domingo, 31 de enero de 2010

VIDEO DEL SORTEO DE COPA CORRESPONDIENTE A ESTA TEMPORADA. REALIZADO EN DIRECTO PARA EVITAR SUSPICACIAS Y CON LA MÁXIMA PROFESIONALIDAD POSIBLE. ESTE FIN DE SEMANA CONOCEREMOS LOS EMPAREJAMIENTOS TANTO DE COPA COMO DE SUPERCOPA. LA NOTA A DESTACAR ES EL HECHO DE QUE SON CATORCE EQUIPOS, CON LO QUE SE CLASIFICARÍAN SIETE DIRECTAMENTE. EL OCTAVO SALDRÁ REPESCANDO AL EQUIPO QUE HAYA CAIDO CON LA MAYOR PUNTUACIÓN EN LOS DOS PARTIDOS DISPUTADOS, YA QUE COMO TODOS SABEMOS ESTOS PARTIDOS SON A IDA Y VUELTA. EN CASO DE QUE HUBIERA EMPATE ESTOS EQUIPOS SE ENFRENTARÍAN A PARTIDO ÚNICO PARA CONOCER QUIEN ES EL CLASIFICADO. ESPEREMOS QUE EL SORTEO SEA DEL AGRADO DE TODOS LOS CONTENDIENTES Y QUE GANE EL MEJOR.


NO HAY NADA MEJOR EL DÍA DESPUÉS DE UN PARTIDO QUE DARSE UN BUEN PASEO O INCLUSO PASAR EL DÍA EN UN PARAJE QUE POR ESTAS FECHAS SE ENCUENTRA ENCANTADOR. NOS REFERIMOS A LOS PEDREGALES. SOBRE TODO POR LA ZONA DEL RIACHUELO DA GUSTO VER EL AGUA CORRER GRACIAS A LAS LLUVIAS QUE HEMOS TENIDO ESTOS PASADOS DÍAS. HOY MOSTRAMOS ALGUNAS INSTANTANEAS TOMADAS HOY MISMO DEL LUGAR. UNA BUENA BARBACOA, UN BUEN VINO Y UNA BUENA COMPAÑÍA ES LO ÚNICO NECESARIO PARA PASAR UN BUEN DÍA RODEADO DE NATURALEZA.


Como suele ser habitual, muchos de los jugadores del equipo una vez finalizado el encuentro se reunen para analizar donde han podido estar los errores y cuales son los aspectos a corregir. Algunos se lo toman más a pecho que otros y acompañan dichas reuniones con alguna copa de más (no queremos decir que el sr. Lucas, en la fotografía, sea uno de ellos) y realiza gestiones sin contar con el visto bueno de la directiva. Si la semana anterior se fichó a Jose Pedro para reforzar la zaga, en la noche de ayer lo vimos compartiendo sitio en la barra junto a Patricio, el cual no tiene ninguna relación con el mundo del fútbol. Es por esto por lo que ahora nos surge la duda de para que lo habrá fichado. Sabemos del buen hacer del sr. Patricio en aquellos aspectos que domina, pero deportivamente deja mucho que desear ya que tuvo una incursión en el mundo del padel y fue vapuleado por Miguel por un contundente 6-0; 6-0; y 6-0 lo que le llevó a su retirada inmediata. Asimismo el sr. Lucas tampoco ha sido muy afortunado en su debut en el citado deporte ya que también fue humillado vergonzosamente junto a su esclavo el negro por la pareja formada por el sr. Álvaro y el sr. Miguel.
Todos los rumores apuntan a que quizás podrían haber formalizado una unión para competir juntos en un el deporte de la raqueta. Si es así, esperamos pronto poder asistir a su debut en la cancha. Nuestras cámaras no faltarán a tan curiosa cita.


Otra de las grandes noticias del partido de ayer sábado fue la vuelta al banquillo del Pelu. Destituido al poco de comenzar la temporada por sus malos resultados, y una vez que durante estas dos o tres jornadas la junta gestora ha devuelto al orden al equipo, se ha decidido recuperarlo para el cargo. Eso si, ahora se espera mucho más de él. Es importante que aproveche este voto de confianza que se le vuelve a dar para que en un futuro todo le vaya bien. En esta instantanea podemos ver la cara que tenía antes de su elección y la cara que se le quedó una vez fue elegido como mister del equipo en una reunión a puerta cerrada en una de las sedes oficiales del club.

Es intorelable que un lugar tan carismático y sociable se encuentre con tan poca afluencia. Si, nos referimos a nuestra querida barra del bar. Muchos de los jugadores que estaban en el banquillo casi no pudieron reprimir las lágrimas al contemplar la soledad que dominaba el acogedor lugar. Lo cierto es que el frio era intenso y hacía complicado el aguantar mucho tiempo estático frente a frente a la clásica cruzcampo, pero muchas veces hay que intentar hacer un pequeño esfuerzo por una de las mayores instituciones nacionales como es una buena barra. Además para un mayor inri el jugador que se divisa entre el banquillo y la barra no es otro que Naranjo, el cual tuvo una tarde más que desafortunada.


Un clásico en el album fotográfico del Pipols. Paolo, un hombre fiel a los colores del equipo y que suele acudir cuando le es posible a ver al equipo al que incluso sonó como mister se fotografió junto a Pato, hombre que empezó la temporada como mister y ha acabado como jugador reforzando el equipo para la segunda vuelta que comenzó ayer.

¿Conoces los escandalosos privilegios en las pensiones de jubilación y sueldos de políticos y cargos públicos?

Analizando en profundidad las pensiones de colectivos privilegiados, como los altos cargos institucionales (ministros, diputados, secrearios de Estado, etc). Precisamente, para estos altos cargos existe la posibilidad de compatibilizar dos y hasta tres tipos de pensiones como recompensa por el arduo trabajo realizado.

Efectivamente, la primera gran diferencia entre una pensión pública y una pensión de un alto cargo, o mejor dicho entre un ciudadano y un alto cargo institucional, es que así como el ciudadano nunca podrá percibir dos salarios del erario público, el ministro, el senador, diputado, secretario, etc…, podrán percibir dos y tres salarios del Erario Público.

Es más, todos los contribuyentes deben tributar por sus ingresos, pero un tercio del sueldo de los diputados o senadores no está sujeto a IRPF porque se considera como indemnización para gastos de su cargo.

Además, todos nosotros debemos cotizar durante 35 años para cobrar la totalidad de la base reguladora de la pensión a la que tengamos derecho, sin embargo a los miembros del Gobierno les basta con jurar el cargo y acumular siete años de ejercicio para poder obtener la pensión máxima de jubilación.

Y este gran privilegio lo tienen gracias a la llamada pensión parlamentaria, que está prevista en el Reglamento de pensiones parlamentarias de fecha 11 de junio de 2006, que es la pensión que las Cortes Generales abonan con cargo a su presupuesto a quienes hayan sido miembros del Congreso de Diputados o del Senado durante al menos 7 años.

Esta pensión parlamentaria se creó para los supuestos en que los parlamentarios no alcanzaran el límite máximo de pensiones públicas. En esos casos las Cámaras abonarían la diferencia entre ese límite de pensión máxima y la pensión percibida por el diputado, en resumen, las Cámaras pagarán el dinero necesario hasta que el diputado alcance la base máxima de jubilación.

Curiosamente, esta pensión parlamentaria se establece según su "Exposición de Motivos" para equiparar a los parlamentarios españoles a la media de los países de nuestro entorno.
Con todo esto desde el Gobierno hablan de austeridad y de contención económica y es muy significativo que ninguno de los ex parlamentarios o ex ministros renuncien a su indemnización por cesantía y sigan acumulando y simultaneando pensiones y remuneraciones con todas las garantías legales y con el dinero de los contribuyentes.

MUCHOS SE UNTAN LA CABEZA CON PEGAMENTO Y ESPERAN EN LA INTEMPERIE
Una lluvia de pelo saca a los calvos a la calle

Una intensa precipitación de vello azota desde ayer la localidad francesa de Carcassonne despertando el interés de la comunidad internacional de alopécicos. Las calles de la ciudad se llenaron pronto de individuos calvos que esperan que, de alguna manera, el pelo cuaje en su cabeza. “Han corrido rumores por Internet y hemos recibido la visita de numerosos extranjeros, gente desesperada en busca de cualquier remedio para la alopecia” declaraba esta mañana el alcalde de Carcassonne, Gérard Larrat, que agradece el aumento repentino del turismo pero teme que la zona se llene de calvos decepcionados cuando se confirme que el pelo no arraiga en los transeúntes. “Les ves en la intemperie durante horas, dejándose cubrir por el vello con el frío que hace, y en el fondo sabes que parará de llover y una ventisca dejará las cosas como estaban al principio. Sólo espero que no haya brotes de violencia”, ha añadido Larrat. Los meteorólogos calculan que la lluvia durará unos dos días más, coincidiendo con el paso por Francia de las aves pecholobo, que migran de África hacia Europa cada año.
“Me da igual lo que digan. Si me muriera de sed y no tuviera otro recurso, saldría a la calle para beber el agua de la lluvia. Esto es lo mismo. Me duele en el alma ver que los barrenderos retiran y queman todo ese pelo que a mí me falta” asegura el alemán Ernst Milde, que ha viajado a Carcassonne desde Berlín y relata en directo su experiencia en el blog “Soy calvo pero tengo Internet”.

Aunque son muchos los dermatólogos que han advertido a la gente de que esas lluvias de vello no ayudan a combatir la alopecia, varios individuos con vocación comercial han empezado a vender por las calles de Carcassonne barras de pegamento de oficina para que los calvos puedan sacar el máximo partido de la precipitación de pelo. El alcalde ha asegurado que se combatirá el fraude y que se repartirán folletos explicativos entre los calvos “que no entiendan el asunto a la primera”.


La rivalidad existente dentro del terreno de juego no evitó que algunos de los jugadores del Pipols se hicieran una fotografía con Cristobal. En este caso vemos a Pato y Miguel junto al citado Titola, al que semana tras semana ven en los terrenos de juego en los clásicos veteranos-juniors. Importante que la amistad siempre esté presente a pesar de la rivalidad que pueda existir por los colores y escudo que defiende cada uno.


Nueva derrota del equipo en uno de esos partidos en los que siempre queda la cosa de que se podía haber hecho algo más. Hoy si podemos decir que la imagen respecto al último encuentro ante el Olajax se ha mejorado. Parece que jugar en el San Fernando viene bien al equipo por sus dimensiones más pequeñas. Se ha jugado más arropado atrás y se ha vuelto desde el principio del encuentro al clásico 2-3-1. El partido ha empezado igualado con mayor posesión de balón para el rival, pero con una contra más que peligrosa de nuestro equipo, hasta el punto de tener dos ocasiones muy claras, una de Ángel a puerta casi vacía, y otra del Pato que disparó fuerte y muy arriba. En cambio, el Boleón gracias a un error de Naranjo en defensa supo aprovechar el momento para adelantarse en el marcador. Resultado apretado que invitaba a ver un partido más que competido de ahí al final. Decir que volvía Pelu al banquillo, y no de delegado, sino que lo hacíá de nuevo como mister. Otra oportunidad que el club brinda a un hombre que durante la semana ya publicamos se estaba preparando físicamente quizás con la intención de volver a los terrenos de juego. Ahora su momento está en la dirección del equipo con la esperanza de que lo pueda llevar lo más arriba posible.
Otra curiosidad era la presencia del "pipoliano" Titola con los rivales. Y eso que a principio de temporada estuvo a punto de ocupar ficha no nuestro equipo.
Con el resultado de 0-1 se llegó al final del primer tiempo. Tocaba remontar. El equipo salión con el mismo planteamiento. En una buena jugada entre Pato y Álvaro se consiguió el empate obra de este último gracias a una buena asistencia del primero. Esto hizo que el rival se echara más arriba en busca del gol de la victoria. El equipo seguía rotando desde el banquillo para intentar mantener el tono físico. En la primera mitad se había lesionado Luis, uno de los hombres más en forma del equipo y que podía aportar velocidad en el contragolpe. Tampoco fue de la partida Angel, el cual se tuvo que marchar al final del primer tiempo.



Finalmente el boleón consiguió el gol que había estado buscando y se colocaba con un 2-1 a su favor. En este momento el partido quedo roto y ahora podían pasar solo dos cosas, o que sentenciara el boleón o que se lograra un desesperado empate. Pero esto no sucedió. Al contrario, en una contra llegó el 3-1 al marcador. Ya era imposible la remontada. Eso si, antes del final del choque Álvaro volvió a marcar gracias a un buen gol motivado por un lanzamiento de falta. 3-2, resultado final y hasta la próxima semana ante el lo callaito, rival al que se ganó en la primera vuelta pero que se ha reforzado y ahora será un hueso duro de roer.
CD PIPOLS: Carlos, Naranjo, Lucas, Ángel, Luis, Álvaro y Pato. Luego: Antoñito, Miguel, Dani y José Pedro.
Nota: Se produjo el debut de Jose Pedro, jugador fichado directamente por Lucas como apuesta personal. Esperemos no tener que sacarle los colores al nuevo director deportivo


Futbolista inglés recibe cuatro tarjetas rojas en el mismo partido

Ricky Broadley, jugador de los Mountain Rangers de la Sunday League inglesa, ya había recibido una prohibición de por vida para jugar al fútbol pero en el último partido contra los Penrhyndeudraeth (se llaman así) batió una plusmarca: recibió cuatro tarjetas rojas por golpear a un jugador rival, lanzar agua, proferir amenazas y amedrentar a un árbitro, respectivamente. Broadley recurrirá la pena: "Se montó una pelea y fui a separar", se justifica.


Muere un árbitro sueco de hockey hielo golpeado por la pastilla de juego
Recibió un fuerte impacto del disco de juego en el cuello.
Fue durante un encuentro de categoría júnior (sub'18).
El colegiado, de 62 años, falleció antes de llegar
Un árbitro sueco de hockey sobre hielo resultó muerto tras recibir un fuerte impacto del disco de juego en el cuello durante un encuentro de categoría júnior.

Borje Ohman, portavoz de la policía, indicó que el árbitro, de 62 años, dirigía un encuentro sub'18 al norte del país cuando recibió el golpe de la pastilla, con la que un jugador intentaba rebasar a la defensa lanzando un globo hacia su zona de ataque.

En principio no estaba claro si el árbitro falleció por el impacto del disco o al golpearse la cabeza cuando cayó sobre el hielo.

La policía no facilitó el nombre del accidentado, pero medios locales le han identificado como Roland Hedberg. Un conductor de ambulancia fuera de servicio que seguía el encuentro intentó reanimar al árbitro, pero falleció antes de llegar al hospital.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web