domingo, 1 de marzo de 2009


Este fin de semana se ha disputado el III Torneo día de Andalucía, donde por primera vez y tal y como anunciamos en los pasados días ha tomado lugar el equipo de fútbol 7 del D´ban-ba. Como ya comentamos el rival que le tocó en suerte fue el Estepona Atl. B, que a la postre ha sido el vencedor del torneo. Ya sabíamos que la aventura se presumía muy complicada, y que en caso de pasar esta primera ronda los objetivos hubieran estado más que conseguidos. Pero el nivel del rival está como mínimo un escalón por encima. Dicho esquipo estaba confeccionado para hacerse con el torneo y conseguir así el premio de los 600 euros para el vencedor. Se hizo lo que se pudo, se luchó y peleó hasta la saciedad obteniendo un resultado final de 5-0 en contra al final del encuentro, con parciales de 4-0 en la primera mitad y tan solo 1-0 en la segunda. Un tempranero gol de Pedro Antonio en un centro desde la banda derrumbó el muro inicial planteado por el equipo rosita. El control del partido y la posesión del balón estuvo siempre del lado del favorito estepona atl. B, pero los fieles jugadores del D-banba no pararon de intentar crear alguna ocasión para estrenar su casillero, algo que al final no se consiguió. Por parte del D´Ban-ba acudieron al choque: Nico, Carlos, Volkov, Palma, Moro, Álvaro, Chapu, Alberto y Pascu. Ah, y también Lucas. Todos dieron el máximo de si e intentaron el imposible que finalmente no se logró. Quien sabe, quizás para próximos compromisos el equipo está más rodado y más conjuntado, ya que es difícil conjugar un mismo equipo dos veces seguidas. Ahora hay que volver a poner la cabeza en la liga, donde el próximo rival es el lider y sería un gran activador de la moral el conseguir una victoria ante un equipo que hasta la fecha está imbatido.

Por cierto hay que decir que hubo bastante presencia en el graderio del Múñoz Pérez; acudió Dani a apoyar a sus compañeros pero ningún miembro más del equipo. Tampoco ningún compañero del Pipols junior, los cuales están siempre invitados a los choques y a la posterior reunión en el bar, donde si que se demuestra que somos los favoritos para cualquier competición.

Una de las curiosidades que nos ha dejado el III Torneo del día de Andalucía ha sido algún que otro comentario que se ha oido desde la linea de banda cuando se vio al Lucas correr la banda, bueno trotar como todos sabemos que él hace, al estilo cochinero. Pues bien, el comentario fue el siguiente: "lo del Lucas que son pectorales o tetillas.....", haciendo referencia a lo crecidito que tiene en la actualidad los pechos el compañero de equipo. Por suerte para todos aquellos que jugamos el amigo Lucas no se ducha en el estadio (no sabemos si lo hará en su casa), porque en caso de hacerlo sería una situación algo incómoda para todos ya que no es habitual ver tetillas fuera de lo normal en lo que se supone que es un hombre. Es posible que desatar el instinto sexual de alguno de sus colegas de la superpandi que tanto le adoran. Es por esto por lo que colgamos este pequeño video donde el mencionado Lucas fue sorprendido en el gym. Ahora entendemos porque trabaja sobremanera la zona pectoral, ¿será para bajar el volumen de sus pechos?. Todo queda a la vista de todos para que cada uno entienda lo que crea oportuno.

Esta es la imagen del día. Como todos sabemos en estas últimas fechas ha tragado por todo lo que su mandatario Lucas le ha hecho pasar. Ha soportado las críticas del citado Lucas y a pesar de eso ha mantenido su lealtad como un perrito faldero hacia el que continuamente la ha machadado cuando ha tenido la oportunidad, él erre que erre apoyándolo. Flaqueó en algunos momentos cuando en una agradable tarde pudo disfrutar de la compañia de los que en teoría dice son sus rivales, y ahí si se desahogó y dejó algunos videos en los que confesó sus diferencias con Lucas. Pero como son tal para cual, ambos se perdonan las críticas y si hace falta agacharse al pilón pues se agachan. En realidad es algo un poco vergonzoso.
Pero el objeto de este artículo no es recordar a uno y otro personaje los desvarios que suelen tener, sino informar de que el citado Pepelu, el que ayer no acudió al importante trofeo del Día de Andalucía, ha justificado su no presencia al citado partido porque estaba durmiendo. Según él por una juerga el día anterior. Esto empieza a ser algo preocupante. Cuando tienes unos compañeros a los que apoyar, es mejor quedarse en camita y que se partan ellos las piernas en el campo. Que cada uno piense lo que quiera, pero las cosas están así. Y no queremos citar al resto de los que ya se conocen como superpandi: Aguilar, el niño de la flauta, de concierto (según nuestras últimas informaciones acudieron unas diez personas al citado concierto entre organizadores y técnicos de iluminacion; ah, y un pobre hombre que se equivocó al estar algo borracho y una vez dentro no lo dejaron salir), Juanda (malito, enfermito, que lástima. ¿No será que le ha afectado el resultado de la encuesta y ahora le reconcome la conciencia?). En definitiva, que de la superpandi, solo acudió el cabecilla, Lucas, al cual se le nota algo bajo de forma. El resto, Pelu, Aguilar, Juanda y Paolo, estuvieron todos desaparecidos en combate. Por suerte no se les echó en falta ya que el equipo tiene recursos para suplir tan insignificantes bajas.
DON MIGUEL.


EL CUENTO DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO

Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a la bella Princesa:

- ¿Te quieres casar conmigo?

- Y ella le respondió: - ¡¡¡NO!!!
Y el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y whisky, se ponía hasta las orejas de copas cuantas veces quería. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche y vecinas y amigas y no tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc…
Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro y con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos. Escuchaba música a pleno volumen y veía fútbol todo el fin de semana… y no le tocaban las pelotas!!!!.
FIN
¡Se me han saltado las lágrimas!









Un testigo de Jehová se sienta junto a un andaluz en un vuelo Sevilla-Tenerife. Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros.
El andaluz pide un cubatita de ron.
La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo.
Contesta el testigo de Jehová con mal tono:
- Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas de Babilonia antes que una gota de alcohol toque mis labios.
El andaluz le devuelve el cubata a la azafata y dice:
- Yo también. No sabía que se pudiera elegir.



El andaluz no te llama por teléfono: te pega un telefonazo
El andaluz no dice hola: te dice ¡¡¡que pasa!!!
El andaluz no se cae: se mete un ostión
El andaluz no se lanza: se embala
El andaluz no bebe mucho: se pone ciego
El andaluz no es que no lo entienda: es que no lo coge
El andaluz no te da la espalda: te manda al carajo
El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevás!!!!!”
El andaluz no molesta: da por culo
El andaluz no golpea: te da de ostias o te parte la cara
El andaluz no trabaja a tiempo parcial: echa una mañana o una tarde
El andaluz no se impresiona: dice: ¡LA VIRGEN!
El andaluz no sufre de diarrea: se caga por la pata abajo
El andaluz no va rápido: va a carajo sacao
El andaluz no se va: sale arreando
El andaluz no duerme: se queda sobao
El andaluz no se ríe a carcajadas: se descojona
El andaluz no pide que lo lleven: pide que lo acerquen
El andaluz no es un presumido: va hecho un pincel
El andaluz no es un insensato: es un soplapollas
El andaluz no es buena persona: es buenagente
El andaluz no es despistado: está perdío
El andaluz no es un gandul: es mu peeeerro!
El andaluz no pierde el tiempo: está perreando
El andaluz no dice tardaré en bajar: dice “ahora bajo si eso”
El andaluz no esta cansado: está reventao
El andaluz no ve a una chica fea: ve un cardo borriquero
El andaluz no te dice que estás equivocado: te dice “¡¿de qué vas, tonto la polla?!”
El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”
El andaluz no dice que el suelo esta sucio: dice “está comiomierda”
El andaluz no se enfada: se rebota
Al andaluz no le sale algo mal: se le va tó a tomar por culo
El andaluz no es sencillamente genial: El andaluz es la polla

EMPEZAMOS CON LOS DOS PRIMEROS HORÓSCOPOS, MAÑANA MÁS.









Aries, signo de fuego (acción)
Impulsivo, dinámico inquieto.
Necesitado de resultados rápidos.
Pionero, quiere ser siempre primero.
Posee mucha energía psíquica y física y siempre está emprendiendo algo.
Ambicioso, fuertemente inclinado a lo material, independiente, valiente.
Vive en el presente.
En las mujeres, predomina la agresividad y la creatividad.
No aparecen como muy reflexivos.
En la sexualidad, los arianos son apasionados y hasta violentos.
Pueden enojarse pero no guardan rencor.
Defectos principales: de mal genio, intolerantes e impacientes.Suelen ser muy ansiosos, lo que los hace propensos a la eyaculación precoz. En los varones tienen toda la fuerza del fuego de marte, pero en el camino, se interesan por otra cosa. Suelen tomar la iniciativa -aún sexualmente- pero no son constantes.


Tauro, signo de tierra (practicidad)
Conservador, práctico.
Constante.
Da seguridad y la solicita.
Paciente.
Fuerte para resistir mucho método.
Sentido práctico de todas las cosas.
Es lento y tiene resistencias a todo lo novedoso.
No olvida jamás ninguna experiencia.
Su regente es Venus, que lo vuelve perezoso.
También por Venus, tiene un gran sentido estético, pero sobre cosas concretas.
Afecto al lujo, al confort, a la buena mesa.
Tanto hombres o mujeres, son sensibles a la estética y el cuidado en la vida sexual, aunque es posesivo y muy conciente del poder que tiene el sexo.
Defectos principales: sumamente tercos, obstinados, rutinarios y resentidos si los contradicen. 'Rumiador'.


(0-2) El Estepona vence en el campo del líder, el Motril, y se mete de lleno en la pugna por el ascenso

Con este resultado se produce un triple empate en la cabeza de tabla con Almería B, Estepona y Motril con 58 puntos


Espléndido partido de la Unión Estepona Club de Fútbol en el Escribano Castilla de Motril, el único campo del grupo que, hasta la fecha, no había visto perder a su titular. Un partido que respondió a las espectativas. El Motril, líder hasta ese momento, poderoso en su campo, recibía a un Estepona que ocupaba la tercera posición, empatado a puntos con el segundo clasificado, el Almería B, y a tres puntos de la cabeza de la tabla.
El Motril salió a por todas desde el primer minuto, especialmente con sus delanteros Rafa Payán y Jonathan Rey, que obligaron al guardamente esteponero Antonio a lucirse en un par de intervenciones en los primeros diez minutos de juego. La defensa rojilla se mostraba segura, la baja de Espínola, que no pudo enfrentarse a su hermano, Raúl Espínola, jugador del Motril, estaba liderada por Curro y no dejaba huecos. Pero las aspiraciones de los locales se vinieron abajo cuando en un corner a favor del Estepona, un despeje inocente del portero motrileño dejaba el balón a los pies de Chupi que, en la primera ocasión para el Estepona, no perdonaba y conseguía el cero a uno.
Desde ese momento el Estepona cerró perfectamente las líneas y aprovechaba la velocidad de sus puntas para intentar buscar alguna contra, como le ocurrió a Ángel, cuando el reloj señalaba la media hora de juego, en un pase perfecto de Durán, que no pudo culminar. Mientras, el Motril, seguía confiando en sus hombres punta que se encontraron con un Antonio que está en una excelente forma e impedía cualquier posibilidad con sus estiradas.
En las segunda parte las ocasiones fueron más puntuales aunque las que llevaron verdadero peligro eran las del Estepona, especialmente la que a punto estuvo de aprovechar Catanha en un pase de Durán cuando sólo se habían jugado cinco minutos de la reanudación.
El Estepona se atrincheraba y no dejaba espacios para los jugadores del Motril. El tiempo pasaba y cuando parecía que el marcador no se iba a mover, Juanfri, que había sustituido a Ángel apenas un cuarto de hora antes, conseguía el definitivo cero a dos en una preciosa vaselina al percatarse de la posición adelantada del guardameta local Bacas. Con el gol, sin tiempo para nada más, el delirio de los aficionados esteponeros que habían acudido a presenciar el partido, estallaba. Se había conseguido lo que pafrecía imposible en el campo más complicado de todo el grupo. El Estepona, con una férrea defensa y con un ataque contundente, se había impuesto al líder, el equipo que hace tan sólo tres jornada le sacaba siete puntos, y le arrebataba esa condición por su golaverage particular (3-2 en Estepona y 0-2 en Motril), aunque se quedaba segundo por la victoria del Almería B en el campo del Vera por 1-3.
La clasificación en la parte alta se hace ahora un pañuelo con un nuevo líder, el Almería B, con 58 puntos, empatado a puntos con el segundo, el Estepona, y con el tercero, el Motril.
FICHA DEL PARTIDO
Motril: Bacas, Óscar Rodríguez, Gabi Grillé, Moisés, Héctor (Juanlu, minuto 45), Raúl Espínola (Alexis, minuto 85), Noé Acosta (Toro Delgado, minuto 59), Megías, Jonathan Rey y Rafa Payán.
Estepona: Antonio, Diego Romero, Óscar Tena, Curro, Cuevas, Barrios (Cuesta, minuto 60), Durán, Antonio Román, Ángel (Juanfri, minuto 79) y Catanha (Guedes, minuto 68) y Chupi.
Goles: 0-1, minuto 13: Chupi. 0-2, minuto 92: Juanfri.
Árbitro: Pedroso Ramos (Sevilla). Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Óscar Rodríguez, Héctor, Rafa Payán y Juanlu, mientras que por parte del Estepona la vieron Óscar Tena, Curro, Cuevas, Durán y Catanha.
Campo: Unos 800 aficionados se dieron cita en el municipal Escribano Castilla, con una nutrida presencia de aficionados esteponeros.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web