viernes, 27 de enero de 2012

Engañoso resultado el que mostró el marcador el pasado sábado por el juego de ambos equipos. Quizás lo más justo hubiera sido un empate. Ambos equipos jugaron muy bien sus armas y mostraron lo mejor de si para intentar llevarse los tres puntos que finalmente cayeron del lado rival.
Para empezar destacar el cambio táctico del equipo. Un cambio táctico que afectó al posicionamiento a la hora de defender. El equipo abandóno su clásico 2-1-3 para situarse en un sencillo 3-3. Un sistema que puede parecer más defensivo pero que aportó equilibrio y mayor seguridad a la hora de defender. El equipo no tardó en acoplarse a esta novedad y supo sacarle jugo. A la hora de manejar el balón hay que decir que se nota cuando acuden los hombres encargados de dicha misión como son Berna e Iván. Aportan el equilibrio en la medular que permite a sus compañeros estar mejor situados. La presencia de algunos jugadores empieza a parecer esencial para que el equipo tenga soltura a la hora de tener la pelota. Es por esto por lo que el equipo trabaja en la contratación de un jugador para la posición de medio-centro en la que suele jugar Berna, ya que este no puede acudir a todos los partidos y el jugador que podía ser su sustituto, Álvaro parece desvinculado del club.
En cuanto al partido decir que la primera mitad acabó con el resultado de dos a dos. Un partido tremendamente igualado. La diferencia en la clasificación no se reflejaba en el campo. Sin lugar a dudas, junto con el partido ante el Cancelada, de los mejores de la temporada. La diferencia estuvo en la capacidad goleadora de un equipo y de otro. Mientras que nosotros necesitamos cinco ocasiones para hacer un gol, al rival le basta con una o dos. Un problema que el equipo tiene que solucionar si quiere mantener el nivel de competitividad que exige esta división. Finalmente no se pudo sacar un resultado positivo.
Esta semana también se ha disputado un partido amistoso ante el Frente Libertario de la segunda división, uno de los primeros clasificados. El equipo volvió a mostrar su buen juego y superó al rival con suficiencia a pesar de empezar perdiendo.
Ahora toca medirse a un viejo conocido, el Vuvusela. Actual campeón de copa y que está en la zona templada de la clasificación. Es muy importante lograr los tres puntos para alcanzar a los rivales que están por encima en la clasificación. El equipo acude con numerosas bajas que puede afectar al rendimiento del equipo.
Solo queda desear suerte y que cada jugador lo de todo en el campo.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web