martes, 29 de enero de 2008


El articulo de hoy lo quiero dedicar a mi amigo Juan Jesus, tambien conocido como Santos. Nuestro querido Santos algunos recordaran llego a debutar con el Pipols, pero un hombro tocado, o al menos eso dice el, porque parte medico no tenemos, le impide volver a la cancha. Que cada uno opine lo que quiera y tome su propia idea de esa hipotetica lesion. Ultimamente se esta dedicando a intentar mancillar mi nombre y el de la web en el chat de opinion libre a lo que se esta poniendo medidas. Desde mi modesta opinion amigo Juanje dedicate a curarte ese hombrito y a mejorar tu rendimiento en una liga donde semana tras semana haces historia y mas importante aun, haces el ridiculo. Ya tengo claro que cuando quiera que mi nene se lo pase bien en lugar de llevarlo al circo lo podria llevar a ver uno de esos partidos del Zantillo Sport. Esta semana por cierto le han vuelto a dar un repasillo 39-18, uff, cada semana encaja usted mas puntitos, y lo mejor, sigue sin llegar a los 20. Tranquilo, es tu primera temporada, y aquien sabe, quizas la ultima.

Nada, lo dicho, espero que mejores en tu actitud y te preocupes ahora mas que nada en mejorar, porque quien sabe, quizas bajo los tres palos lo harias mejor.

Un saludo amigo.


En medio de un feroz incendio, el jefe de bomberos descubre que faltan dos de sus hombres... inquieto comienza a buscarlos, sin resultado alguno. De pronto, se da cuenta que uno de los camiones se mueve ritmicamente y de manera extraña, se acerca, abre la puerta y descubre a sus dos hombres, uno encima del otro en pleno fuqui-fuqui. Asombrado exclama: - Pero qué estan haciendo? Uno de ellos responde : - Es que aquí el compañero tenía problemas de asfixia por el humo. - Y por que no le haces respiracion boca a boca ? - Y como cree que empezamos ?

Esto es un tio que ba a los baños a mear y ve a un enanito. -¿tu porque tienes la polla tan grande?-le pregunta el tio -porque soy un duende, si me das por culo 7 veces te concedo 1 deseo Entonces el tio se queda con la duda pero las ganas de pedir su deseo eran mas fuertes y le da por el culo las siete veces y le dice el tio-quiero tener la polla tan grande como tu.le dice el enanito -¿ como te llamas y cuantos años tienes ? Me llamo Carlos y tengo 45 años y le dice el enanito -Carlos por dios con 45 años y ¿todavia crees en duendes?

Estan dos amigos y uno le dice al atro: -Oye, sabes que me he comprado un cocodrilo que me la chupa. -Anda, eso si que es mentira. -Que no, que no, que es verdad. Mira y veras. Tobby, bonito ven - y el cocodrilo va y se la chupa- -Joder que caña -dice el otro amigo El tio del cocodrilo, coge un periodico y le da al cocodrilo y el cocodrilo para, y el amigo dice -Joder, si le das con el periodio y para. -Si, si, este cocodrilo es perfecto. Mira te lo demostrare otra vez. Tobby, ven bonito -el cocodrilo va se la chupa le da con el periodico y para. En esto que le dice el amigo -¿Que, quieres probar tu? -Bueno, si no me das con el periodico

Esto son dos maricas, y le dice uno al otro: - Oye, Manuel, mirame a ver que tengo en el culito, que es que... no se... me molesta... !Ay! Pero, mira..., una barbaridad. Anda! - Venga, bajate los pantalones. En esto que el mariquita se bajo los pantalones y el otro empieza a mirar... - Pues nada, chica, que no te veo nada raro... - Pues mira, no se... A mi me molesta mucho, o sea que algo tengo que tener; no se mete la mano a ver, por que no me lo explico... En esto que el mariquita coge, le abre un poquillo el Donut (siento la publicidad subliminal), mete la mano y empieza a hurgar... - Pues nada, Pepe, que no encuentro nada... - Chica, sigue porque esto no es nada normal... - No se, no se... haber si un poco mas dentro... De repente, y ya con el brazo metido hasta el codo, el mariquita nota algo duro y frio: - !Uy! !Chica! Tienes algo aqui... Espera a ver si lo puedo sacar... !Ummm! !Uffff! ... !POP! !Ya esta! Anda coño, pero si es un Rolex... - !Ahhhh! !CUMPLEAÑOS FELIZ! !CUMPLEAÑOS FELIZ!...

El conductor de un camión va por una carretera y recoge a dos maricas que estaban haciendo autoestop. Al cabo de unos kilometros, va uno de los maricas y dice: - Perdonad, pero es que me tengo que tirar un pedo. proft... Al cabo de unos cuantos kilómetros mas, va el otro marica y dice: - Perdonad, pero es que me tengo que tirar otro pedo. ¡prts!... Finalmente, al cabo de unos cuantos kilómetros mas, es el conductor el que dice: - Perdonad, pero es que no me puedo aguantar mas... ¡pfuiiii ! - Entonces uno de los maricas le mira al otro y le dice : Mira, Pepe, este es virgen, ¿has oído que culo mas apretado?

Un hombre que ha cometido varios delitos acaba de hacerse pillar por primera vez. Es su primer dia en prision y como no sabe como van las cosas en lo que va a ser su nuevo mundo, empieza a hacer preguntas al primer condenado que encuentra. -Dime que haceis aqui en todo el santo dia? -Pues muchas cosas. Mira, por ejemplo, te gusta el golf? -Si, por que? -Entonces te va a gustar el lunes, porque tenemos un campo de golf esplendido y lo aprovechamos todos los lunes. Dime, te gusta el futbol? -Claro que me gusta el futbol, es mi deporte preferido! -Entonces te va a gustar el martes, porque tenemos cuatro campos de futbol. Mira tu que el mes proximo tiene que venir Butragueño. Otra pregunta, eres maricon? -No, por que me preguntas eso? -Porque me parece que no te van a gustar los miercoles!


TAL Y COMO YA SE LE AVISO AL SR. SANTOS TEN'IAMOS FOTOS DE ARCHIVO YA EN EL RECUERDO QUE NO SE QUERIA DESDE LA DIRECCION DE LA WEB VOLVER A MOSTRAR. HOY HEMOS RECUPERADO UNA INSTANTANEA TOMADA EL PASADO VERANO DONDE EL SR. SANTOS SE ESCABULLIA DEL TRABAJO Y SE SALTABA LA NORMATIVA DEL CLUB PARA PASAR UN DIA DE PLAYA CON EL QUE POR ENTONCES ERA SU AMANTE. SENTIMOS EN GRAN MEDIDA QUE VOLVER A RECORDAR ESTOS MOMENTO PUEDA MOLESTAR A LA QUE HOY ES SU ESPOSA Y MADRE DE UN PRECIOSO BEBE, PERO EL SR. SANTOS NO CESA EN SU INTERES DE DESPRESTIGIAR LA PAGINA Y HACERSE EL PROTAGONISTA, POR LO QUE SE HA DECIDIDO DARLE DICHO PAPEL TAL Y COMO HA ANHELADO POR SU DECLARACIONES. TENEMOS MAS INSTANTANEAS QUE EN CASO NECESARIO SE COLGARAN EN LA WEB.
VA POR USTED SR. SANTOS.






 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web