miércoles, 30 de septiembre de 2009

Estamos a final de mes y se me ha venido a la cabeza la brillante idéa de nombrar el paquete del mes. Para sorpresa de muchos mi elegido no es otro que Cristobal, o Tito, como prefieran llamarlo. Seguro que todos pensarían que iba a elegir a otra persona, y la verdad es que tengo donde elegir, porque hay tres o cuatro paquetes que parece que jamás dejarán de serlo. Pero mira por donde a última hora he tomado esta sabia decisión. Los motivos, o mejor dicho el motivo es el siguiente. Este año el equipo se va a inscribir en la liga oficial de fútbol 7 con todos aquellos que han querido formar parte del proyecto, más algún que otro refuerzo extra-pipoliano. Pues bien, la pasada semana se cerró el fichaje de Lewis, Denis y Luis. Junto a estos tres hombres se tentó a Titola, y este aceptó. Pero resulta que el mercenario ha firmado con otro equipo, ha renunciado a los colores del Pipols por una oferta bananera. Ahora toca esperar que el destino cruce a su equipo, (que ya se ha convertido en rival non-grato) con el nuestro y se le pueda aplicar la medicina pipoliana. Amigo Titola, es usted el paquete mercenario del mes, y no nos queda nada más que desearle los mayores fracasos en su nuevo club.

P.D.: Juanda, te libras por ahora, pero eres un paquetón también.


Pues parece que los veteranos le han cogido gustillo a eso de perder partido tras partido. Y lo peor no es eso, sino que no ve puerta ni de lejos. Ayer nueva derrota. Los juniors están como Pedro por su casa, y se ha llegado a un punto que parece que no van a ganar en mucho tiempo. Siguen habiendo ciertos elementos que parecen no pueden dar más de si. Y no es por nombrar a nadie pero..... ¿Es Dani el delantero centro o un incordio en punta de ataque? ¿Cuanto hace que no marca? Increible que un jugador con estos números siga llamándose delantero. Y si echamos un vistazo a la linea defensiva (ja jaa ja ja - risas), te encuentras de lleno con Carlos. Ahora incluso con una forma física muy estropeada. Resulta un chollo para el rival, pero ahí sigue, encima de estrellita por ser amigo del cacique Lucas. ¿Alguien sabe a que juega Juanjo? ¿Se apretará mucho la cola y eso evita que haga algo? En cuanto a coletas está el equipo bendecido, ¿Verdad sr. Pelu? Este hombre está quizás en el nivel más bajo de su carrera futbolística, tanto que ya ni se cae lo suficiente. Eso de caerse lo lleva muy bien ahora el Luquitas, que a la primera que se roza con un escachumizao como el Marinete, va y se echa a rodar por el suelo como una albondiguita. Esto es un circo. Regresó Volkov, que puso algo de voluntad al principio, pero nada más, y es que no hay más.

Habrá que rezar 20.000 Padre Nuestros y un millón de Ave Marías para que los antes citados empiecen a aportar algo a la sección veterana.

Un saludo amigos.

Don Mágico.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web