", su madre adoptó la ciudadanía irlandesa por ser hija (adoptiva) de un irlandés y eso le daba derecho a Cascarino a enfundarse la camiseta verde de su selección.
- Es el quinto jugador irlandés con más internacionalidades (88), justo por delante de la nueva (re)estrella de mi glorioso Tottenham, Robbie Keane, que en cuanto juegue tres partidos más igualará a Cascarino.
- En cuanto a goles, ocupa el cuarto lugar con 19 goles.
- Escribió una jugosa autobiografía, en la que relata que durante su época de jugador tuvo cierta adicción al juego (que como no debe de haber superado, ha decidido sacarle partido ahora).
- Tiene dos hijos. Uno de ellos se llama Teddy en honor de Teddy Sheringham, que fue compañero suyo en el Millwall.
- El Millwall es el eterno rival del Chelsea. Cascarino jugó en ambos equipos.
- Formó una fortísima delantera en la selección con el ex realista
John Aldridge.
- En su autobiografía revela que en su época en ese simpático equipo de majísimos hinchas llamado Olympique de Marsella, el médico personal del entonces presidente Bernard Tapie (otra joyita) le inyectaba a él y a otros jugadores una sustancia misteriosa que les hacía sentirse más fuertes (moraleja, que el OM ha sido un club farfullero en toda su historia).
Biografía, palmarés, estadísticas: Anthony Guy Cascarino nació en Saint Paul's Cray, Kent, Inglaterra, el 1 de septiembre de 1962. Debutó como profesional en 1981 en las filas del Gillingham. Allí permaneció seis años, cuando en el 1987 se marchó al Millwall. En 1990 dio un salto hasta el Aston Villa, donde sólo permaneció una temporada. El mismo tiempo pasó en el Celtic de Glasgow, para llegar en 1992 al Chelsea. Tras dos años en Stamford Bridge, en 1994 emigró a Francia para jugar en ese equipo de cuyo nombre no quiero acordarme y que responde a las iniciales O. M. En 1997 fichó por el Nancy, también francés y en 2000 se retiró en el ya citado y modestísimo Red Star de Saint Ouen.
Aquí os dejo un resumen de un Alemania-Irlanda amistoso, de 1994, en el que Cascarino mete el primer gol:



 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web