domingo, 6 de marzo de 2011

ASÍ SI
El equipo disputó ayer su segundo partido contra uno de los rivales que están por encima en la tabla, y el resultado al igual que la semana anterior ante el Lobosur fue de victoria. Y eso que el rival era el segundo de la tabla, el Automóviles David Márquez, un rival que en la primera vuelta nos superó pero que en esta ocasión ha sucumbido ante el buen hacer el Pipols. Un partido dominado de principio a fin, con buena circulación de balón y con la paciencia necesaria para llegar a la portería rival. Lo peor lo justo del resultado, que mantuvo el partido vivo hasta el partido final. Y eso que los nuestros tuvieron ocasiones más que suficientes para dejar el partido visto para sentencia mucho antes. Ayer no fue el día del acierto de cara a gol, pero si del buen juego.
En el día de ayer estuvieron: ¨Tineo, Juan, Cristobal, Berna, Moro, Linea, Roldán y Álvaro, que salieron de titulares, y desde el banco entraron Toni, Ángel, y Antonio.
Miguel inició el partido con los jugadores que acudieron al entrenamiento el día anterior, exceptuando a Álvaro y Tineo.
Decir que el equipo se adueñó del balón desde el principio y que si se hubieran medido la posesión de un equipo y otro esta hubiera sido abrumadora a nuestro favor. El equipo no dio balonazos, solo utilizó el pase largo cuando había una jugada clara de peligro, pero mientras tanto se dedicó a tocar y tocar, lo que gustó mucho al cuerpo técnico.
Por otro lado se mejoró mucho defensivamente, hacía tiempo que la portería no se quedaba a cero, y ayer se consiguió. Parece que la vuelta al equipo de Cristobal ha dado mayor consistencia al equipo. También la nueva posición de Berna justo por delante del cierre ha dado fluidez al juego. Destacar la labor de Roldán el cual parece estar en su mejor momento de la temporada y se está adaptando a las posiciones que Miguel le requiere. Ayer fue el encargado de mover al equipo en la medular y volvió a cumplir con suficiencia. También su actitud fuera del campo merece mencionarse porque asume con tranquilidad sus sustituciones y los momentos en los que está fuera del campo. Ayer fue el autor del gol de la victoria, gracias a un robo de Linea (la última incorporación), que le dejó en bandeja el gol. Buena aportación de este nuevo fichaje, que aunque no sea un prodigio técnico si sabe asumir muy bien su papel dentro del campo y cumple perfectamente su labor, dando el balón cuando lo tiene que dar y con una buena visión de juego dentro del campo. En la otra banda el Moro sigue cogiendo el ritmo y siempre aporta lucha y entrega, así como profundidad por su banda. Arriba ayer empezó Álvaro, recordando tiempos anteriores. Se movió bien y peleó durante todo el tiempo que estuvo en el campo. Toni jugó en banda y lo hizo bien, corrió mucho y se mostró más generoso que en otras ocasiones. Angel aportó su lucha habitual aunque esta vez se quedó sin marcar. Bien por Antonio, que jugó en banda y empieza a adaptarse a esa nueva posición, aunque posiblemente la próxima semana vuelva a su posición habitual de cierre. Es un jugador de equipo y eso es de valorar.
Bien por el equipo, que por una vez en la temporada se mostró como tal y recordó al de comienzos de temporada. Destacar el buen comportamiento de todos los jugadores, quienes no recriminaron a los compañeros ni dentro ni fuera del campo. No se oyeron críticas ni comentarios negativos hacia los compañeros, detalle que ayuda a hacer piña y a mejorar.



FOTO OFICIAL DEL FICHAJE DE PAOLO POR EL ALUMINIOS.
 En la tarde de ayer, justo después del partido disputado por nuestro equipo se confirmó el fichaje de Paolo por el equipo del Aluminios Domínguez Vera. Para muchos de los analistas futboleros de la localidad es un hecho algo sorprendente. Y es que no se saben a ciencia cierta los motivos de dicho fichaje. Para muchos es una forma de devaluarse futbolísticamentee, y es que el proyecto del sr. Lucas no hace nada más que darle disgustos y todo apuntaba a que su salida del club sería lo más indicado viendo la situación en la que se encuentra el club. Paolo podría debutar en liga quizás ya la próxima semana y su fichaje se prolongaría para disputar las 24 horas deportivas siempre y cuando el Aluminios decida participar.
Para otros el fichaje de Paolo es una manera de volver a coger la forma y darse a conocer por el resto de equipos de la competición, con la intención de utilizarlo como trampolín hacia un club de mayor carisma.
Lo cierto es que permaneceremos atentos a su debut en cuanto este se produzca y esperamos tener en breve una entrevista personal con el protagonista de la noticia para conocer los verdaderos motivos de su fichaje.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web