domingo, 5 de octubre de 2008



Indignada con la sociedad que no ofrece un futuro a los jóvenes, una mujer italiana de 30 años, Sara F., ha abierto un "blog" en internet en el que se ofrece "para una noche de sexo" a cambio de un contrato de trabajo fijo y un sueldo mensual de 1.200 euros.
"Me llamo Sara, soy de Roma y tengo treinta años. Considero la apertura de este blog el último clavo ardiendo al que agarrarme", escribió la joven italiana en su cuaderno de bitácora, en el que se definía como "desesperada" y dispuesta a venderse "por una noche, y sólo una, de sexo" al que le ofrezca "un contrato real, indefinido, y con un sueldo mínimo de 1.200 euros al mes".
La historia de la "desesperada" Sara la cuenta hoy el diario italiano "La Repubblica", que precisa que la joven romana no busca la fama, "sino sólo la continuidad, la posibilidad de programarse un futuro, unos hijos y una casa".
Una semana después de abrir el blog, Sara F. recibió 2.389 comentarios y fue visitado por 140.000 internáutas.
Sara contó que ha recibido una treintena de propuestas de trabajo, "alguna procedente de empresas relacionadas con el Vaticano que me ponían como condición cerrar el blog".
La joven contó en su bitácora que "dejando a un lado la modestia" sabe hacer de todo "y lo hago bien", pero que ello no le ha servido para nada y que sólo ha coleccionado trabajos precarios y por pocos días.
Actualmente tiene uno, en una empresa relacionada con la Administración italiana en el sector de telecomunicaciones, pero su contrato acaba dentro de poco y no sabe si le será renovado, según se confesó a "La Repubblica".
"Estoy profundamente indignada", aseguró la muchacha, que arremetió contra el Gobierno, sindicatos, derecha e izquierda, "que no mueven un dedo para remediar este escándalo (la falta de trabajo y el que se encuentra, precario).
Entre las respuestas que recibió, según destaca el diario, se encuentra la de uno que usó el seudónimo de "Bellodabaciare" (Guapo de besar) que le dijo que le había impresionado, que quería conocerla "no para sexo", sino para compartir esa situación que afecta a tantas personas de su edad.
Otro le pregunta si no se ha parado a reflexionar sobre qué podrán pensar aquellas personas que habrían podido lograr el puesto de trabajo de manera honesta "y ven como otra (en referencia a ella) se lo ha arrebatado por el solo hecho de abrir las piernas".
Según cuenta La Repubblica, que publica una foto del blog de "Sara desesperada", la joven no ha respondido a ninguno de los comentarios recibidos y menos a quienes la han criticado.


Va el marido (que es muy tonto) camino a su casa, abre la puerta y empieza a gritar, -maria, maria! donde estas?- no la encuentra por ningun sitio de la casa y al final la encuentra en el dormitorio, semi desnuda, medio tapada, el rimel corrido, despeinada, con signos evidentes de libido sexual; y le pregunta -que te pasa, estas bien- y le responde que si y de pronto salta un hijo y le dice -papa, papa! en el armario hay alguien!...- se va al armario del dormitorio, lo abre y dice -hombre jaime! (su mejor amigo)que haces tu aqui, ¡mi mujer con un colico y tu asustandome los niños-!...


Un indígena salvado del ahogamiento: un fulano iba remando su bote por el río, cuando repentínamente ve a dos indígenas (nativos): uno agachado y el otro mandándosela por atrás. entonces el del bote, sorprendido, les dice: - hey!, ¡qué demonios están haciendo! - es que, -responde el indígena que estaba parado mandándosela al otro- mi amigo se estaba ahogando y le estaba haciendo respiración respiración artificial! - pero! -dice el del bote, visíblemente sorprendido- la respiración artificial se hace boca a boca! a lo que el indígena responde: ¡así empezamos!!


Cariño, hoy me apetece una mamada. uuuff! es que hoy estoy muy cansada. no importa cariño, yo te moveré la cabeza.


Mamá mamá en el colegio me llaman rambo!!! no te preocupes hijo, que mañana voy a hablar con tu profesora... -no mamáaaaa, esta guerra es miaaaa!!!!


Querida, ¿podrías avisarme cuando tengas un orgasmo? pero cariño, si me dijiste que no te llamara al trabajo.


Porq los leperos ponen las bragas en la paella¿¿??¿?¿.... pà q le den mas sabor al conejooo


Hija: -mamá, mamá, me se cae la baba madre: -no hija será "se me", hija: -no mamá te juro que es baba


Dos niñas de cinco años en el patio del colegio y de pronto le dice una a otra: - sarita, sarita, sabes que me ha salido un pelo en el coño!!! y dice la otra: - joder!!!!!! y no te molesta para follar???


Estepona se queda sin el servicio de depósito de vehículos por los impagos del Ayuntamiento

El servicio de grúa, que también presta la misma concesionaria, dejará de funcionar el 3 de noviembre por las mismas causas

Rimasa 2003, la concesionaria del depósito de vehículos de Estepona, dejará de prestar sus servicios a partir del próximo miércoles ante el impago acumulado por parte del Ayuntamiento. No es el único servicio que se dejará de prestar ya que, según ha explicado Jaime Rico, gerente de la empresa, el servicio de grúa correrá la misma suerte a partir del 3 de noviembre, por las mismas causas, manteniéndose "solo un vehículo para cubrir los casos de emergencia".
Antes de anunciar esta decisión, la empresa había remitido un escrito al Ayuntamiento en el que se recuerda que desde que expiró el contrato de concesión del servicio, el pasado 26 de enero, la empresa, a petición del Ayuntamiento, ha continuado prestando los servicios en precario "sin que hayamos obtenido contraprestación económica alguna".
A día de hoy, "cumplidas ocho mensualidades desde la finalización de la concesión, el Ayuntamiento mantiene con la empresa una deuda reconocida y confirmada por los responsables técnicos municipales de 42.294 ,83 euros, correspondientes al periodo entre enero y junio además de otros aproximadamente 30.000 euros, pendientes de facturar, correspondientes a los meses de Julio, Agosto y Septiembre".
Respecto al servicio de grúa, Rimasa sostiene que el Ayuntamiento "ha seguido incumpliendo la obligación de pago de las últimas cinco mensualidades vencidas, a lo que hay que añadir el impago de ocho mensualidades desde el pasado 26 de enero por un importe superior a 60.000 euros, de los que obra en el Ayuntamiento factura conformada por sus servicios técnicos de los meses de enero a Junio por importe de 42.294 euros".
Así, con unos 120.000 euros de deuda por parte del Ayuntamiento, la empresa ha tomado esta determinación y, por ello, el servicio de grúa se reducirá a un solo vehículo que prestará los servicios mínimos en caso de emergencia a partir del próximo 1 de noviembre.




Reflejos(Mirrors)

Dirección:Alexandre Aja

País:USA

Año:2008

Duración:110 min.

Género:Thriller sobrenatural, Terror

Guión:Alexandre Aja y Gregory Levasseur

Producción:Alexandra Milchan, Marc Sternberg y Gregory Levasseur

Música:Javier Navarrete

Fotografía:Maxime Alexandre

Montaje:Baxter


Vestuario:Ellen Mirojnick y Michael Dennison


Estreno en España:03-10-2008


Reparto:Kiefer Sutherland (Ben Carson), Paula Patton (Amy Carson), Amy Smart (Angela Carson).

SINOPSIS:

Ben Carson (Kiefer Sutherland) ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa e hijos, teniendo que pernoctar ahora en el sofá de su hermana, en Queens. Ansioso por superarlo y reunirse de nuevo con su familia, Carson se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower. Lo que una vez fue símbolo de prosperidad y opulencia ahora va deteriorándose en la oscuridad, igual que se va corrompiendo un barco fantasma, devastado por un gigantesco fuego que se cobró muchas vidas inocentes. Mientras patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos de los almacenes Mayflower, advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que le inquietan profundamente. Además de proyectar terribles imágenes del pasado, parece que los espejos también manipulan la realidad. Su comprensiva pero escéptica hermana Ángela (Amy Smart) atribuye esas extrañas “pesadillas” a su estrés y al sentimiento de culpa por la muerte que ocasionó accidentalmente, pero la despechada mujer de Carson (Paula Patton), una pragmática forense del Departamento de Policía, es menos indulgente. El cada vez más errático comportamiento de su marido la asusta, alejando aún más a su familia y, según ella, poniendo en peligro a sus hijos. Mientras investiga la misteriosa desaparición del guarda de seguridad de los almacenes Mayflower y la posible conexión con sus fantasmagóricas visiones, Carson se da cuenta de que una malévola fuerza sobrenatural está usando los reflejos como puerta de entrada para aterrorizarle a él y a su familia.

VIDEO DONDE SE CUENTA LA VERDADERA OCUPACIÓN DE ALGUNOS DE LOS PERSONAJES DE BARRIO SESAMO. ESPERO QUE NO OS CAUSE UN DURO TRAUMA A AQUELLOS QUE LOS IDOLATRASTEIS.


www.Tu.tv



Gheorghe Hus, de 65 años y vecino de la localidad rumana de Timisoara, tenía intenciones de visitar a su hijo en Italia. Para poder realizar el viaje debía renovar su pasaporte. La sorpresa vino cuando intentó hacerlo y se enteró de que había fallecido hace 14 años.
“Me explicaron que llevaba muerto desde 1994. Incluso me hicieron una autopsia para determinar los motivos del fallecimiento (por una enfermedad pulmonar) y me enterraron en una localidad vecina”, explicó Hus.
window.google_render_ad();
Me hicieron una autopsia para determinar los motivos de la muerte
Una investigación reveló que la confusión se produjo por la muerte de otro hombre con el mismo nombre en un hospital de Timisoara, según publica Keyetv.com.
Ahora, el viaje se ha retrasado porque Hus debe esperar a que anulen su certificado de defunción antes de que puedan renovarle su pasaporte.


Carlos lidera el triunfo amarillo en su regreso a Linares (1-3)

El centrocampista madrileño se erigió en protagonista del partido ante su ex equipo anotando dos goles que sirven al Cádiz para alcanzar el liderato de la categoría


El Cádiz ha ganado esta tarde por 3 goles a 1 frente a Linares, uno de los colistas de Segunda división B.
Carlos Caballero se ha convertido en el protagonista indiscutible de esta tarde de domingo, al marcarle dos goles a su antiguo equipo. La primera parte comenzó con un claro dominio del equipo gaditano. En el minuto 31, Caballero adelantaba a los de Javi Gracia en el marcador. El jugador, que hoy cumplía años, no lo celebró, ya que antes de jugar en el Cádiz militaba en las filas del Linares. El segundo gol, también en esta primera mitad de partido, fue obra de Mariano Toedtli. Una preciosa volea que coloca al argentino segundo en la lista de goleadores de la categoría con cinco tantos a su favor.
La segunda parte comenzó con un mazazo importante para los jugadores de Gracia. En el minuto uno, nada más terminar el descanso, el Linarejos rugía con el gol de Fede. Un tanto que devolvía a los locales al partido y que hacía ver al Cádiz que la victoria no estaba aún asegurada. Sin embargo, el equipo amarillo no se amilanó y, ya terminando el partido, en el minuto 83, Caballero consigue el segundo tanto.
Con este tirunfo, el Cádiz consigue continuar su buen arranque liguero y se coloca en la cabeza de la tabla tras el empate del Jaén ante el Conquense.


Un boleto de Euromillones validado en Estepona obtiene un premio de 457.530 euros

El boleto se validó en la administración de loterías número 5, en el centro comercial Carrefour

Un acertante de Estepona cobrará 457.530,93 euros tras haber sido agraciado con un premio de segunda categoría en el sorteo de 'Euro Millones' celebrado el viernes.
Según ha informado el organismo de Loterías y Apuestas del Estado en un comunicado, el boleto fue validado en la Administración de Loterías número 5 de Estepona, situada en el centro comercial Carrefour.
Además, en España existen otros tres boletos acertantes de tercera categoría, validados en Casas Ibañez (Albacete), San Fernando de Henares (Madrid) y la Jonquera (Girona), que cobrarán cada uno 56.804,94 euros.
La combinación ganadora estuvo compuesta por los números 4, 38, 13, 19 y 23, mientras que las estrellas correspondieron a los números 2 y 3. La recaudación del sorteo ascendió a más de 86,5 millones de euros y con el Eurobote del próximo viernes un único acertante podría ganar 29 millones.


(0-4) El Málaga golpea a lo grande en el Nuevo Colombino

Un gol a los 37 segundos de partido abría el camino de la victoria con un Eliseu espectacular que marcó dos goles

El Málaga arrasó ante el Recreativo de Huelva y se llevó un valioso triunfo por goleada al ser claramente superior a un desconocido "Recre".
Los onubenses en ningún momento supieron meterse en el partido y con esta derrota se complicaron su situación en la tabla clasificatoria, mientras que los costasoleños no sólo mejoran en la clasificación sino que mejoran su imagen y su moral.
El partido se puso muy pronto de cara a malagueños ya que a los 39 segundos del inicio, una acción por la banda izquierda de Duda le llegó a Eliseu, quien, libre de marca, remató a las redes.
Este tempranero gol condicionó el juego recreativista ya que sus hombres acusaron el impacto psicológico y los nervios hicieron presa de ellos.
Los malaguistas, mejor situados en el terreno de juego, mandaban en el medio campo y en rápidas acciones ponían mucho peligro ante el portal de Riesgo, aprovechándose de la endeblez de la defensa local.
No obstante el guardameta vasco, con varias intervenciones de mérito, evitó que Baha y Eliseu, en los minutos 32 y 38, aumentasen los goles.
El Recreativo, que acusó en demasía las bajas de los sancionados Jesús Vázquez y Sisí, naufragaba poco a poco en todas las líneas, con fallos en la defensa, escasa actividad en el medio campo y con los puntas demasiado apagados, por lo que quedaron a merced de los discípulos de Antonio Tapia.


 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web