lunes, 24 de septiembre de 2007



























EN EL DIA DE AYER UNA REPRESENTACION DEL PIPOLS ACUDIÓ A PRESENCIAR EN DIRECTO EN LA ROSALEDA EL MALAGA - EIBAR. PARTIDO EN EL QUE EL MÁLAGA PARTÍA COMO FAVORITO Y QUE TENÍA QUE GANAR PARA PODER MANTENIENDOSE COMO LIDER DE SEGUNDA DIVISIÓN. LOS TRES PUDIERON DISFRUTAR DE UNA SUFRIDA VICTORIA MALACITANA LA CUAL LE PERMITE MANTENERSE LIDER EN SOLITARIO. BIEN POR EL MÁLAGA, AUNQUE EN MI MODESTA OPINIÓN AUN TIENE QUE DAR ALGO MÁS EL CALLO PRESUMIÉNDOSELE LO QUE SE LE PRESUME.

BUENAS NOCHES, ACABAMOS DE PARTICIPAR EN UN ENCUENTRO EN EL CUAL NUESTRO EQUIPO ANTE LA GRAN CANTIDAD DE BAJAS AL ENTRENAMIENTO SE HA VISTO OBLIGADO A JUGAR CONTRA EL EQUIPO DEL CAMPO DE AL LADO.
PUES BIEN EN ESTA OCASIÓN CON SERGIO DE PORTERO, ANTONIO, LUCA, DANI Y JUANMI DE SALIDA EL EQUIPO HA HECHO UN BUEN ENCUENTRO.
SE VA VIENDO QUE ESTE EQUIPO EMPIEZA A CUAJARSE, TENIENDO ACIERTO EN ATAQUE Y DEFENDIENDO BIEN HOY HEMOS HECHO UN BUEN ENCUENTRO. MI ENHORABUENA DE NUEVO AL EQUIPO QUE PARECE QUE SI SE ESTA CONJUNTANDO.
RECORDAROS QUE EL VIERNES A LA MISMA HORA ENEL MISMO SITIO TENEMOS OTRO ENTRENAMIENTO.
HASTA EL VIERNES QUE ESPERAMOS VER A NUESTRO PRESIDENTE ANDRES POR LOS ALEDAÑOS DEL POLIDEPORTIVO.

Mr. Volkov.

Este partido se podrá seguir en diferido a través del Canal + 30.

Nos ha llegado a las oficinas del club la información concerniente al jugador de los juniors Juanma con motivo de su retirada del terreno de juego el pasado partido. Pues bien, hemos podido saber según el parte médico que padece problemas en los ligamentos de los tobillos, con lo que se le ha diagnósticado reposo durante cierto tiempo hasta que él considere oportuno de volver a jugar. Mínimo estará esta semana de baja, y según vaya su mejoría pues así procederá la sección junior a su convocatoria o no. Mala suerte para un jugador que no está atravesando un buen momento angustiado siempre con sus problemas de tobillos. Esperemos se recupere pronto y vuelva a galopar por la banda como ave fenix que lleva el viento.
En otro orden de cosas aun no está claro si los veteranos recuperan a sus porteros o de nuevo volverán a presentarse al partido con los jugadores justos. Desde el club se solicita a los implicados en dicho asunto por favor avisen con cierto tiempo para poder así tomar medidas de urgencia.
Se está pudiendo ver el el pabellón Jose Manuel de la Morena a varios jugadores del Pipols preparándose a fondo para la larga temporada de invierno que se avecina. Entre ellos esta el jugador Junior Ortega, el cual no falta a su cita con el centro de alto rendimiento y se machaca día tras día para luego dar todo de si en los partidos. Por los veteranos son Carlos y Miguel los que acuden asiduamente para alcanzar el punto perfecto que pueda ayudar a su equipo a pelear partido tras partido por la victoria. Esperamos cunda el ejemplo y más de uno se anime a prepararse como es debido.
Vuelve Andrés a la portería junior tras unas merecidas vacaciones en la que deja el stress a un lado para embarcarse de nuevo en la aventura que supone jugar cada uno de lospartidos entre nuestras dos secciones.
A la vuelta de Andrés no sabemos aun si se unirá la del Pelu, el cual aun parece estar aquejado de las molestias del tobillo y ha afirmado en diferentes medios de comunicación que no va a arriesgar lo más mínimo para volver a pisar el cesped del terreno de juego. Deseamos que sea pronto.
Incierto es el futuro de Miguelito en el equipo veterano. Sus faltas seguidas a los partidos pueden llevar a convocar una reunión de los altos cargos veteranos para decidir si rescindir su contrato o no. Una lástima, ya que es un jugador que en un buen estado de forma puede aportar bastante claridad por la banda.
Vuelve también Ivan al partido tras no poder participar en el último choque, el cual ya es conocido como el descafeinado. Algunos como Angel y Titola vuelven con las pilas cargadas tras haber pasado unos días fuera de la localidad descansando.



Gouffran Yoan Gouffran
Nació el 25 de mayo de 1986 en Villeneuve-Saint-Georges, pero originario de Guadalupe, donde pasó los cuatro primeros años de su vida. Su primer equipo fue el Red Star, puesto que a su regreso se estableció en la región parisina de (Franconville y La Courneuve).Cuando contaba con 15 años de edad, jugó un torneo en Clairefontaine con la selección gala, allí logró captar la atención de equipos como el Lens, Saint-Étienne, el Le Havre y el Caen, que intentaron su contratación, aunque el que logró hacerse con sus servicios fue el Caen, porque le convenció más el proyecto de cantera del citado club y por la cercanía con su casa.Tras iniciar su carrera en las filas del Caen, club en el que está llamando la atención de diversos ojeadores del fútbol europeos. Son varios los conjuntos interesados en su evolución, pero de forma especial a Wenger le ha llamado la atención su talento.Entre 2001 y 2003 jugó en juveniles del club galo y lleva en el primer equipo desde 2003. Pese a solo tener 21 años, ya ha acumulado 79 partidos y 23 goles con la camiseta del Caen. En la 2005/06 se consagró en la titularidad jugando en la zona media del terreno de juego por la derecha, donde se convirtió en uno de los ídolos del Stade Michel-d'Ornano.Ha sido internacional sub-21 y estuvo presente en el europeo de la categoría disputado en Portugal en 2006, en el que hizo un gol.Durante la pasada temporada (2006/07) fue una de las figuras en el ascenso a la Ligue1 del equipo azulgrana convirtiendo 15 goles. En la citada campañafue elegido mejor jugador de la D2.Al parecer el Arsenal podría estar dispuesto a desembolsar, 4,6 millones de euros por su fichaje.Mide 1’75m y pesa 70 kg. Gouffran es lo que se conoce como prototipo de futbolista moderno, un jugador veloz, potente, atlético. Puede jugar tanto de interior diestro como de segundo punta.El PSG también está interesado en su fichaje.

UNA DE INSULTOS
Estaban una polla, un pepino y una zanahoria. Y dice la zanahoria:No me merezco este trato, me pelan, me cortan y luego me comen.El pepino responde:Lo mio es peor, me pelan, y me cortan en rodajas...Y dice la polla:Eso no es nada, a mi me despiertan por la noche, me ponen el chandal, me sacan a correr y hasta que no devuelvo no paro!


Es una mujer que va a la isglesia y le dice al cura.El hijo de puta de mi novio me toco las tetas.El cura dice.Ven ven te gusta eeee, ves y no soy un hijo de puta.-No ya pero el hijo de puta de mi novio me metio el dedo por el culo.- Ven ven te da gusto eee, pero no soy un hijo de puta.-No ya pero el hijo de puta de mi novio me hizo un polvete.-Ven ven te gusta eee, y no soy un hijo de puta.No ya pero el hijo de puta de mi novio luego me dijo que tenia el sida.- JODER...Que hijo de puta!!!


Tu madre es tan gorda tan gorda ke cuando se pesa en la vascula pone: Continuará....


Dile a tu madre que no se cambie tanto el carmin de labios que mi polla parece un arcoiris.


Era un niño tan feo, tan feo, pero tan feo, que su madre le daba el biberón por el culo para no verle la cara.


Era una tia tan fea tan fea tan fea que se metio a puta i murio virgen


Era un hombre tan chulo tan chulo que se corto la polla porque le tocaba los cojones


Era un tipo tan feo, pero tan feo que cuando nació el doctor le dijo a su mama... Señora lo tiramos al aire y si vuela es murcielago...


La niña era tan pero tan fea que en vez de menstruar...monstruaba.


Eres mas tonto que cagar pa dentro


Tu madre es tan fea....que cuando nacio la pusieron en un incubadora con cristales oscuros


Tu madre es tan fea....que se tenia que atar carne al cuello para que el perro jugara con ella


Un calvo va paseando por la calle y se cruza con uno que le dice:-¡Calvo!,¡se te ven las ideas!Y contesta el calvo:-A que pone hijo puta.

 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web