miércoles, 2 de abril de 2008





- Decir en primer lugar que podeis consultar el calendario pendiente en la pagina de http://www.libertad-porqueyolodigo.blogspot.com/ donde están ya reflejadas todas las jornadas pendientes de aquí al final de liga. Decir que exactamente quedan ocho jornadas de liga a cada cual más interesante. Siempre habrá algo en juego sea por arriba o por abajo. No dudeis en examinar lo que le queda a vuestro equipo en este tramo final de temporada.

- Decir también en segundo y último lugar que el plazo de inscripción para la próxima temporada ya está abierto. El objetivo es configurar una liga de 18 equipos. En dicha liga tienen en principio plaza asegurada los quince equipos que han participado en esta edición, salvo alguna medida que tome la organización de la liga a última hora. Si los quince equipos que en la actualidad forman la asociación de la Paloma deciden continuar solo quedaran tres plazas libres para otros tres equipos. Es por esto por lo que se abre el plazo desde ya, con el objetivo de que aquel que quiera participar y quiera inscribirse haga su equipo ya, vaya conociendo como funciona la competición y no llegue la temporada próxima verde y sin ninguna práctica. Decir que la dirección de nuestraliga.com no cierra nunca el plazo de inscripción de equipos lo que da la opción de registrarlo ya y tenerlo inscrito en la liga para la próxima campaña, lo que os aligerará mucho los trámites.

Por otro lado en caso de que las solicitudes de participantes sea mayor de la prevista se crearía una segunda división con mínimo ocho equipos para no dejar a nadie sin la posibilidad de participar. Y siempre con el derecho de participar en la copa de la liga, no así en la supercopa. No dudeis y hacer vuesto equipo cuanto antes, esto os dará cierta ventaja para ser miembro de la PALOMA LEAGUE. Para cualquier consulta no dudeis en utilizar el chat o recurrir a alguno de los participantes para que os aconsejen como funciona.




Jornada que no nos deja nada nuevo, muy al contrario lo que nos deja aun más claro es que la liga es cosa de cuatro y que la distancia que mantenían con el resto del grupo cada vez es mayor. Los cuatro grandes favoritos, Pipols, Delincuentes, Panatinaikos y Matraca no fallaron, y algunos con más solvencia que otros cumplieron con el objetivo de conseguir los tres puntos y mantener su puesto en la tabla. El menos favorecido por estos resultados quizás sea el Pipols y Panatinaikos puesto que aun no han descansado y saben que tienen un partido más que el resto. Pero tal y como está la competición aquí puede pasar cualquier cosa, solo tres puntos diferencia al primero del cuarto.


El Pipols no tuvo problemas para derrotar a un Zombis que mostraron una gran mejoría con respecto a jornadas anteriores, pero que quizás no fue el mejor momento para empezar a intentar levantar el vuelo. Los delincuentes hicieron el mejor partido de la jornada y pasaron por encima del colista Zantillo, un rival al que le tenía ciertas ganas por las críticas recibidas por el sr. Santos. Le pasó el latigo y cumplio con lo previsto. El Zantillo sigue colista aunque hay que decir que también mejoró su rendimiento. El Panatinaikos no dio opción al modesto faisán y también lo hudió desde el primer momento. Gran momento de forma para el Panatinaikos que mira muy arriba y aspira aun a dos competiciones. El faisán está inmerso en la lucha por evitar el descenso frente a equipos como el Bacardi y el Zombis. El Matraca fue el de los cuatro primeros quien quizás lo pasó algo peor, pero tampoco se vio inmerso en un problema ya que su rival el Ratiss no está a su mejor nivel y no pudo hacer nada frente al equipo de Marín. El actual campeón sigue al acecho y el Ratiss está en una zona delicada y sin definir. El Atl. Jahmed ha sido quizás el club que más se ha desinflado en esta segunda vuelta. No ha conseguido mantener el ritmo de los cuatro primeros y ahora ve como se le están echando encima los rivales que vienen por abajo pisando fuerte. En esta jornada ha sido el Yiyis quien le ha derrotado y descontado tres puntos muy importantes de cara al final de temporada. Los Yiyis siguen escalando puestos aunque de forma muy irregular. Un partido de interés en esta jornada era el que enfrentaba a la Pakika y el Rompedor. Dos equipos inmersos en la zona media de la tabla luchando por alcanzar la quinta plaza. Se llevó el gato al agua el Rompedor que hizo un gran partido y no dio opcion al campeón de la supercopa. La lucha está garantizada hasta el final. Por último el Acido y el pompea protagonizaron otro partido de sumo interés por cumplir objetivos en esta temporada. La victoria del Acido hace que el pompea quede algo descolgado y nokeado por el momento.


Con esto nos queda una liga muy apasionante de aquí al final, con tres grupos dentro de ella de máxima emoción. Por un lado Pipols, Delincuentes, Panatinaikos y Matraca en la lucha por el Titulo. Por otro Los Yiyis, La pakika, el acido, el Jahmed y el Rompedor por ocupar el quinto lugar o estar lo más alto posible. Por último tres equipos luchando por evitar un puesto de descenso que este año no se hará efectivo, como son el Faisán, el bacardi y el Zombis.


AHORA SOLO QUEDA DISFRUTAR.


Matraca-Estoy to acido

Yiyis-Delincuentes

Pompea-Ratiss Wapiss

Zantillo Sport-Atl. Jahmed

Atl. Rompedor-Panatinaikos

Pipols-Bacardi

Atl. Faisan-La Pakika

Descansa: Zombis lunares


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web