jueves, 4 de diciembre de 2008



Ya tenemos a la última finalista del mes de noviembre para elegir así junto a sus rivales del mes quien llegará a la final. Ha ganado sin problemas y la madre de más de uno la querría para él, o mejor dicho, más de uno la querría sin el consentimiento de su queridísima madre.



Telepizza, ¿qué desea?
Magdalenas…no te jode!

Oye, ¿cuál es tu nombre de pila?
Energizer!

Papá!¿qué es el eco?
El único que tiene cojones de contestarle a tu madre.

Dos amigos…
Joder, imagínate que polvo le pegué anoche a mi mujer que el Cristo de encima de la cama se puso a dar palmas…
-Eso no es nada, a nosotros el otro día los apóstoles del cuadro de La última cena que tenemos nos empezaron a hacer la ola!!!

En una farmacia:-¿Qué desea señora?
-Quería algo para que mi marido se ponga como un toro!
-Pues vaya bajándose las bragas y empecemos por los cuernos.
-¿Qué tiene 2 ojos y 100 dientes?
Un cocodrilo
¿Qué tiene 2 dientes y 100 ojos?
Un autobús del Inserso


-Mamá, ¿por qué te casaste con papá?
¡Tú tampoco te lo explicas!¿verdad hijo?
-Era una suegra tan mala, tan mala, tan mala, que se murió y en su tumba pusieron:“Aquí descansa ella, pero en casa descansamos todos”
-Mamá, mamá…¿por qué estamos empujando el coche hacia el precipio?

¡Calláte que vas a despertar a tu padre!



Aquí van algunas instrucciones auténticas que aparecen en las etiquetas de diversos productos de consumo, no sé quién serán los encargado de escribir las instrucciones de los productos ni en qué condiciones lo harán pero la verdad es que lo de pensar no es lo suyo.
En una caja de jabón Dove,

INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL.

(¿Como se usan los jabones… NO normales…?)

En algunas comidas congeladas Findus:

SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO.

(Pero sólo es una sugerencia…)

En el postre Tiramisú marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja):

NO DAR LA VUELTA AL ENVASE.

(Ooooooh, demasiado tarde! Este me encanta…)

En un paquete de una plancha Rowenta:

NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO.

(Sin comentarios)

En un jarabe contra la tos para niños:

NO CONDUZCA AUTOMÓVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO.

(Se evitarían un montón de accidentes laborales si alejáramos a estos peligrosos energúmenos…)En un cuchillo de cocina coreano:

IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS.(Pero qué mascotas tienen los coreanos!)

En una tira de luces de Navidad fabricadas en China:

SÓLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR

(Ojo, única y exclusivamente…)

En un paquete de frutas secas de American Airlines:

INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LAS FRUTAS SECAS.

(Uff, gracias!)

En una sierra eléctrica sueca:

NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LAS PIERNAS.

(No se me habría ocurrido hacerlo!!!)

En la caja de un televisor Wauta TV340:

ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR.

(Error………..primero debe enchufarse)

En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP:SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRÍBANOS UN E-MAIL A: TECH@RAZOR.COM

(Como mierda les ESCRIBO un email si no funciona el teclado!!!)


Encuentran mensaje en botella lanzada al mar hace casi 40 años

El mensaje fue encontrado en una botella de cerveza Schaefer y tiene fecha del 17 de agosto de 1969
Un mensaje que fuera arrojado en una botella ante la bahía de Barnegat, en la costa de Nueva Jersey, fue encontrado 39 años después a unos 600 kilómetros al sur, en Carolina del Norte.
Mark Ciarmello y su hija de tres años encontraron la botella en octubre, en una playa de Corolla, Carolina del Norte, a unos 640 kilómetros (400 millas) de donde fue arrojada originalmente.
window.google_render_ad();
Su único contenido es el mensaje “si lo encuentra, por favor notifique a la segunda compañía de bomberos de North Haledon”. Ciarmello, de Downingtown, Pensilvania, dijo que usó su teléfono celular para llamar a North Haledon y le mandó fotos de la botella a los bomberos.
Nadie sabe quién lanzó la botella, pero los bomberos piensan que fue durante una de las salidas para pescar que acostumbraban hace décadas.






















Nuestro redactor Alvaro, conocidos por otros como el abogado ha conseguido esta gran exclusiva indagando en la red. Viene como anillo al dedo después de las últimas declaraciones del citado cazador furtivo; y es que se ha quejado amargamente del trato sufrido por la página oficial del blog, cuando todo lo que aquí se ha publicado es un fiel reflejo de la realidad. Está de más decir que esta web no se va a amilanar por las declaraciones de nadie, y que se seguirá informando tal y como venimos haciendo, así que todo el mundo está expuesto a ser portada de nuestras revistas.


Suegra: Madre del marido respecto de la mujer, o de la mujer respecto del marido. Diccionario de la lengua española"Todos sabemos el significado de la palabra suegra y también la leyenda negra que la acompaña. ¿Quién no ha sido testigo desde la más tierna infancia del cruel comportamiento de nuestras dulces abuelitas hacia nuestros padres? Más tarde, cuando ya somos adultos, asumimos que la madre de nuestro(a) novio(a) nos someterá a tortura psicológica tras el matrimonio y nos conformamos con sufrirla de la forma más paciente posible. Pero, ¿cuál es el origen de este flagelo social? Sabemos que no es un mal de nuestro tiempo, pues se sabe a ciencia cierta que en la prehistoria la humanidad ya sufría el azote de las suegras...." (tomado del cuento: ¡MALDITA SUEGRA! de José Vicente Ortuño)Pero no se me solivianten, porque no todas las suegras son iguales. Hay suegras malas y también las hay.... ¡ peores !. Pero es una de esas cosas que no evolucionan con el paso del tiempo y son una especie que ha sobrevivido inalterable durante miles de años. Por eso es posible hacer una catalogación muy precisa de los diversos tipos de suegra. Analiza y clasifica la tuya.

SUEGRA COQUETA

Nombre Científico: Suegronis cuchibarbisBaila con su yerno en todas las fiestas. Se aplica loción por aquí, por allá y por si las moscas. Habla mas por teléfono que quinceañera estrenando novio.

SUEGRA CULEBRA

Nombre Científico: Suegronis ponzoñosusMas peligrosa que la cobra su lengua venenosa acaba con las tentativas de noviazgo de la hija; es el tipo mas común.Los yernos la quieren como a la Cerveza: fría, con la boca abierta y echando espuma

SUEGRA QUERIDA

Nombre Científico: Suegronis simpaticcusEspecie amorosa, que adopta a los novios, escucha sus problemas y los apoya para continuar la relación. Rara especie en extinción, a quien captura no lo suelta.

SUEGRA HIPERACTIVA

Nombre Científico: Suegronis GimnasticVa al gimnasio a diario, visita webs de solteros. Para ella, el novio ideal de su hija tiene que tener plata para que le de buenos regalos.

SUEGRA ENTROMETIDA

Nombre Científico: Suegronis metichisEs mas metida que calzoncillo de ciclista y adora elogiar al ex-novio de tu novia. Vence a su presa con el cansancio. Acostumbra ir a vivir con la cría cuando esta se casa.

SUEGRA TRANQUILA

Nombre Científico: Suegronis pacificusUna especie bien llevada. Deja a la hija libre para el noviazgo sin hacer preguntas. Invita al yerno seguido a almorzar. Emigra varias veces por año, dejando la casa libre.

SUEGRA DOBLE CARA

Nombre Científico: Suegronis falsitisSiempre te trata bien, pero en la realidad te esta serruchando el piso. Nunca hace nada contra ti cerca de la hija para que ella no crea tus reclamos.La llaman comúnmente madre política; ya que la política da asco.

SUEGRA IDEAL

Nombre Científico: Suegronis difuntusLin Chen La (en chino)Storbo (en ruso)Está enterrada por lo menos a 7 metros bajo tierra y boca bajo en el ataúd por si se despierta, se entierre mas.(léase ataúd como estuche, esta suegra es toda una Joyita)




 
Copyright © 2011 A.D.C. PIPOLS.. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web